Hablemos de mi esencia como mujer. 🌹💐🌹💃

in Steem For Ladies27 days ago

Un saludo a mis queridas damas de esta excelente comunidad, quiero expresar mi agradecimiento a la organizadora del concurso por brindarnos la oportunidad de participar. Invito a mis amigas @keycama, @miviki y @neridas a sumarse en la participación.

Screenshot_20240708-114116.jpg

¿Cuentame eres amante de los detalles, que tipos de detalles.?


Si por supuesto a todos nos encantan los detalles, yo pienso que antes cualquier detalle, primero valoro mas La atención y el tiempo son los detalles más valiosos que alguien puede ofrecerte en su vida. Y aparte de eso pues en lo personal, disfruto mucho de los pequeños gestos detalles inesperados, como recibir flores sorpresa con cajas de chocolates y notas que expresan amor. Por ejemplo la foto que comparto a continuación fue el dia de mi cumpleaños 🎂 me llegó esa inmensa torta con un ramos de flores enorme de parte de mi esposo.

Screenshot_20240708-130710.jpg


Me encanta recibir una simple flor silvestre junto a un libro interesante o disfrutar de una velada sorpresa perfectamente preparada para mí, asi como esta que veran a continuación de la cual mi hermana fue. Cómplice para que fuera sorpresa.

Screenshot_20240708-133053.jpg


Ademas de lo anteriormente expresado quiero menciónarles de los detalles personales que mas disfruto a diario.

1- Me encanta comenzar el día con una taza de café, es mi combustible ⛽, definitivamente es como parte de mi motivación para arrancar el dia.


Screenshot_20240708-120451.jpg

2- El beso de mi hijo al salir y volver del trabajo es mi mayor motivación.


Screenshot_20240708-133838.jpg


3- Disfruto de una ducha antes de comer, me relaja y más con este calor tan intenso.

4- Reviso las notificaciones en redes sociales para obtener un poco de dopamina. Me facina ver las notificaciones precisamente de Steemit.


Screenshot_20240708-133350.jpg


5- Escuchar música me ayuda a concentrarme y pensar mejor.

6- Acostarme en la noche es la recompensa por haber superado otro día.

Sencillamente son los pequeños detalles que me hacen la vida más hermosa.

¿Qué es lo que te hace enfadar fácilmente.?


Qué alguien me empiece a hacer preguntas capciosas que me generen incomodidad para contestar y que sólo vea que las intenciones de las preguntas sean para averiguarme mi vida, soy muy cerrada en esa parte porque no me gusta darle detalles de mi vida personal a nadie, o que me traten de interrogar con mala intención eso me pone a hervir la sangre 🩸 ya ustedes se imaginarán, también me incomoda la falta de consideración en las personas, la hipocresía y la falsedad. También me molesta cuando intentan darme consejos sobre la crianza de mis hijos, especialmente si no son un ejemplo de educación y civismo o si ni siquiera tienen hijos. A pesar de esto, soy una persona paciente que puede esperar en una fila durante horas y aguanto la pela, suelo ser empática y trato de entender la perspectiva de los demás.

No soporto el egoísmo en las personas. Otra cosa que me saca de los cavales son las injusticias en todas las esferas y aspectos de la vida. No poder hacer nada, ya que la situación en mi país no me lo permite. Es doloroso ver a mis compatriotas sufrir por la misma situación crítica.

Disculpen mi sinceridad, pero el comportamiento de algunos colegas de trabajo me molesta bastante. En mi trabajo hay unos pocos de lameculo y jalabolas, además de no trabajar mucho, son aduladores y no cuentan con una buena reputación, en todas partes siempre hay dos o tres dañados.

Screenshot_20240708-132935.jpg

Cuando me he enfadado no pierdo mis estribos porque me se controlar, pero vaya es que inevitable con tanta estupidez humana a diario, A pesar de tener una lista de personas que no me agradan🤣🤣🤣👌, la mayoría de las veces están en la cima personas con las que nunca he interactuado personalmente (recientemente, un cierto personaje ha alcanzado el primer lugar en mi lista debido a problemas recientes, sin duda alguna).

pero saben por encima de todo eso, llega un momento de reflexionar, sin olvidar que estamos aquí de paso y que lo único que me llevaré es lo que viva, por eso prefiero alejarme de todo lo negativo y dejo atrás lo que causa enojó, porque quiero que mis días sean felices.

¿Cuál es tu rutina diaria que te permite sentirte bien contigo misma?


