“Steemit Engagement Challenge, S9w4: "¿Cuál es tu nicho?"

in Steem For Ladieslast year
Picsart_23-05-08_10-25-55-335.jpg
Portada editada en PiscArt, Fuente
Hace unas semanas estaba hablando con una buena amiga que hice en steemit de lo que es nuestro nicho y de como es importante para nosotros, ya que esté es el centro de todo a la hora de hacer nuestra marca personal para que está pueda ser de algún impacto para todos.

¿En qué eres bueno? O, ¿qué te interesa?

Me interesan muchas cosas pero a veces es mejor ir haciendo una por una, en vez de estar inventando hacer muchas a la vez, si vamos a ser buenos en aunque sea una cosa, debemos hacerlo bien, desde hace años comencé a incursionar en el mundo del trading, lo cual se convirtió en mi trabajo principal ya de este les he hablado mucho, así que no me voy a enfocar en explicarles tantas cosas de este tema jaja.

Todo lo que tenga que ver con redes sociales es algo que me atrae muchísimo así que desde hace un tiempo para acá me plantee hacer mi marca personal en lo que a redes respecta, mi idea es hacer buen uso de los seguidores que tengo en instagram para así llegar a más personas, debido a esto, cambie la apariencia de este mismo, la tecnología siempre ha sido un tema frecuente en mi vida y todo lo que engloba a este tema, como tutoriales y hacks.

Mi próxima meta es enseñar acerca de todo este tema en mis redes sociales, tanto en instagram cómo en Tiktok, ya que existen infinidades de cosas que pienso, que todos deberían tanto conocer como ponerlas en práctica y si quieren seguirme para que estén al tanto de mi nuevo proyecto los invito, por último pero no menos importante mi tercer nicho es el ser blogger, esto es algo que he desarrollado y que al ser un tema tecnologico es una de mis pasiones.

Picsart_23-05-08_10-38-35-303.jpg

Capturas tomadas desde mi teléfono, collage hecho en PiscArt.

¿ Por qué dirías que eres bueno en eso?

Al tratarse de un tema que siempre me ha atraído mucho, busco la manera de estar empapada en todo lo que a esto respecta, por eso siempre estoy instruyendome en todo lo nuevo que pueda salir al mercado, por así decirlo y no me refiero a cosas, si no a pura información, estamos en un mundo en dónde la tecnologia cada vez tiene más auge, así que, siempre hay algo que aprender y más cuando el tema es algo que me apasiona.

Si hay algo más en lo que te gustaría ser bueno, ¿qué sería?

Me gustaría ser buena en la cocina pero en la parte de los dulces, aunque quizás no soy buena por qué me gusta comer tantos dulces que si los aprendiera hacer estuviera más gordita jajaja, pero quisiera aprender hacer tortas ricas y decorarlas, así sea por hobbie además de otros.

La última vez que inventé algo, fue en hacer churros pero no amase bien la masa y les quedó aire, cuando los estaba friendo me explotaron varios e hice desastre de aceite y me queme, desde ahí no invente en hacer otra cosa parecida jaja.

Cuéntanos sobre alguien a quien admires por ser bueno en algo

No soy de elegir a una sola persona, ya que si veo por el lado de mi familia, hay muchos que merecen admiración por todo lo que han logrado y el ver qué los demás logren sus metas es algo bonito.

00698c76ef492d89bcd76165974e7bd0403c19a9ba6f68db84387ddaa66db6ad.0.png

Por otro lado también tengo muchos ejemplos a seguir, si me fijo en el ámbito tecnologico desde Elon Musk hasta Steve Jobs y muchos otros que son CEO de varias empresas pero no por lo que llegaron a tener, si no del como han tenido su éxito, ya que detrás de ese gran éxito existe un camino extenso y lleno de muchos momentos en el que hay que tener mucha motivación personal, asi que para mí, cada persona tiene sus logros y eso hay que aplaudirlos mientras seguimos en nuestro camino por lograr los propios.

Invito a participar a @hmorillo2021 y @naty16, en este Steemit Engagement Challenge, S9W4: "¿Cuál es tu nicho?".

