SEC13 WK1 “Manteniéndolo limpio”

in Steem For Ladies11 months ago
1_20231019_232111_1.png
Imagen diseñada en Canva

Queridos amigos Steemians Bienvenidos a mi blog.

Mi Separador_04-09-04.02.08.png

Chicas que feliz estoy de poder compartir con todas ustedes, hoy para dejar mi participación a este original Concurso, Manténlo Limpio.

Antes de empezar voy a invitar a mis amigas @rosiortega @anasuleidy @dasudi

Y es que en la vida hay cosas importantes y la limpieza es una de ellas.
Por eso debemos bañarnos a diario, y así como cuidamos y aseamos nuestros cuerpo también debemos hacer lo mismo con los espacios y demás enseres de nuestra casa.

Una casa bien limpia, y ordenada habla muy bien de nosotros y de nuestro vivir, es imposible vivir bajo suciedad.

Mi Separador decuartae_04-09-04.02.08.png

Ahora bien, es muy cierto lo que dicen en la introducción del concurso, la limpieza y el mantenimiento de una casa es muy difícil para que se trabajo solo de Mamá está es una tarea de todos los miembros de la familia, por eso es importante delegar tareas.

Todos deben aportar trabajo para que la casa, luzca siempre radiante y nos brinde bienestar y comodidad.

Mi Separador decuartae_04-09-04.02.08.png

Hoy decidí mostrarle como quedan las cocinas cuando dejamos de limpiarlas, y es que ella es una de las cosas que más usamos en casa, y además una de las que más se ensucia.

InShot_20231019_230330736.jpg
Antes / Imagen Editada en Inshot

Mi Separador decuartae_04-09-04.02.08.png

Cómo sabemos la cocina es un Electrodoméstico sumamente importante en las casas, es gracias a ella que podemos cocinar nuestros alimentos, y por ende debemos tenerla limpia, acostumbrarnos a limpiarla inmensamente después de usarla.

Mi Separador decuartae_04-09-04.02.08.png

Para limpiar mi cocina, primero quito los quemadores, y sacudo toda la basura grande que pueda tener, inmensamente agregó desengrasantes, es un producto muy bueno que ayuda a arrancar la grasa.

Dejo actuar por unos minutos, y luego paso una esponja de alambre para poder borrar todas las manchas con mejor comodidad.

Luego paso detergente líquido en todos los rincones de la superficie para dejar bien limpió y estrego con una esponja para quitar cualquier mancha resistente.

Todo lo lavo por separado para que quede más limpio. Y el resultado final sería algo como asi:

InShot_20231019_230434918.jpg
Después / Imagen Editada en Inshot

Mi Separador_04-09-04.02.08.png

La verdad es que me gusta mucho la limpieza y el orden, trato en lo posible de nos dejar para mañana lo que puedo hacer hoy, sobre todo si de limpiar y ordenar se trata.

Está fue mi participación en este día, esperando con todo mi corazón haya sido del agrado de todos y me puedan brindar todo su apoyo y hermosos comentarios que me motiven a seguir adelante. 🤗💖 Gracias!! Con amor: @decuartae

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1


Banner Youtube Canal Aesthetic Bonito Rosa_20231007_214545_1.png

Sort:  
 11 months ago 

Tener una casa limpia es tarea de todos los miembros aunque mayormente las mamás son las que se encargan de hacer que todo luzca limpio, ordenado y bonito.

Ha dejado su cocina como nueva, se ve que le tiene mucho cuidado diariamente para tenerla así de reluciente.🥰☺️

Te deseo mucho éxito en este desafío, bendición.😁♥️🥰😘

 11 months ago 

Hola mi amor.

Así es, las mamás hacemos magia en casa, pero es perfecto cuando nos ayudan y hacen las cosas más engorrosas je je je je .

Gracias mi amor por tus buenos deseos.
Dios te bendiga.💖💫

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Es muy importante mantener limpia nuestra cocina de gas porque es allí donde preparamos nuestras comidas.

Y me gusta la forma en que mantuviste el tuyo limpio, mira cómo brilla como si lo acabaras de comprar nuevo.

La limpieza está al lado de la piedad, por lo que siempre es aconsejable que mantengamos limpio nuestro entorno para mantenernos saludables.

Tu artículo es realmente agradable porque fue muy educativo para mí. Sigue así💪💯.

Te mando saludos desde Nigeria 🇳🇬 y que tengas un lindo día 🤗 Te deseo lo mejor amigo 🤝😍

 11 months ago 

Hola amigo
Gracias por tu agradable visita, me alegra mucho que hayas disfrutado de mi participación. Es sumamente importante la limpieza en casa sobre todo en la cocina que es donde preparamos nuestros alimentos.

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación.

 11 months ago 

Saludos amiga esto e acuerdo con us palabras
Aunque la limpieza esta a cargo de las amas de casa, hay que delegar responsabilidades, esto hara que los miembros del hogar mantengan todo limpio y ordenado
La limpieza es fundamental para nuestro hogar, Un hogar limpio bien ordenado es sinonimo e salud,
Exito en el concurso

 11 months ago 

Hola Yenny gusto en saludarte por esta vía.

Ciertamente amiga, es importante que todos los miembros de la familia apoyen con el que hacer del hogar eso nos alivia el trabajo, además de crear buenos hábitos familiares.

Mucha gracias mi linda por tu apoyo.
Besitos 😘

 11 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Es muy cierto querida dama así como nos gusta tener el cuerpo fresco y limpio debemos mantener las cosas en nuestro hogar para evitar la acumulación de bacterias.

Fue un gusto leer su participación.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9,0/10
 11 months ago 

Hola bella @pandora2010

Muchas gracias mi amor por el apoyo y verificación.
Fue un gusto dejar mi participación, que espero haya sido de tu agrado.

Un Abrazo. 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 11 months ago 

Amiga coincido totalmente contigo mantener limpio el hogar habla muy bien de nosotros y no solo es tarea de la mamá... La cocina sin duda es uno de los electrodomésticos que más se nos ensucia y que más usamos, para mí es un amor y odio jajaja
Gracias por la invitación al concurso y éxitos siempre.

 11 months ago 

Ja ja ja ja ja ja amiga ya somos dos, la amo pero la odio a la vez je je je je es un trabajo diario el que tenemos con ella pero bueno hay que hacerlo.

Gracias por venir al llamado.

Besitos. 😘

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 11 months ago 

Saludos amiga @eliany
Muchas gracias por el apoyo.
Besitos 😘😘

Excelente trabajo y nada agradable porque uno pierde hasta sus uñas en el proceso, me ha pasado, si algo he aprendido y en los últimos tiempos tratado de hacer es ir limpiando cuando cocino pero resulta que tengo un esposo que deja amiga un grasero cuando cocina, horrible y cocina muy bueno pero a veces prefiero hacerlo yo.

Te quedó bonita y pulcra tu cocina y ay del que la ensucie jaja.

 11 months ago 

Saludos amiga

Que gusto verte de nueva activa por acá por la plataforma, bienvenida de nuevo!

Si dejamos para después las tareas del hogar todo es un desorden por eso es mejor tener todo al día.
Yo también después de cocinar prefiero dejar todo limpio y ordenado para cuando toca hacer la siguiente comida.

Hasta la próxima 👋
Te deseo mucho éxito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33