Hablemos de mi esencia como mujer.!🌺🌺

in Steem For Ladies2 months ago

@abi24. para STEEM FOR LADIES.gif

Imagen creado en Canva

Queridos amigos de Steemit me encanta participar en este concurso Hablemos de mi esencia como mujer en la comunidad Steem For Ladies y quién lo organiza @fannyescobar, ser parte es un placer para mí, les deseo un feliz día con la bendición de Dios!
Invitó a participar a mis amigas @karelis01 @marulobo @doriscermeno27 El enlace es


🌺Cuentame eres amante de los detalles, que tipos de detalles.?🌺

1000102220.jpg

Lindos detalles 💐

Por supuesto que me encantan los detalles y a quién no le ha de gustar jejeje, los detalles que más me gustan es que me tengan presente y tomen en cuenta, eso para mi es muy lindo, que se preocupen y te alienten a crecer como persona es muy de admirar.

Me gustan las flores y más si vienen de mi pareja, antes solo me gustaba mirarlas en el jardín y eso me hacía feliz y no me importaba si me regalaban o no, ahora las adoro y más cuando son una sorpresa de mi pareja y se siente muy lindo recibirlas, también cuando mi madre me regala y las pone en mi cuarto para hacerme sonreír. Se me olvidaba el detalle de las comidas jejeje, que Freddy me lleve a pasear y comer comida china es un detallazo para mí.

1000102282.jpg

🌺Mis hermanas y yo🌺

🌺2. ¿Que es lo que te hace enfadar fácilmente .?🌺

Me enfada las malas acciones que tienen algunas personas y ser ignorada, antes cuando mis hermanas no me respondían me molestaba, pero ahora comprendo que sienten mucho cansancio y tienen muchas ocupaciones que deben atender, ellas no están en el país y no comprendía como a veces no tenían tiempo para mi y como yo estaba acostumbrada a ellas me sentía ignorada. Ya las entiendo totalmente y espero a que me escriban y poder hablar mucho.

🌺3. ¿Cuál es tu rutina diaria que te permite sentirte bien contigo misma.?🌺

1000102295.jpg

Me gusta mucho mantener mi cuarto limpio y es algo que me da mucha tranquilidad y cuando me acuesto en la cama bien acomodada me da mucha paz. Todos los días trato de hacer algo diferente y sentir que mi día ha Sido diferente, a veces me pongo a hacer galletas en la freidora y ponquesitos o me aplico mascarillas para el cuidado del rostro y así voy cada día haciendo algo que me haga sentir bien y sentir que mi día no es igual a los días anteriores.
Esto lo comencé a hacer éste año y la verdad me ha funcionado para mí tranquilidad.

🌺4. ¿Qué actividad es la que disfrutas como mujer hacer.?🌺

1000102848.jpg

1000102335.jpg

💅🏻

Me gusta hacerme las uñas y me parece algo lindo que además te sube el autoestima, cuando me arreglo las uñas me siento una diosa y feliz.

No me las hago desde diciembre ya que perdí una uña pues la chica me lastimo y se me puso morada y muy hinchada, esa vez aunque me quedaron preciosas sufrí un poco al perder mi uña, espero conseguir a una manicurista en quien confiar nuevamente mis uñas y me las hagan bellas como me gustan.

También disfruto salir con mi mamá a trotar, y me parece que volveré a tomar está actividad por las mañanas ya que mi salud ha mejorado bastante!

🌺5. ¿Compártenos un tips de belleza.?🌺

1000102237.jpg

1000102239.jpg

Vacaciones

Les comparto mi tips para hidratación de cabellos y que te ayuda a crecer y tener más brillo.

•Une todas las cremas para el cabello y aceites, haces una mezcla nueva, lo aplicas en todo el cabello sin tocar la raíz, lo dejas actuar una hora o si quieres puedes dejarlo más tiempo así funciona más, esto me ha funcionado mucho y me ha crecido mi cabello.

•También usar estas mascarillas para las ojeras son buenas y me han funcionado, las coloco por quince minutos y a dormir mis ocho horas. Las va aclarando poco a poco y se debe dormir bien.

¡Este ha Sido un tema muy lindo ya que hablar de nuestra esencia y las cosas que nos hacen sentir bien y expresarnos libremente es altamente importante.
Está fue mi participación saludos y bendiciones.!👸🏻

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Hablemos de mi esencia como mujer.

Sort:  
 2 months ago 
Club StatusClub75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI30.5 ( 0.00 % self, 144 upvotes, 104 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count628
MOD's Observations/suggestions

Hi @abi24,

It was interesting to read about your participation in the contest! Your nails look really pretty, and I admire you for practicing self-love. I wish you luck in the contest!

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

 2 months ago 

Gracias por tu verificación, me alegra mucho que hayas leído mi post y todas las cosas lindas que me dices, gracias por tan buenos deseos hacía mí!😊🤍

 2 months ago 

Saludos amiga @abi24. Me alegra saber que haces cosas por amor propio y por mantener la tranquilidad y el equilibrio emocional. Esa recomendación de las cremas para peinar mezcladas con aceites de seguro mantienen bien hidratado el cabello, yo tengo que hacerlo. Me pasaba igual con mi hermano, también esta fuera del país y si yo no le escribo el no lo hace, pero decidí dejar de discutir por eso, como dices ellos tienen sus razones y están muy ocupados. Yo le escribo siempre, y el me contesta, lo importante es que estén bien. Feliz día. Exito en el concurso.

 2 months ago 

Saludos amiga, es la muy importante nuestra tranquilidad y sentirse bien con uno mismo, y si yo también ya entiendo a mis hermanas y solo espero que me escriban. Muchas gracias por la visita!

 2 months ago 

❤️ feliz y bendecido día

The essence of woman. Getting angry is okay and normal, the ability to control your emotion is what defines you.
From the start, I see and observed that you are a very clean and decent person.

 2 months ago 

Gracias, que tengas un excelente día!

 2 months ago 

Saludos amiga gracias por compartir tu participación con nosotros, que bello que te gustan las flores son tan hermosas, además que tu mamá también te regale ese es un detallazo, tus hermanas muy lindas, y si cuando se esta fuera del pais las ocupaciones y todo impiden la comunicación pero se que ellas estan pensando en ti también, algo muy importante es manternos haciendo algo a diario que sea productivo.

 2 months ago 

Congratulations!
Your post was nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!
@fannyescobar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40