CONCURSO Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante 2.33

in CCC5 years ago
Aún recuerdo ese día. Nada parecido a los días anteriores ya que era mi primer viaje fuera de mi país, la primera vez que viajaba en avión, la primera vez que me iba solo a un lugar sin mi familia.

Recuerdo como mi espíritu emprendedor vibraba de emoción dentro de mí augurando un futuro prometedor. En ese entonces, todo era fantástico; Iniciaba mi propia empresa y ya tenía 12 días de vacaciones; el tiempo pasaba rápido. Hace poco soñaba con ser empresario y ahora estaba viviendo ese sueño hecho realidad.

Fui a Bogotá, en Colombia; luego a Panamá y después a Lima, en Perú. Fueron dias exitantes y llenos de sorpresas.

Me decía a mí mismo: ¡El próximo año haré lo mismo! Mirando hacia atrás, ya estaba mirando hacia adelante.

La crisis económica de Venezuela me llevó a slir de mi país, pero esta vez no fue por viaje de placer ni de vacaciones...fue por necesidad imperiosa de buscar una nueva oportunidad, para mí y para mi familia.

Fueron nueve días viajando por carretera, bajando de un autobús para luego subirme en otro. Colombia fue el primer país que visité, pero este no era mi destino final. Seguí adelante; atravesé todo Ecuador en 23 horas sin parar, con toda mi familia en la mente, confiando que iban a estar bien durante mi ausencia.

Perú fue el tercer país que atravecé, un autobús tras otro, haciendo paradas en lugares improvisados debido a la ola migratoria de muchos venezolanos que como yo, anhelaban mirar más adelante, hacia un futuro mejor.

La vista en la noche era espectacular. Pernocté una noche allí porque los autobuses no salían a Tacna, ciudad fronteriza con Chile. Allí recordé mi estadía que hace unos años atrás disfruté, tomando en cuenta que era otra la situación que me llevó a pisarla de nuevo.

Hoy vuelvo a mirar hacia adelante. Estoy confiado que puedo crear mi propiio destino. Que puedo transformar las cosas que no me gustan por aquellas cosas que realment quiero vivir. He podido traer a parte de la familia, pero mucha de ella queda allá. Entre todos ayudamos economicamente a los que no pudieron viajar.

Hoy trabajo mirando hacia adelante, construyendo el futuro que quiero para mí y los míos. No importa las circunstancias por las que atraviese... tengo todo lo necesario para comenzar de nuevo, triunfar y convertirme en aquello que quiero ser.

CCC = # Hive-166850
Esta es una invitación a unirse a #ccc para Garantizar 👍 Ingresos diarios 💵 y Pagar 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización <<< por favor haga clic para leer.

Si estás listo para ganar Spaco usa la etiqueta #spanish en tus publicaciones, únete a nuestra discordia de escritores https://discord.gg/g786Xsd.

También debes saber que @enginewitty y @untersatz dirigen una campaña de curación. Para participar puedes usar el tag #spreadlovenotwar para obtener más visibilidad por el grupo de curadores de la familia @thealliance.

Haga clic en el gráfico para votar por Enginewitty como testigo

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Que hermoso.¡ Lo creo! Que Dios te de mucha salud, lo demás ya sabemos muy bien lo que se debe hacer. Un abrazo. Todo estará bien.

Gracias. No ha sido sencillo. Cambiar lágrimas por una sonrisa para la foto, tampoco lo es. Lo que sí es cierto es que Dios está en control...siempre lo ha estado.
Un abrazo en la distancia.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 26 de enero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Diste un gran paso hacia tu futuro. ¡Busqué un lugar mejor y lo conseguí! Esto es algo de lo que estar orgulloso. Espero que hagas realidad tu sueño y tengas tu propio negocio.

Gracias por llevarnos en su viaje.
Tienes el número 5. 💕

You made a huge step into your future. Looked for a better place and managed to do so! This is something to be proud of. I hope you make your dream come true and have your own business.

Thank you for taking us on your journey. You have number 5. 💕

$trdovoter

Posted using Partiko Android

Congratulations @wakeupkitty, you successfuly trended the post shared by @oneray!
@oneray will receive 0.37303538 TRDO & @wakeupkitty will get 0.24869025 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

 5 years ago 

Thank you for joining this contest. You received an upvote. 👍🏻

Congratulations @oneray, your post successfully recieved 0.37303538 TRDO from below listed TRENDO callers:

@wakeupkitty earned : 0.24869025 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

 5 years ago 

Saludos @oneray. Espero que consigas lo que buscas y que puedas reunirte con tu familia nuevamente. El Espíritu santo guíe tu camino.Dios te bendiga. Un abrazo virtual desde Venezuela.

Amén a eso.
Gracias por comentar, @gertu. palabras así siempre hacen falta cuando se está lejos de la familia y hasta del propio país.
Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78