Me encanta levantarme temprano. Sé que a la mayoría de la gente no le gusta hacerlo en sus y aun mas en sus días libres, pero a mí me gusta mucho. Si además puedo salir a dar un paseo, un trote en la mañana, hacer ejercicio, ¡mejor aún! Respiro profundamente y pienso en todas las posibilidades que tengo por delante para hacer muchas cosas.

Me siento a gusto con esta rutina que me proporciona placer, me encanta mantener todo en perfecto orden en casa. No soporto el desorden, creo que mi parte femenina interior busca la estabilidad y el orden en la vida. Disfruto mucho de comer, leer un buen libro, ver series o películas interesantes de acción, leer cosas fascinantes y salir de compras. Todo eso me hace muy feliz. Disfrutar de un delicioso chocolate fuerte, dar un paseos sentir el aire en mi rostro, y disfrutar de los variados aromas de la naturaleza.

¿Qué actividad es la que disfrutas como mujer hacer?


Realmente no sé qué responder de manera seria. 🤣🤣 Y se preguntarán porque? Porque es que en realidad siempre disfruto todo lo que hago. Bueno podría mencionar opciones comunes como el amor, la ayuda, el disfrute o la sensación de respirar el dulzor del aire limpio. Disfruto la meditación diariamente porque me aporta equilibrio en todos los aspectos de mi vida. Disfruto Organizar mis pertenencias, sino también realizar aquellas actividades que nos apasionan, desconectar de la rutina diaria y dedicarme un momento de autocuidado que nos haga sentir renovadas y revitalizadas.

Me resulta muy relajante escuchar música, especialmente cuando me siento triste, estresada o abrumada. La música es mi remedio para recuperarme y siempre me funciona de maravilla.

¿Compartamos un tips de belleza?

Lo primero que yo les diría es que la autenticidad y la alegría en el alma se reflejan en el rostro y lo hacen ver más bello.Pienso que es el principal tips de belleza que les recomiendo.
Cuida tu piel:
  • Limpieza Regular: Es importante limpiar tu rostro dos veces al día para eliminar impurezas y evitar que los poros se obstruyan.

  • Hidratación: Usa una crema hidratante que se adecúe a tu tipo de piel para mantenerla suave y flexible.

  • Protección Solar: Aplica protector solar a diario para prevenir daños causados por los rayos UV y evitar el envejecimiento prematuro.

  1. Alimentación balanceada:
    Sonreír te hace automáticamente más hermosa ante los demás.

Agradecer. Ser agradecido no solo te da paz interior, también mejora la percepción que otros tienen de ti.

Mantén la confianza en ti misma. Una persona segura de sí misma no solo atrae afecto, también prosperidad.

Mantén una buena postura. Al mantener una postura erguida, automáticamente aparentas mayor altura y proporción.

Todos mis consejos son gratuitos, solo requieren práctica constante.


Gracias por leerme espero que haya sido de su agrado, me encantaría leer sus apreciación de mi post, gracias #steemforladies por abrir concurso como este, el apoyo es mutuo mis apreciadas guerreras bendiciones.

Todas las fotos pertenecen a mi álbum de fotos personal y fueron tomadas con mi teléfono Tecno pova 5.


Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 26 days ago 

Saludos amiga @karenis. Muy acertados consejos de belleza, gracias por compartirlos con tod@s. Alejarse de ese tipo de personas negativas o de mala intensión o actuación, es lo mejor. Mantener nuestra tranquilidad y felicidad es muy valiosa. Estoy de acuerdo en que el orden en casa y en todo lo que hacemos nos ayudara a estar mas felices y que nos salga todo bien. Exito en el concurso.

 25 days ago 

Saludos mi estimada @marulobo, gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme, me alegra que haya sido de su agrado a leerlo y que sirvió para compartir con mis queridas damas especialmente en cuanto el tips de belleza, Es Asi la tranquilidad y paz no tiene precio, por eso es lo mejor que podemos hacer, alejarnos de la negatividad, gracias por sus buenos deseos.Bendiciones...!

 25 days ago 

Con mucho gusto.Amen.igualmente.feliz día.saludos

Loading...
 24 days ago 

Saludos amiga gracias por compartir tu participación con nosotros, nosnhanlas de tu esencia como mujer y realmente veo que eres una mujer organizada y segura de si misma, que disfruta lo que tiene. Por cierto gracias por los tips de belleza.

 23 days ago 

Saludos mi estimada @fannyescobar, me complace que me hayas leído y haya Sido de tu agrado ademas de poder darme tu apreciación de mi publicación. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32