Steemit Engagement Challenge Season 9 Week 6 - Mi viaje, Mi Aventura

in Steemit Travellast year

Saludos a todos mis amigos de #steemittravel, me complace mucho poder participar en este desafío de la semana el cual nos pide una aventura de algún viaje que hemos realizado y que ademas me llevara a revivir el pasado, y recordar lo maravillo que fue viajar con mis padres.

Foto editada en picsArte

Anteriormente en mi país Venezuela teníamos una ventaja para viajar y era que atravez de unos dólares por la tarjeta de crédito se podían solicitar para viajar atravez de esos dólares CADIVI.

Yo corrí con suerte durante ese tiempo, cuando supe de esa existencia mis padres tenía tarjetas de crédito y yo también por supuesto , con una amiga supe gestionar todo ese Papaleo y logré solicitar los dólares para viajar y está ves nuestros primeros destinos serían panamá y mexico.

Canal de Panamá

Este fue mi primer viaje que realice con mis padres , ellos fueron parte de mi aventura, les puedo decir que me sentía muy emocionado de poder lograr viajar y conocer otros países, para ese entonces me dieron 500$ en efectivo para cada uno y 3000$ en la.tarjeta igual para cada uno! claro nosotros llevamos un poquito más por si acaso previendo algún contra tiempo.

Foto mis padres en el canal de Panamá

Mi padre un educador y agricultor jamás penso que podía salir de su país a disfrutar , mi madre también tenía su trabajo de secretaria y bueno se nos dió esta oportunidad , se llegó el día de viaje y todo estaba listo mi hermano nos llevó a el aeropuerto internacional Santiago mariño dónde tomaremos un avión hasta la capital de país Caracas y de allí salía nuestro primer destino panamá.

Foto con mi madre en el canal de Panamá

les cuento que precio a todo yo hice reservación desde aquí de Venezuela de un hotel el cual me pareció bien precio y se veía bien, mis padres estaban muy felices pues los tres iríamos a conocer este país.

Coco bomgo México

Al llegar tomamos un taxi directo hasta el hotel donde había reservado, llegamos en horas d ela tarde al hotel. el viaje estuvo bien todo fue muy organizado.

En Panamá fuimos a los centros comerciales que son una bellezas, también fuimos a conocer el canal de Panamá , por dónde pasan todos los container con mercancía de un polo a otro, está es la única vía marítima que pasa por aquí, para poder llegar la mercancía exportada hacia el continente americano.

Foto de cenote en México

Después a los dos días de estar en Panamá nos fuimos a México en una aerolínea llamada copa aerline , en México estuve más días la verdad es que la pasamos muy bien , aquí nos hospedamos en un hotel llamado hard rock café , visite playa del Carmen, además fui a los cenotes, también visite algunos centros comerciales , disfrute de muchas comidas , variedad de verdad que la pasé excelente en mis viajes, fue una experiencia y aventura única que recuerdo y me llena de mucha alegría y felicidad!!

Cenote de México

Así amigos finaliza mi participación espero les haya Sido de su agrado.

Todas las fotos son de mi album fotografico.

last year

your first trip with your family is very good friend, you can still spend time with your father and mother that makes me jealous of you, good luck friend

If I can be so opportune to leave my country to another on an adventure, I would be so much grateful. One thing I learnt from your post is that planning ahead and also having alternatives in cases of mishap is very essential. You took more funds with you instead of what you budgeted or planned. I'll love to visit some places like this especially the last picture you shared. I'll love to see such as I've been seeing it in movies and Tv shows. Thanks for sharing. I'm impressed by your post although it's your first trip. If you don't mind, you can leave a comment on my post too.

Hola amigo Edgar
Fue bueno aprovechar esos momentos en los que se podían solicitar dólares para viajar qué bueno que puedo aprovechar junto a sus padres este beneficio y darse la oportunidad de conocer estos dos países.

Su madre y su padre nunca olvidarán este viaje porque usted dijo algo muy cierto Y es que cuando se trabaja la agricultura poco se piensa que podemos salir de nuestro país.

Saludos hermano y mucha suerte

last year

Dichosos ustedes que pudieron viajar con los dólares CADIVI de aquel entonces, a mi el banco me rechazó la solicitud por una tontería y no pude viajar. Excelente aventura has tenido con tus padres en aquellos países 😃 compártelo también en alguna de tus redes y deja el link como comentario en tu post. Saludos.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI13.8 %
Rating9-10

migo esos dolares de CADIVI si eran chéveres para viajar vale, yo o los pude aprovechar porque justo cuando me dieron las tarjetas de crédito, este gobierno los quito; típico en ellos vale, quitando lo bueno. Hermoso el canal de Panamá, me enamore. Saludos y éxito en tu entrada!

last year

Hola amiga @edgargonzalez, el compartir con los padres eso es muy bonito, y darle es oportunidad de que conozcas otro país mejor ello que han dedicado parte de su vida para darnos todo, me alegro que aprovéchate el tiempo de los dolode CADIVI con un viaje con tu padre tonde visitaron también a México lido y querido.

wow amigo esos recuerdos de viajes en familia con tus padres es invaluable y quedaran de por vida, que bonito que hayas llevado a tus padres a ese viaje y conozcan otras culturas. lo de la tarjeta de crédito no lo entendí muy bien jeje lo siento.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola Edgar 😊

Que bueno que pudiste aprovechar en su momento el raspado de cupos, muchas personas pudieron aprovechar un monton de ese proceso. Yo no pude porque para ese entonces estaba muy chama y no tenia ningun tipo de malicia jaja, no sabia nada pues.

Al menos pudiste disfrutar junto a tus padres y brindarles esa bonita experiencia que quedara por siempre en sus corazones.

Suerte y exito,

last year

the place you visit in Mexico is a very beautiful place, moreover there is a beautiful lake, the water must be very cool.

Good luck, friend, in this challenge.

oh yes friends, I'm also joining you in this challenge, if friends have time, friends can see my post