Steemit Engagement Challenge S5-W3: Si Solo...

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Si Solo...

Polish_20221026_171428263.jpg
Elaborado por @pastorjosuer Higuerote- Venezuela en la aplicación Polish
Steemit Engagement Challenge S5-W3: Si Solo...

Bendiciones y Abundante Amor para todos en la Comunidad STEEM FOR BETTERLIFE en esta tercera semana de Challenge y aprovecho la ocasión de invitar a mis amigos @gabylazarde, @solperez y @marijoluna al

Steemit Engagement Challenge S5-W3 | IF ONLY…


Si Solo...

IMG_20221026_165437.jpg

Cambiar nuestras decisiones que ya hemos tomados no podemos cambiarlas es parte del pasado y del tiempo que hemos vivido y jamás podríamos recuperarlo, más bien deberíamos aprovechar cada cada día para no desperdiciar cada oportunidad ofrecida por Dios.

Pero para este concurso, SI SOLO... hubiera terminado mi carrera de Bombero Marino, hoy sería Teniente de los Bomberos Marinos de Venezuela, pero les cuento faltando un mes para la graduación y obtener mi Título de Bombero Marino, me retire del curso, porque no había manera ni seguridad que al graduarnos nos contraría el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos y como deben de entender, estaba apunto de formar una familia y no podría estar en lo incierto.

IMG_20221026_165326.jpg
Esta foto está en mi facebook personal

Al retirarme de este curso, decidí inscribirme en el Instituto Universitario Barlovento, el cual obtuve el título de Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas, con que conseguí un trabajo en el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, en el departamento de Documentación por 11 años, no obstante, en este mismo tiempo después de tres años de espera y de trabajo voluntarios de los compañeros, llegó la contratación de ellos, dónde mi hermana @edithruth es parte de esta institución siendo Sargento Primero.

IMG-20210705-WA0033~2.jpg
Está foto le pertenece a mi hermano @edithruth

Aquí es donde me hago una gran pregunta Si Solo hubiese esperado, ¿que hubiese pasado?, ¿Dónde estaría mi carrera?, Aquí la respuesta conociendo esta realidad, Tendría que inscribirme en la universidad del fuego para poder obtener mi superación y el título de Licenciado de Fuego, pero actualmente logré superarme y obtuve el título Licenciado en Administración de Empresa y estoy muy feliz, con la decisión que tome un día y además, soy pastor y estoy al servicio de las generaciones que estoy atendiendo

No obstante, cada vez que veo a mis excompañeros les bendiga y contento me pongo por su dedicación, abnegación y profesionalismo de cada unos de ellos, en muchas ocasiones si salario no es adecuado, pero siguen prestando su servicio a las comunidades.

IMG_20221026_165142.jpg
Compañero Bombero visitando nuestra congregación Avivamiento Mundial Higuerote

Estoy muy feliz de esa decisión, porque al pasar los años Dios obró y todo salió muy bien.

Gracias @yolvijrm por la invitación al concurso.


Las fotos usadas en este post son de mi archivo personal y de mi página de facebook




Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  
 2 years ago 
Verification Date
October 27, 2022
O'clock15:42 AM (Venezuela Time)
Get Upvote13
Valid Comments from Other Users3
DescriptionInformationScore
Plagiarism Free1
#steemexlusive1
Bot Free1
Verified User1
Markdown Style1
Quality Content3
Total Score8/10
Club Status Verification PeriodJuly 27 to October 27, 2022
Transfer to Vesting180.664 STEEM
Cash Out
0 STEEM
Resultclub100
Voting CSI 11.2 ( 0.00 % self, 118 upvotes, 64 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
Thank you! lo bueno es que no perdiste el tiempo y muchas veces nuestras decisiones van tomadas en función de loq ue pensamos es mejor para la familia, quizás el cargo de bombero te hubiese hecho feliz pero aportar seguridad a tu familia también te hizo feliz , gracias por participar y concursar
 2 years ago 

Agradecido con ustedes por la calificación y estás en lo correcto no perdí el tiempo sino que lo aproveché

 2 years ago 

Amigo tal como lo expresas no podemos cambiar nuestras decisiones, pero creo que ese "si solo" es compartido por muchas personas... Lo bonito es que tú vida igual se la estás dedicando al servicio de la gente.
Éxitos en el concurso!!

 2 years ago 

Así es, es mi vocación servir a los demás

 2 years ago 

Me encantó leerte. Tus pasos son conducidos por Dios, y esa bendición de él te ha puesto en el lugar correcto con las personas apropiadas. Seguramente era necesario apartarte de los bomberos marinos para salvar otras vidas en este mar que se llama tierra. Un abrazo.

 2 years ago 

Mucha gracias por tu comentario amiga...

Bendiciones

 2 years ago 

Que bueno es mirar atrás y decir tomé buenas decisiones a pesar de todo,lo felicito por sus logros,por esa linda labor de orientar y ayudar a otros,ser guía espiritual .

Su fe seguro le ha dado ese regocijo porque eso sucede cuando nos sentimos bien con Dios , me agradó leer su publicación ,bendiciones y saludos desde Margarita.

 2 years ago 

Gracias por pasar por mi post y dejar tu comentario... Estoy feliz de ayudar a otros y guiarlos

Muchas bendiciones para ti desde Higuerote

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @simonnwigwe

 2 years ago 

Hermoso, gracias por su gran apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79