Steemit Engagement Challenge S5-W6: EL FIN...

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola mis amigos de Steem For Betterlife, en esta última semana, quise empezar desde el fin 😁... Con una historia basada en hechos reales 😢...

Invito a mis amigos @cruzamilcar @marpa @lanegra2804

Desafío de compromiso de Steemit S5-W6 | EL FIN…

Bienvenidos 🙋🏻‍♂️ 🇻🇪...


photocollage_2022111404347956.jpgLa mariposa azúl, imagen editada en fotocollage pro, de mi autoría

Cada mañana me toca llevar a mi hija al colegio, en el carro, ya que la misma ruta es la del colegio de ella, y salgo a trabajar en su mismo horario de entrada...

Un día , el carro se accidentó, así que nos tocó caminar hacia el colegio, en el camino pude observar una mariposa azúl, sus alas eran tan bellas, como que brillaba con el resplandor del sol, me cautivó muchísimo, mientras caminábamos , era como que si nos estaba siguiendo, hasta llegar a una iglesia, de ahí no pasó más, no la Vi más.

Dejé a mi hija en el colegio.

De regreso estaba muy pendiente de volver a verla, venía solo, así que podía detenerme a tomarle una foto, pero no la ví más.

A tres casas de donde vivo, veo reunidos a muchas personas que estaban llamando a la policía...

Un señor, que vivía solo, había muerto, llevaba días muerto y nadie se había dado cuenta.

Jamás asocié la mariposa azúl con nada

Un mes después, aproximadamente, volví a caminar para llevar a mi hija al colegio, la volví a ver, era una mariposa azúl, y me volvió a perseguir, le dije a mi hija que la viera, pero no quiso detenerse, no quiso fotos... Al llegar a la iglesia, dejé de verla 😐, simplemente no la ví en lo que quedaba de trayecto.

Cuando vengo de regreso, pasé la iglesia y volví a verla, era ella, me volvió a perseguir, esta vez hasta muy cerca de casa.

Cuando llegué, me senté afuera, y miré hacia el patio de la casa, pasó ella, era la mariposa azúl...

Screenshot_20221114-002902~2.pngImagen editada en fotocollage pro

Sentí miedo , pero al mismo tiempo atracción, fascinación por ella y sus alas azules.

No la volví a ver, conversé con mi mamá y me dijo que la esposa de un primo había muerto de un infarto. 😢...

Ahí sentí más temor aún

Las mismas mariposas azules, los mismos escenarios tristes y de muertes...

¿Será que si la vuelvo a ver, pasará lo mismo? ,¿Será que fueron coincidencias?, ¿Alguna señal?, ¿Estoy siendo supersticioso?

El Fin.

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías de mi autoría, tomadas desde un móvil Krip55 y editadas con fotocollage pro.

Sort:  
Loading...

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

At the beginning when I started reading your post I was not seeing the link with the butterfly 🦋.

Ohh each time when you see the blue butterfly a sad news get to you.

The last time you saw the blue butterfly you did not get any sad news. Hope it will not be something terrible this time.

Hey friend @richar-p have a look on my post and give me your impressions when you are free please.

Stay bless
@fonjougiresse

 2 years ago 

Amen, and yes, it is difficult to know if they are really giving me an announcement, or if it is just a coincidence... Yes
Thanks for the support and the visit.

 2 years ago 

Welcome

 2 years ago 

What a nice story there pal, I would be feeled with fear seeing a blue butterfly now. And I definitely wouldn't want to pass the same that I see it in.

 2 years ago 

Well yes, the truth was that he was very excited when he saw them... But now I don't know!!! Thanks for the visit.😃

 2 years ago 

Blue butterflies become scary when associated with death. Good post. Good luck for the contest. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Thank you for your visit, very happy for the support.

 2 years ago 

Vaya que mensaje trae esa mariposa de que vuelan vuelan , me dió miedo saber esto jaaaa

 2 years ago 

Buenas noches hermanos, asusta un poco por ser de la vida real, espero no se repita.
feliz noche.

 2 years ago 

Una MAriposa azul se aparece de repente, el mismo día que anuncian la muerte de un vecino, días después otra mariposa azul, en el mismo trayecto, hasta la misma iglesia, una señora había fallecido, no creo en supersticiones, pero sí creo en llamados o en avisos.

La mariposa azul puede ser la forma de anunciar l amuerte de alguien cercano, ¿Casualidad? no lo creo,

Algunas personas tienen el don de ver "cosas", de escuchar "voces". De un aforma u otra están ligadas a estos eventos y se manifeistan de diversas maneras.

Solo me queda decir que "la muerte trae vida."

Gracias por compartirlo amigo @ricardo-p.

FJJRG Saludos.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63