SEC19 W5: “Un cambio es tan bueno como unas vacaciones”

in Steem For Ladies2 months ago

IMG-20240807-WA0010.jpg

Hola mis apreciadas amigas de esta comunidad. Encantado de estar participando en este tema que encaja perfectamente con un momento vivido de suma importancia que relataré En las siguientes líneas.

Uno de los grandes sueños que puede tener una persona es ver superarse a los miembros de su familia y sobre todo a nuestra generación de jóvenes. Justamente en un país con tanta deserción escolar, es maravilloso ver a un familiar a quien quieres como un hijo, lograr una meta académica.

Se trata de este día tan especial porque hoy fue el acto de grado de mi sobrina Irianis, a quien amo como si fuera mi hija y hoy con orgullo, tuve el honor de estar entre los invitados a su acto así como invitada fue también mi amada @anasuleidy; de modo que estuvo perfecto.

IMG-20240807-WA0012.jpg
Mi amada y yo junto a nuestra sobrina graduando

Aunado a ello tuve el privilegio de ser quien la llevará al acto y junto a mi amada y mi hermana, madre dela graduando, brindarle esa compañía tu ese apoyo que el momento demandaba.

IMG-20240807-WA0028.jpg
Mi amada, mi hermana(mamá de la graduando, mi otra sobrina junto a la graduando

No todos los días se nos gradúa un ser querido. Y gracias a Dios ella hoy recibe el título de bachiller de la república. Es maravilloso y agradezco a Dios infinitamente y me permito compartir con ustedes este maravilloso momento y este día tan especial como hoy.

IMG-20240807-WA0011.jpg
Yo exhibiendo con orgullo estos dos tesoros, mi sobrina y su título de bachiller

Fue un acto muy emotivo, enmarcado en la solemnidad y la excelencia. Desde la organización, la decoración y todo el proceso del acto, fue realmente maravilloso.

Así mismo no podía faltar la respectiva celebración. Está vez quisimos compartir de manera muy infórmal, un almuerzo en honor y como agasajo a la graduando.

IMG-20240807-WA0009.jpg
Momentos antes de degustar la comida en honor al momento

Fuimos a un restaurant a comer pizza; es una comida que fascina a mi sobrina y que mejor que eso para compartir y celebrar ese día no solo diferente si no muy emblemático para la vida de mi bella sobrina

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @solperez @edgargonzalez y @genomil


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Gracias por tu visita.

</div

Sort:  

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 months ago 

Que alegría amigo ver a tu sobrina alcanzar una meta y que disfrutaron el momento en familia. Unas merecidas vacaciones. Mil bendiciones.

 2 months ago 

Querido amigo la graduación de algún miembro de la familia siempre es motivo de celebración y más una sobrina que quieres como tú hija que por cierto es una niña muy hermosa.

Que bueno pudieron compartir con ella y con tu amada anasuleidy de una deliciosa pizza después del acto que estuvo fenomenal como lo describes.

Cómo siempre amigo mil bendiciones y éxitos.

 2 months ago 

Gracias apreciada amiga. Por tus valiosas palabras y tu visita. Y si, es. Muy linda mi sobrina. Muchos lo dicen

Hola hermano así es un día diferente lleno de alegría más cuando vemos a los jóvenes seguir adelante porque muchos dejan de estudiar por diferentes motivos pero su sobrina fue hoy motivo de felicidad y celebración.

Que gusto poder ser uno de los invitados para su sobrina por lo visto fue especial que usted y la amiga Ana estuvieran allí celebrando ese día junto a ella, una celebración que terminó en pizza.

Saludos 👍🇻🇪

 2 months ago 

Gracias apreciado amigo por tu amable visita. Es necesario impulsar esos logros y hoy debemos agradecer Dios por ello. Éxitos para ti

 2 months ago 

Ciertamente, ver a un familiar consolidar su sueños de graduarse es motivo de alegría para todos. Así que felicito a tu sobrina, y también a tu hermana, quien seguramente se esforzó mucho para que su hija lograra su título.

La pizza se ve exquisita.

 2 months ago 

Gracias apreciada amiga por tu receptividad. Te deseo éxitos y bendiciones siempre.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Selamat atas kelulusannya

 2 months ago 

Gracias amiga

 2 months ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your niece is so pretty, am so sure everyone is proud of her achievement. Wishing her all the best, its good you turned up for her

Your feedback

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Score (quality/rules)3



Steem For Ladies

 2 months ago 

Gracias por la receptividad

 2 months ago 

Un tío orgulloso que de seguro su sobrina se siente igual, felicidades por esta meta cumplida muchos éxitos en su nuevo camino !!!

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79