You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de mi esencia como mujer. 🌹💐🌹💃

in Steem For Ladies4 days ago

Saludos amiga @karenis. Muy acertados consejos de belleza, gracias por compartirlos con tod@s. Alejarse de ese tipo de personas negativas o de mala intensión o actuación, es lo mejor. Mantener nuestra tranquilidad y felicidad es muy valiosa. Estoy de acuerdo en que el orden en casa y en todo lo que hacemos nos ayudara a estar mas felices y que nos salga todo bien. Exito en el concurso.

Sort:  
 3 days ago 

Saludos mi estimada @marulobo, gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme, me alegra que haya sido de su agrado a leerlo y que sirvió para compartir con mis queridas damas especialmente en cuanto el tips de belleza, Es Asi la tranquilidad y paz no tiene precio, por eso es lo mejor que podemos hacer, alejarnos de la negatividad, gracias por sus buenos deseos.Bendiciones...!

 3 days ago 

Con mucho gusto.Amen.igualmente.feliz día.saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44