Concurso: Hablemos de Mis Gustos.

in Steem For Ladies17 hours ago
Hola saludos mis estimados Stemiams. arribamos al IV concurso y hoy quiero invitarles a que nos dejen su grandes entradas y vivamos esta nueva experiencia de disfrutar de este nuevo concurso.


photocollage_20247121525808.jpgEditada en photocollage. Apure-Venezuela.
image (1).png

Iniciamos nuevamente con un nuevo concurso y esta vez el mismo esta enfocado en hablar de esos gusto que como mujeres tenemos y es que eso nace con nosotras misma y cada una de ella lo tiene de manera distinta pero que disfrutamos ser diferentes, y el tema es el siguiente Mis Gustos. asi que te invito a que nos hables de lo que te gusta y que tanto te gusta porque te gusta, estaré feliz de leer acerca de sus gustos.

image (1).png

¿Que te proponemos en este concurso.?

Responde las siguientes preguntas:

1. ¿Cual es tu color favorito, y porque.?

2. ¿Que tipo de ropa prefieres, y cual te hace sentir toda una diva y cual te hace estar comoda.?

3. ¿Te gustan los accesorios, cual de ellos es tu favorito, comparte fotos de ellos.?

4. ¿Que tipo de postre es tu favorito.?

5. ¿Eres amante de los perfumes.?

6. ¿Sueles utilizar maquillaje.?

image (1).png

REGLAS DEL CONCURSO:

• Elaborar un escrito de mínimo 300 palabras. Puedes utilizar fotos propias o libres de derecho de autor.
• El titulo debe ser: Hablemos de mis Gustos.
• Este concurso es valido solo para mujeres.
• Dejar el enlace de la publicación como comentario en este post.
• Publicarlo en la comunidad Steem For Ladies utilizando las etiquetas #steemexclusive #writing #gustos #club #pais
• Está Prohibido el plagio y el uso de Inteligencia Artificial🚫
• Utilice la etiqueta #burnsteem25 si configuras el 25% a null
• Invite a dos o más usuarios a participar @ciru2014 @pandora2010 @paholags
• El concurso culminará el dia Jueves 18 de Julio, a las 23:59 UTC.
• Comparte el 10% a beneficio de @steemladies para apoyar el crecimiento de la comunidad (opcional)

image (1).png

🥳PREMIOS:🥳

Y los premios a repartir son los siguientes.

Primer lugar: 1 Voto Booming

Segundo lugar: 1 Voto Booming.

Tercer lugar: 5 Steem Power.

image (1).png

Ganadores del Concurso: Hablamos del secreto del Amor.

Y estoy sumamente feliz porque esta semana tuvimos un total de 17 participaciones y es algo realmente gratificante para mi, ver a cada mujer poder leerles de hablar de su esencia como mujer y cada una de ella es unica y asi lo transmitiron en cada una de sus lineas, asi que les comparto a las ganadoras de esta semanas son las estimadas que acontinuacion les voy a presentar.

@abi24 voto Booming.

Hablemos de mi esencia como mujer

@marulobo voto Booming.

Hablemos de mi esencia como mujer

@hooriarehman premio 5 Steem Power.

Hablemos de mi esencia como mujer.

image (1).png

Espero sus valiosas entradas para leerlas, Son Bienvenidas.🥳

image (1).png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 16 hours ago 

Hola cariño excelente concurso me encanta, como mujer me fascina el color azul es mi favorito en todos sus tonalidades, como madre ropa deportiva es la mejor 💙

Espero participar 😁

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 15 hours ago 

Me gusta este concurso especial para nosotras las chicas ya estaré pasando por acá para dejar mi participación
Te deseo mucha suerte amiga y que lleguen muchas participaciones

 15 hours ago 

Gracias amiga te espero por aquí.

 14 hours ago 

Me hace feliz ser parte de los ganadores , felicidades a los ganadores y participantes...🌺🌺

 14 hours ago 

Disfruta amiga.

 12 hours ago 

Hallo@fannyescobar,
How are you?
Nice to meet you

 2 hours ago 

Muchas gracias. Me alegra que fue de su agrado.Feliz y bendecido día.

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 13th July 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43