Emojis de la aplicación Bitmoji.

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola querida, creo que tengo el mismo gusto que tu por el trading jajja lo único malo es que aún no lo he puesto en práctica.

La última vez que lo hice creo que gane 3$ plr.un transacción, pero así como se puede ganar se puede perder.

Sin embargo no te rindas con esos churros, se que vas a poder perfeccionar la técnica jajaaj yo se hace dulces pero en los churros estoy raspada xD eso es más difícil

Saludos 🖐

 last year 

Si, el trading es algo que lleva mucho estudio y disciplina, cuando logras ser rentable es por qué has perdido más de lo que has ganado y hay un momento en el que se deja de contar las pérdidas y solo se piensa en la gestión de riesgo.

Espero te vaya excelente con tu emprendimiento de dulces amiga y si vas hacer churros que sea con cuidado jaja.

 last year 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 9, Week 4, in the Steem For Ladies Community.

Being a blogger or should I rather say a “Social media Influencer”, which you seem more to be, is a niche. There are millions of us who just don’t have the personality for it.
Okay, I have something for you. I will give you access to my Shaw Academy account from where you can do the social media course. I completed the course and it is worth it. This I will do on one condition, that you play it forward and help others. (•ิ‿•ิ)
Good luck with the contest.

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI9.4 ( 0.00 % self, 80 upvotes, 73 accounts, last 7d )
Score (quality/rules)9.4/10
Verification date:2023-05-09
#burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarism Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 last year 

Muchas gracias amiga por la evaluación y por leerme.

 last year 

Pleasure! 🎕

awesome post brother, success for the content

 last year 

Muchas gracias amigo.

Hola amiga @jennarg.

El trading es una ocupación que requiere conocimiento y concentración, algunas veces el mercado puede cambiar súbitamente, sin embargo, nos puede hacer ganar buenas sumas de dinero.

Las redes sociales están en pleno auge, los influencer se dedican a explotar las redes y conseguir gran cantidad de seguidores.

Vaya 3.677 seguidores en Instagram son bastantes, apenas alcanzo los 786 seguidores, claro, no es una red que yo maneje diariamente.

Seguro de que lograrás ser una buena repostera, solo debes proponértelo, además, errar es propio del aprendizaje.

Saludos. SLPS

 last year 

Por eso quiero hacer mi marca personal y ser un creador de contenido más que un influencer jeje, saludos amigo.

Saludos amiga. Estoy de acuerdo contigo, aunque a mí me atraen varias cosas como la cocina, la electrónica, tecnología, mecánica...mejor no sigo jajaja. Es muy cierto lo que dices, si nos enfocamos en algo seremos buenos en eso. Te felicito por la meta de enseñar a otros lo que sabes y vas aprendiendo. Con las nuevas tecnologías si nos descuidamos, nos quedamos atrás. Tu post es muy destacado. Te deseo éxitos y gracias por la invitación.
 last year 

Gracias por leerme amigo, espero que aprendamos también de las demás cosas que nos gustan.

Espero poder enseñar todo lo que se en esta nueva etapa que quiero emprender, saludos.

 last year 

Hola amiga 👋

A mí me encantaría aprender todo lo que se refiere al trading pero lo veo tan complicado, sobretodo que para aprender hay que perder jajaja y como cuesta. Creo que tendré que poner como tú el billete dorado que una ves te Vi jaja para no perder ni un dólar.

Amiga soy como tú si aprendo hacer dulces me los como todos y estaría bien gordita jajaja, estoy segura que si te lo propones serás buena repostera.

Mucho éxito en el desafío. Me encantó leerte 🤗

 last year 

Jaja el billete dorado ayuda mucho, pero en eso sí tienes razón, las pérdidas nos enseñan mucho más que las ganancias.

Espero aprender hacer dulces pronto sin que explote la torta jajaja.

These are all interesting!

Blogging is an interesting skills and a more rewarding one if one is hardworking. Glad to see it is one of you niche. I also have a niche...but I won’t mention it yet till I write this contest...😉.

 last year 

Me alegro ver tu nicho amigo, es excelente que cada uno tenga buenos, gracias por leerme.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

 last year 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56