♥Hablemos de mis Gustos.♥

in Steem For Ladies12 hours ago

@abi24 Hablemos de mis Gustos..png

Editado en Canva

Amigos míos de Steemit un gusto saludarles en esta ocasión estaré participando en este maravilloso concurso llamado ''Hablemos de mis gustos'' y es un gusto para mi poder participar, quiero hacer la invitación para unirse al concurso a mis amigas @zulay7059 @doriscermeno27 @karelis01 por aquí les dejo el Enlace de concurso.
Cada concurso es una maravilla y yo feliz de poder participar @fannyescobar❕🤍 ....

1. ¿Cuál es tu color favorito, y porque.?

Mi color favorito es el Vinotinto pues me parece uno de los mas lindos y fuertes, creo que te da una personalidad de autoridad y valentía, bueno es solo lo que yo siento. Mi hermana mayor siempre me dijo que el pintalabios Vinotinto me hacia ver hermosa y con elegancia y que ese color era mío. No solo me gusta el color Vinotinto, también el negro y el azul que siempre combinan muy bien, en cuanto a los colores en las uñas me gusta optar por los colores suaves y delicados, es decir blanco o colores pasteles.

1000107231.jpg
2. ¿Qué tipo de ropa prefieres, y cual te hace sentir toda una diva y cual te hace estar cómoda.?

1000107228.jpg

Almorzando

Me encanta vestir bien y es que vestir bien te sube el autoestima, es algo que te hace sentir alegre con tu persona. En esta ocasión vestí este lindo vestido Vinotinto para la cena de despedida de mi pareja y me sentía como una diva, además de ver como Freddy me miraba que fue lo que me elevó mas, pues el me llenó de halagos muy hermosos y su mirada era de amor y orgullo.

Me gusta usar pantalones tipo holgados y suaves, que son muy cómodos para las salidas en las que se suele ir de compras para el hogar, igual para el diario utilizo pantalones tipo monos y camisetas de tela fresca y un poco suelta para mi comodidad que es muy importante para mi.

3. ¿Te gustan los accesorios, cual de ellos es tu favorito, comparte fotos de ellos.?

1000107222.jpg

Los accesorios son parte mi personalidad y es que siempre los convino con mis vestuarios de manera que pueda lucir bien y que todo haga juego en mi. En esta foto muestro algunos accesorios muy lindos que son obsequios de mi pareja, pues siempre le gusta que luzca linda, la diadema que uso es muy cómoda y bonita siempre me han gustado las perlas y esta diadema tiene muchas perlas, la pulsera también tiene perlas un poco mas diminutas pero en color dorado y tengo mucho tiempo con ella y mis zarcillos tienen un diseño de mariposa perlada en blanco muy bonitos y ligeros, también mi collar lleva algunas perlas doradas muy pequeñas.

Los anillos y reloj también me gusta mucho utilizarlos, y no es que sea una persona artificial pues creo que a todos nos gusta lucir increíble y bellas.

4. ¿Qué tipo de postre es tu favorito.?

1000107186.jpg

Me encanta los postres fríos es decir las tortas de chocolate húmedas, brazo gitano y los helados de mantecado que son para mi algo irresistible, prácticamente siempre que como helado es de sabor a mantecado y son raras las veces que como de otro sabor diferente.

En mi cumpleaños numero catorce mis padres me llevaron a una heladería y pidieron para mi un helado gigante de mantecado que disfrute mucho y ha sido de mis recuerdos mas bonitos, el año pasado vendía helados y siempre tenia la tentación de comerlos , claro que no lo hice pues era mi emprendimiento y quería progresar en mis ventas, lo que si era cierto es que ganas no me faltaron de comer algunos ya que eran de mantecado.

5. ¿Eres amante de los perfumes.?

1000107226.jpg

Si me gustan los perfumes pues oler bien es muy agradable y cuando voy a salir me encanta desprender de aromas frescas y que pueda oler bien. Este perfume fue un regalo este año para mi cumpleaños, un muy acertado regalo para mi, no había probado esa fragancia pero la verdad si me ha gustado mucho y la uso cuando salgo con mi madre.

6. ¿Sueles utilizar maquillaje.?

1000107224.jpg

Almorzando

Solo utilizo maquillajes para ocasiones especiales (un poco mas elaborados), pero si me gusta mucho y me encanta el delineado y sombreado en los ojos, no soy muy buena pero intento que se vea bonito. Cuando salgo con mi madre o salidas normales, utilizo un maquillaje casual y no muy llamativo, algo un poco mas natural para mi.

Lo que no puede faltar es mi corrector de ojeras, es es algo muy necesario pues mis ojeras son muy notables sin importar que duerma bien o lo mucho que descanse. A veces en casa cuando estoy aburrida me mequillo para tomarme fotos aunque esto es muy pocas veces la verdad...

Estoy muy feliz de participar en un nuevo concurso, saludos y bendiciones. Les deseo toda la felicidad, esta ha sido mi participación!!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 12 hours ago 

Saludos mi estimada @abi24. Ame leerte de verdad, un post muy bien elaborado, sigue así el color vinotinto es un color que realmente es sinónimo de elegancia, a mi también me gusta este color, también luce con tu tono de piel, al igua que a mi me gusta el color azul, ese vestido esta muy lindo y te queda muy bien, helados de vainilla postres frio son irresistibles. Exitos.

 12 hours ago 

Hola saludos también para ti, me alegra que te haya gustado mi publicación es un honor para mí recibir tan bello comentario, te agradezco pues me estoy esforzando para mejorar.
Que tengas una feliz noche🙏🏻🌌🤍

 12 hours ago 

Un abrazo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI42.7 ( 0.00 % self, 182 upvotes, 128 accounts, last 7d )
Steemladies
Burnsteem25
AI contentHuman
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

IMG_20240713_164828.jpg

I found that your CSI vote was only 39%. Friends, you don't have to spend all your energy here. to provide useful support maybe you need to fulfill your CSI voting first and stop at 80%. This is so that you can choose at a later date because it will be full within 24 hours. the value of a CSI vote depends on the percent of it.👍

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 48 minutes ago 

Hola amiga @abi24, muy buena presentación de tus gustos, las venezolanas nos encanta vestir bien, tener buena presentación, comparto tus gustos, excelente forma de maquillarte, en ocasiones especiales, felicitaciones.

Saludos cordiales y éxito👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42