SEC13 WK3 "¿El drama es sólo para mujeres o también para hombres?"

in Steem For Ladies9 months ago

"El Drama"

people-1492052_1280.jpg

El Drama

~~~~~~✿◕ ‿ ◕✿~~~~~~

Hola amigos, hoy estaré aquí con ustedes iniciando esta nueva semana, en este nuevo reto que nos trae la comunidad Steem For Ladies dejando en observación que nos encontramos en la temporada N°13, ya siendo esta la tercera semana de este mes, la invitación es para mis amigos @ezzy, @sahmie y @yoelmo26 a este concurso que podrás ubicar aquí 👉 SEC13 WK3 "¿El drama es sólo para mujeres o también para hombres?"

~~~~~~✿◕ ‿ ◕✿~~~~~~

El drama, no tiene sexo, edad o credo, en la actualidad un hombre puede llegar a ser mas dramático y manipulador dependiendo de las situaciones.


~~~~~~✿◕ ‿ ◕✿~~~~~~

1.¿Eres dramático por naturaleza? ¿Sí, no o tal vez? ¿Por qué?

Bueno siendo sinceros años antes confieso que si fui dramática, puesto a costa de lo que fuera si quería algo unas lágrimas no estaban de mas. Sin embargo me he combertido en una mujer madura y he comprendido que no se consigue nada bueno con ello, pues el drama nace de los impulsos de alcanzar un capricho. Y es aplicado por personas con baja auto estima y poca sensibilidad por lo que pueda sentir los demás.

~~~~~~✿◕ ‿ ◕✿~~~~~~

2.¿Crees que tu sexo opuesto es más dramático que el tuyo? ¿Por qué?

alone-513525_1280.jpg

El Drama en Sexo Opuesto

Por naturaleza la mujer es dramática en todos su esplendor, sin embargo he llegado a considerar que el hombre en la actualidad y como está la sociedad tan avazada, se ha curado de todas o en su mayoría de esas herramientas que utilizábamos las mujeres para envolverlo, sin embargo ellos aplican el drama hasta por tonterías. Ejemplos palpables cuando un hombre se enferma, cuando esta pasando por situaciones de conflictos. Nosotras las mujeres aprendimos a ser independientes, por tanto superamos las adversidades de una manera que si nos caemos nos levantamos, nos sacudimos y continuamos.

~~~~~~✿◕ ‿ ◕✿~~~~~~

3. Cuando te enfermas, ¿se lo cuentas a todo el mundo o te lo guardas para ti? ¿Por qué?

Soy una mujer poco comunicativa, con un carácter fuerte a raíz de tantas situaciones que me ha tocado vivir, cuando me enfermo o tengo una situación que aqueja mi salud o vida personal, me lo reservo puesto por dos razones la principal es que no quiero preocupar a mis seres amados y la segunda es que no quiero demostrar ningún tipo de debilidad, digamos que soy el sostén de la familia, por tanto debo mantenerme regia muy a pesar de lo que me suceda.

~~~~~~✿◕ ‿ ◕✿~~~~~~

4.¿Eres de los que añade algo de dramatismo a la situación, o cuentas las cosas como realmente suceden?

Cuando se me atravieza eventos en la cual debo dar mi opinión o punto de vista, he tratado de decir lo ocurrido, no tiendo a exagerar pues como dicen un dicho que nosotros los Venezolano nombramos mucho, la metira tiene patas cortas por tanto evito mucho estar en conflictos y exagerar lo ocurrido.

pinocchio-2917652_1280.jpg

Mentiras Piadosas

~~~~~~✿◕ ‿ ◕✿~~~~~~

5¿Qué drama has creado en la vida o en público? Cuéntanos todo al respecto.

Bueno cuando mi hija empezó a trabajar y a mi se me presento una situación fuerte económica, ella estaba reuniendo para un celular nuevo, cuyo ahorros le pedí prestado. Al pasar los meses mi estado financiero ya estaba normalizado ella me cobro. Como era tanta mi vergüenza, o quizás mi orgullo de no dar mi brazo a torcer le dije:

¿tu me vas a cobrar?

¿Como te atreves a tanto?

¿Acaso yo te cobre la vida?

¿Te he cobrado todo lo que te he dado?

¿ Acaso quien me paga mis años de inversión que te hice?

¡Dios perdonala ella no sabelo que hace! jajaja 😂 recuerdo haber fingido un desmayo, donde mi hija ha arrojado agua y le dije: ¿me quieres ahogar?

Y ella respondio: que tan rápido mamá se te paso todo.

Termino sacando de mi bolso la tarjeta fue al banco y tomo lo suyo y de paso lo mio 😅

~~~~~~✿◕ ‿ ◕✿~~~~~~

Todas las imágenes son descargas libres de derecho de autor para Steemit.

