Mi... Romeo y Julieta"

in Steem For Ladies4 months ago (edited)

IMG-20240325-WA0057~3.jpg

Hola apreciadas amigas. Gracias por esta nueva oportunidad. Siempre es bueno exaltar esas relaciones que han marcado la diferencia.
Yo considero que tengo una excelente relación de pareja, quizás ejemplo para muchos pero que sean otros los que hablen de nosotros...

Yo dedicaré mi publicación a mi si abuelos paternos, quienes fueron ejemplo de una pareja formidable, entregados uno para el otro.

Mis abuelos se casaron cuando tenían 17 años mi abuela y 18 años mi abuelo.

Ellos procrearon 18 hijos, los cuales fueron criados por ambos. Mi abuelo siempre fue proveedor y mi abuela una ama de casa.

La relación de mis abuelos siempre fue admirada por muchos en mi pueblo. Mi abuela siempre honro a mi abuelo dándole ese lugar y respeto como cabeza de casa. Así mismo el siempre fue un eterno caballero con mi abuela.

IMG-20240325-WA0058.jpg

Había tal compenetración entre ellos que hasta en los bailes eran pareja exclusivas. Es decir ella solo baila con el y el con ella. Eran muy unidos en ese aspecto y no había quien quebrantara tal principio.

Quiero contarles una anécdota que evidencia ese amor, más allá de lo comprensible.

Mi abuela falleció cuando tenía 86 años de edad, es decir que tenía 69 años de casado. Eñla falleció en agosto y ese año fui a visitar a mi abuelo el 31 de diciembre y lo encontre acostado, no queria levantarse; el que era un hombre que le gustaba lucir y vestirse en navidad.

Intenté persuadirlo para que se arreglará y saliera y sus palabras fueron: "Para que voy a arreglarme? si quien tenía que verme ya no está conmigo" esas palabras hicieron llorar a todos quienes estábamos allí y calaron en mi mente hasta hoy.

IMG-20240325-WA0056.jpg

Después de la muerte de mi abuela, mi abuelo no quiso salir y decidió estar en cama hasta un año y medio después que le toco partir de este mundo terrenal. En ausencia de mi abuela no quiso vivir y decido entregarse.

Realmente fueron un ejemplo de amor hasta más allá de la muerte y es inevitable recordarlos cuando de amor se trata.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos @solperez @norat23 @marito74


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas de la galería de un álbum familiar

Gracias por tu visita.

Sort:  
 4 months ago 

It is always a beautiful sight to see people grow in love, From their young age to old age without the feeling diminishing. Nothing is as beautiful as love, for it has the ability to endure, to condone etc. And it can bring out the best in a person. I admire your Romeo and Juliet, their support to one another and commitment is commendable. I wish you success in the challenge.

 4 months ago 

Gracias apreciada amiga. Por tu visita y tú valioso comentario. Te deseo éxitos y bendiciones.

 4 months ago 

My pleasure

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 4 months ago 

Hermoso post. Admiro a las parejas de antes, que se amaban y respetaban de verdad, verdad. La historia de amor de tus abuelos es realmente conmovedora. Siempre he escuchado que las mujeres soportamos más las pérdidas de las parejas, que los hombres, quienes suelen desmoronarse emocional y psicológicamente ante ellas. Esa hipótesis se corrobora en tu publicación.

Me encantó leerte. Gracias por la invitación. Suerte.

 4 months ago 

Gracias por tu receptividad apreciada amiga. Bendiciónes

 4 months ago 

hola amigo, debo confesar que tu publicacion me saco unas lagrimas, hombres como describes a tu abuelo quedan pocos, lo siento creo que me afecto mucho tu publicacion, pero es muy hermosa, te deseo exitos en el concurso.

 4 months ago 

Hola apreciada amiga. Disculpa que no escribí bien tu nombre de usuario. Igual cuenta mi intención. He visto que eres una persona de muy nobles sentimientos y que crees en el amor
Así que pensé que debía mencionarte en mi invitación. Y si, fue un hecho que me marco mucho, escuchar a mi abuelo decir eso me hizo dar un giro de 360 grados. Te deseo éxitos y bendiciones m

Hello friend

Your grandparents were so lovely and the images shows it all. They married at quite early ages and were blessed with 18 kids. The narrative goes so well because there was love, mutual respect and discipline amongst them. He only danced with his Juliet and that is iconic. He was a sweet husband and she a beautiful house wife who catered for her kids and family alike. Your pictures makes it feel so authentic. I really enjoyed your entry and success in the dynamics my dear friend

 4 months ago 

Gracias por tu receptividad apreciado amigo. Gracias por tus palabras y comentarios
. Bendiciónes pa ti.

 4 months ago 

Amigo me alegró mucho leer mucho esta linda historia de tus abuelos tus Romeo y Julieta que sé fueron un gran ejemplo para ti espero los sigas 🙏

 4 months ago 

Gracias por la visita apreciada amiga. Espero en Dios poder seguir ese legado. Bendiciónes para ti.

Loading...
 4 months ago 

Hay historias que conmueven, esta es una de ellas, una pareja que se amó hasta el final y por tantos años. Estoy segura que no todo fue color de rosa, es más esos momentos donde seguro no estuvieron de acuerdo en algo los fortaleció como pareja.

Crearon tal vínculo que cuando ella partió el consideró no podía vivir sin ella, ya el había hecho su trabajo, criar a sus hijos, verlos crecer juntos, consideró seguro era el momento de seguirla. Así pasó con mi papá, no quise escribir sobre ellos porque duele. Son un ejemplo estas parejas sin duda.

 4 months ago 

Así es apreciada amiga. Aunque duele queda la satisfacción de que hubo amor allí. Sabes siempre he admirado a quienes se aman. Ver una pareja feliz es algo que me llena de dicha. Creo y así lo dice la Biblia, fuimos creados para estar en pareja y ser una sola carne. Gracias, como siempre me honra tu visita y deseo muchas bendiciones para ti.

 4 months ago 
Hola amigo, Uffff, que palabras las de tu abuelo, que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Su pareja de toda la vida, es comprensible que lo haya expresado de esa forma, son amores admirables que perduran en el tiempo y en las memorias de quienes tuvieron la dicha de verlos.

Hermosas fotografías. Saludos y bendiciones.


 4 months ago 

Gracias apreciada amiga. Por tus palabras y tu visita. Bendiciónes pará ti.

 4 months ago 

Hola amigo @elider11, excelente historia un amor verdadero lleno de felicidad.

Me hizo recordar a mis padres, creo que en todas las parejas existen algunas diferencias, pero cuando existen un verdadero amor es más fuerte que cualquiera situación que se pueda presentar.

 4 months ago 

Hola apreciada amiga. Gracias por compartir mi criterio y por detenerte a leer mi post. Bendiciónes para tu familia y para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64258.95
ETH 3170.36
USDT 1.00
SBD 2.55