IKIGAI COFFEE DESING/ Mi Presentación ante Business Activity

in Business Activity3 years ago (edited)

💗Diseños y decoración "𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐈𝐍𝐆"💗

Mis queridos amigos de Steem quiero presentarles mi emprendimiento, pero primero quiero darles las gracias a @felyess por invitarme a esta comunidad de #businessActivity.

flayer1.jpg

Fuente

Se preguntaran porque ese nombre, que significa, pues bien en la búsqueda del nombre para mi emprendimiento me encontré esta palabra 𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈, la cual me llamo la atención, significa una razón de ser, me sentí identificada, ya que desde hace un tiempo quería buscar algo con que sentirme a gusto, que pudiera decir que es mi habilidad, así que decidí colocarle esta palabra, muchos me dijeron que no les convencía, que no todos la entenderían o sabrían pronunciarla, pero también recibí apoyo, ya que la combinación con coffee (café) era algo diferente, así que quise arriesgarme. la combine con la palabra café porque soy amante del café, y que mejor que unirlas con el diseño.

post1.jpg

Ahora si les hablo de que se trata mi emprendimiento, bueno comencé en 2020, ósea el año pasado, cuando empezó lo de la pandemia, me había quedado sin empleo, y el encierro en casa me despertó la curiosidad por el diseño, mas que todo la creación y elaboración de topper para tortas, ya que esto se ha convertido en las nuevas tendencias para las reposteras que les gusta adornar y decorar con estos lindos topper. Por lo que decidí aprender y crearlos de forma personalizados.

photo_2021-08-13_16-43-20.jpg

Fuente

IMG_20210808_134827.jpg

IMG_20210417_101452.jpg


Para ello tuve que aprender a manejar los programas como Corel Draw y Photoshop, y aunque al principio me costó, he ido poco a poco creando diseños, e imágenes, e incluso me fui mas allá, con el diseño, creando logos, flayer y fotomontajes.

FLAYER LETRAS 3D.jpg

Fuente


El logo de mi emprendimiento lo diseñé yo, quise probar hacerlo yo misma, y después de tanto buscar como hacerlo, de crear varios diseños, me decidí por este, en base al minimalismo, me gusto la combinación de colores, ya que el rosado es mi color favorito, junto con el azul turquesa.

Les muestro algunos de mis diseños, soy nueva en este campo, pero he tenido el apoyo de amigos que han confiado en mi y me han solicitado que les realice topper, y flayer, como método de pago acepto STEEM y SBD.



Business name: Ikigai_coffee_desing
Owner's name:@coffeedesing
Business address Anaco, Anzoátegui. Venezuela
About us: Link to presentation

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono, editadas con #PHOTSHOP

Estoy deseosa de seguir mejorando, aprendiendo cada día más, para hacer crecer mi emprendimiento..💪
Saludos mis amigos, espero poder contar con su apoyo en esta gran comunidad, y seguir creciendo con ustedes, éxito y bendiciones!💞💞
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga. Me siento contenta de que estás acá, y puedas mostrarnos todos tus trabajos, te deseo muchos éxitos y bendiciones en todo lo que emprendas. Me encantó el nombre de tu emprendimiento, muy original. Cualquier duda que tengas no dudes preguntar por privado. 💖

 3 years ago 

hola amiga muchas gracias por la invitación, soy nueva en este campo, espero aprender y obtener todos los conocimientos para mejorar, me alegra que te haya gustado el nombre, a mi también me gusto, algo dentro de mi me decía que lo usara, así no muchos lo entendieran jiji

Excelente emprendimiento, debemos de sacar provechos a nuestras habilidades. Tu trabajo es genial, muchas felicidades.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad. Me ha encantado tu presentación, el nombre de tu emprendimiento es genial y muy original; si a esto le sumamos el logo que tu misma has creado seria la combinacion perfecta para el éxito.
Tienes madera para hacer lo que te gusta; así que no hay mas nada que decir, excepto desearte mucho éxito y prosperidad en tu negocio.

 3 years ago 

gracias amiga, así es, yo misma quise hacerlo y aprender, me costo un poco pero como dicen querer es poder, y por eso lo conseguí, me alegro que te haya gustado, saludos

Hello @coffedesing welcome to the community, a pleasure to have you here, without a doubt the time of the pandemic to exploit great ideas in many, we are sure that you will constantly improve your business.

Here are some links to fully follow and improve your publications within the community in this way your content will be attractive to the reader.

To review the general content of presentation in companies, I attach this link, which will serve as a guide:

https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/business-activity-or-beginning-as-an-investor-how-to-verify-your-business-in-the-community

In this publication you will find the general rules, which are essential to help you in the development.

https://steemit.com/hive-165917/@oscarcc89/steem-business-activity-or-general-rules-and-join-to-discord-update

Join the Discord channel for verification: https://discord.gg/Y8ea4nEDBB


¡A pleasure to greet you!

 3 years ago (edited)

hola gracias amiga, aprendiendo con ustedes, soy nueva en esto, y aun me estoy familiarizando con todo, saludos

 3 years ago 

Welcome to the @coffeedesing community, with your startup IKIGAI COFFEE DESING, we are very happy about your new beginning.

Creative name to choose and with which you can distinguish yourself, creativity always being a main part of your business, from the name to your creations.

Personalized toppers are what is being requested the most, to decorate cakes, cupcakes, and in general, making desserts and decorations more attractive. It is a success to include designs in your business.

Thanks for mentioning that you accept sbd and steem as a payment method. It is one of the ways in which your business account in Steemit will increase, as well as your client portfolio, since there are many steemians in your area on the platform, and they would be interested in your services.


Please add the link to the sources of the images that are already in publications of their authorship in steemit.

Remove the community tag for newcomers. #newcomerscommunity


Greetings.

 3 years ago 

hola si gracias por tus recomendaciones amiga, como dije soy nueva en todo esto, y aun me cuesta, pero poco a poco ire aprendiendo, con su ayuda y aporte, gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34