You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Steemit Engagement Challenge, S9w4: "¿Cuál es tu nicho?"

in Steem For Ladieslast year

Hola querida, creo que tengo el mismo gusto que tu por el trading jajja lo único malo es que aún no lo he puesto en práctica.

La última vez que lo hice creo que gane 3$ plr.un transacción, pero así como se puede ganar se puede perder.

Sin embargo no te rindas con esos churros, se que vas a poder perfeccionar la técnica jajaaj yo se hace dulces pero en los churros estoy raspada xD eso es más difícil

Saludos 🖐

Sort:  
 last year 

Si, el trading es algo que lleva mucho estudio y disciplina, cuando logras ser rentable es por qué has perdido más de lo que has ganado y hay un momento en el que se deja de contar las pérdidas y solo se piensa en la gestión de riesgo.

Espero te vaya excelente con tu emprendimiento de dulces amiga y si vas hacer churros que sea con cuidado jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42