Cuenta tu historia #5 "El cumpleaños de mi sobrino, José"

in Steem For Ladieslast month
image.png

Hola amigas, me complace saludarlas, estoy por acá para contarles acerca de un hermoso día que compartí en familia, así que esta es mi entrada a la temática Cuenta tu historia #5, invito a participar a: @dilialy, @adriancabrera y @vivigibelis

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Para ponerlas en contexto, les cuento que desde hace 3 años uno de mis sobrinos tuvo el deseo de venir a vivir a mi casa, mi esposo y yo lo recibimos, luego de un proceso de adaptación en cuanto a mis normas y estilo de vida, se ha integrado, no fue un proceso del todo fácil y en oportunidades casi tiro la toalla con él, pero prevalecieron mis ganas de brindarle la ayuda que requería.


A pesar de ser un poco rebelde, con mucha paciencia y continuas conversaciones su cambio ha sido para bien y me siento orgullosa de todos los logros y cambios que ha alcanzado, espero que con el paso del tiempo continúe por el sendero del bien, hasta lograr convertirse en un hombre de bien y exitoso.


Dicho esto, mi sobrino, José, el día de ayer arribó a sus 12 años de edad y para hacer de este día un evento especial nos fuimos en familia de paseo a un hermoso lugar llamado, Quinta las Palmas, donde puedes disfrutar de una rica piscina, ambiente musical y así salir de lo cotidiano.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


Como sé que mi sobrino adora ir a la piscina quisimos llevarlo a este lugar en su cumpleaños para que disfrutara de su día, se veía muy feliz y en cuanto llegamos se echó al agua.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


Pasamos un día realmente divertido, comimos golosinas y para almorzar una ensalada de pasta que le fascinó... Estuvimos en este lugar desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, un lapso de tiempo en el cual celebramos el cumpleaños de mi sobrino, José.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


image.png

Foto por @crismenia


Aquí me encontré un hermoso gatito, muy cariñoso y tierno, estaba atento a la comida, por supuesto que le di pasta y pan, el gatito estaba encantado y no dejé pasar la oportunidad para acariciarlo y tomarme esta linda fotografía que les comparto.


Al llegar casa, mi sobrino invitó a sus amiguitos para cerrar el día con un pastel, cantamos cumpleaños y comimos una rebanada, mi sobrino estaba cansado pero muy feliz.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


Me siento agradecida con Dios por darnos la oportunidad de regalarle este día especial, si podemos hacer sentir queridos e importantes a nuestros seres queridos, no hay que dejar pasar la oportunidad. ❤️


Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Hola amiga Saludos

Qué bonita historia la de tu sobrina y qué es esto tan noble de tu parte y De parte de tu esposo de poder darle cobijo en su hogar y brindarle educación y amor que tanto necesita.

Las piscinas son ideales para la celebración de los cumpleaños los jóvenes la pasan increíblemente bien, como se ve que la pasaron ustedes.

Felicidades para él por su cumpleaños y a ustedes como familia.

Gracias por invitarme Aunque lamentablemente no puedo participar porque esté la comunidad de mujeres Me gusta mucho el concepto del concurso, buena suerte con tu participación.

 last month 
Hola amigo, la piscina siempre serán una excelente opción para los niños y hasta para los adultos porque yo también me divertí ☺️☺️

Amigo, perdí de vista que el concurso estaba abierto solo para mujeres 🫣🫣 Pero igual gracias por tu amable comentario y buenos deseos. 😸😸😸


Saludos y bendiciones.


Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 last month (edited)
Estado del club#Club75
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] (14.7 ( 0.00 % self, 109 upvotes, 79 accounts, last 7d)
Damas de Steem10%
Burnsteem250%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras469

Saludos mi estimada amiga @crismenia gracias por compartir tu historia con nosotros. Se que tu sobrino sera un hombre de bien y Dios te recompensará por eso. Éxitos.

 last month 
Hola amiga, fue un placer participar en la dinámica. Gracias por tu bonito comentario y excelente verificación. 🤗🥰

Saludos y bendiciones.


 last month 

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 63935.74
ETH 2749.19
USDT 1.00
SBD 2.65