You are viewing a single comment's thread from:

RE: IKIGAI COFFEE DESING/ Mi Presentación ante Business Activity

in Business Activity3 years ago

Bienvenida a la comunidad amiga. Me siento contenta de que estás acá, y puedas mostrarnos todos tus trabajos, te deseo muchos éxitos y bendiciones en todo lo que emprendas. Me encantó el nombre de tu emprendimiento, muy original. Cualquier duda que tengas no dudes preguntar por privado. 💖

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga muchas gracias por la invitación, soy nueva en este campo, espero aprender y obtener todos los conocimientos para mejorar, me alegra que te haya gustado el nombre, a mi también me gusto, algo dentro de mi me decía que lo usara, así no muchos lo entendieran jiji

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32