Los invito a leer mi blok la cual podras encontrarme como @federicojavier y disfrutar de todas mis publicaciones

~~~~~~✿◕ ‿ ◕✿~~~~~~

Logro #1
logro #2
Logro #3
Logro #4
Achievement1
Achievement2
Achievement3
Achievement4
TicTok
Twitter
Telegram
Instagram

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 9 months ago 

Me complace estar aquí una vez mas con Ustedes compartiendo

Greetings friend, first of all, thank you so much for ch fir the invite. Going through the publication I was curious to see if you'll mention the opposite sec (male) of being more dramatic, but you went on to say the ladies have it in their nature. I can not pinpoint who is more dramatic but I feel you are right even though men can be dramatic too. Good luck in the contest

 9 months ago 

Por naturaleza las mujeres somos dramática pero los hombre ya conoce todas esas artimañas y ahora la manejan en nuestra contra jajaja

 9 months ago 

😅 ay amiga porque será que cuando somos madres repetimos ese libreto que aprendimos de nuestras propias madres y terminamos siendo dramáticas con los hijos 🤣🤣 y a mi me pasa .

Y cierto,los hombres también exageran y lo irónico es que lo niegan 🙈 de vez en cuando hace falta ese toque de drama y es que sin querer lo hacemos,se me chispoteo diria el chavo 😅

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago 

Jajaja muy cierto 👍 pero es momento que nuestros hijos paguen un poco los berrichudo que fueron

 9 months ago 

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Saludos amiga

Cierto que las mujeres muchas veces somos la reina del drama, pero como has mencionado hemos aprendido a mejorar eso y a ser mejores personas.

De acuerdo, ultimamente los hombres son los reyes del drama y nada les parece. Por todo arman un show

Que drama el tuyo con lo de tu hija, jajaja eso me dio risa.

Gracias por participar con nosotras en el desefio.

Suerte!

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9,0/10
 9 months ago 

Jajaja mi hija me dice: te quiero pero de lejistos 🤣 , te amo pero no te soporto

 9 months ago 

Dios querido, digno de una obra de teatro, con desmayo y todo, jejejeje. Le jugaste una buena broma a tu hija, me imagino su asombro.

Excelente participación amiga @federicojavier.

 9 months ago 

Jajaja si vale, por esa razón me deje ya no ño hago en la actualidad soy mas madura jajaja

Es que en definitiva, con todo esto de la inclusión forzada, el falso feminismo, entre otras cosas, el hombre esta tomando lo que las mujeres tenían mal adjudicado de una forma exclusiva y viceversa.

Es por ello que con la generación de cristal, vemos a hombres mas dramáticos que las mujeres. Esto no pasaba en mi época de joven. Me quitaban la boca de un solo golpe de violencia.

Oeri eran otris tiempo, No se si lo actual esta vien o no, SOlo que no lo comparto.

Es normal crear o vivir situaciones de dramatismo creado por parte de nosotros. Al final siempre ha sido una herramienta para lograr algún fin.

Te felicito por tu publicación y te deseo lo mejor en el concurso.

Hasta la próxima...

 9 months ago 

Los chicos en la actualidad están utilizando las misma armas en nuestra contra pero en algún momento lo superaremos en algo somos experta

jajajaja muy cierto.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

 9 months ago 

Suerte en el concurso

Like ya said, the females have it for being more dramatic 😁😁

Come to think of it, I really do agree whole her with you.
I wiah you all tue bestbon your entry. Good luck and Adiós.

Qué interesante reflexión sobre el drama en nuestras vidas. Es cierto que el drama no entiende de género y puede manifestarse de diferentes maneras. Tus respuestas muestran madurez y cómo has superado la necesidad del drama. ¡Esa anécdota con tu hija es muy divertida! Gracias por compartir. 😄👏

 9 months ago 

Si con los años aprendemos a ser mas maduro, 😊 aunque mi hija aun me dice que no soy seria 😜

¡Eso es maravilloso! La madurez no significa perder el sentido del humor ni la alegría. Es importante encontrar el equilibrio entre la seriedad necesaria y la capacidad de disfrutar la vida con una sonrisa. A veces, la perspectiva de los más jóvenes nos recuerda que la diversión y la espontaneidad son igual de importantes. 😊 ¡Sigue siendo tú misma y disfruta de la vida con alegría y madurez! 😜🌟

 9 months ago 

Exacto, la ley de la vida nos demuestra que luego de una pausa de seriedad, nos libera y nos da libertad de sacar ese niño que llevamos por dentro

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10