Steemit Engagement Challenge S9-W4 :"Mi mejor momento""My best moment"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year (edited)

Screenshot_208.png

foto de mi propiedad tomada desde mi cel y editada con canva.com

Buenos días tardes o noches dependiendo la hora que leas este post mis Saludos a la Comunidad STEEM FOR BETTERLIFE desde mi país 🇻🇪


Estoy súper feliz y muy emocionado aquí en la plataforma @steemit porque todas las personas que hacemos me incluyo, vida social aquí son ejemplares y muy motivadoras y ahora forman parte de mi vida y cada día que paso aquí seguiré creciendo y haciendo amigos.
Con el gran favor de Dios, agradezco sus visitas y magistrales comentarios, si les gusta mi publicación no duden en dejarme el Voto con buena "Ponderación" por cierto jajaja, también pueden avisar a todos sus amigos y familiares para que se unan a esta esplendida vida social como lo es la Plataforma de Steemit a través de todas las redes sociales.

Screenshot_202.png

foto redes sociales

"Mi mejor momento"


Lo puedo Llamar un momento de nuestras vidas mi mejor momento histórico es aquél momento en que se juega un papel importante en nuestras vidas, podemos decir el " por venir" de la humanidad en sus circunstancias dadas de gran parte o de la gran mayoría pasamos por esa gran experiencia.

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día. "Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso"


Bueno Mi primer momento que recordare siempre fue cuando una vez que me gane un premio fue cuando mis padres me ofrecieron un Nintendo Americano osea un video juego en esa época era lo mejor de lo mejor.

Post de Facebook Oferta de Empleo Vacante de Marketing Profesional Amarillo y Azul(21).gif

imagen diseñada en canva(canva.com)

de mi época a los 8 años de edad cursando el 6to grado, y si salia con buen promedio de 18 puntos en mis notas, para así pasar a mi primer año, me entusiasme al oír de mis padres tal ofrecimiento, fue un gran reto y desafió poder estudiar muchísimo para poder ganarme ese premio del Nintendo Americano una video consola que anhelaba tenerla hasta en mis sueños la soñaba; Entonces fue un éxito mis sueños mas anhelado se convirtió en realidad y una gran santificación y conmovido de felicidad en ese entonces de cuando niño yo poder jugar en mis vacaciones video juegos con mi Nintendo Americano, traía una cinta y la cinta traía todos los Mario Bros, jugarlo con mis hermanos gozábamos demasiado jugando y hasta mis padres también jugaban junto a nosotros horas y horas fue unos de los momentos mas emocionantes de mi vida nunca lo olvidare..🇻🇪

Venezuela.png

"Mi segundo mejor momento"


Bueno Mi segundo gran momento que recordare siempre fue cuando logre comprar mi Nokia 6120 mi primer teléfono mobil de moda en ese entonces, con chip linea movilnet y pantalla "cmd" a color lindo para su época como lo apreciaran en la foto, la segunda generación desde aquel entonces, recuerdo como si fuera hace días mi teléfono lo obtuve con esfuerzo fue trabajando en las parcelas o campos donde acostumbran cada año a sembrar maíz cuando el maíz en su estadía ya esta seco o listo para des cosechar se lograba almacenarlo por kilo poco a poco hasta poder reunir, me acuerdo que fueron unos 240 kilos el equivalente es-granado a 4 sacos de 60 kilos c/u hay fue donde vendí el maíz y logre comprarme mi propio celular Nokia 6120 de las cosechas por donde vivo, aquí le dicen repasando en las parcelas maíz, una vez que el dueño ya le aya metido una maquina descosechadora por cada etaria de terreno.🇻🇪

Screenshot_209.png

foto de mi propiedad tomada desde mi cel y editada con canva.com

¿Por qué fue tan especial?


Fue especial el momento de tener mi primera consola de video juegos, como mi primer celular Nokia 6120 donde viví los momentos mas placenteros, empezando mi niñees y al mismo tiempo se desarrollaba la tecnología para la época se podía decir que nací en una buena fecha y no me arrepiento de nada .. La consola porque estando en casa estaba mas seguro que estando en la calle y mis padres siempre estaban mas pendiente porque me tenían cerca. Mi celular porque quería experimentar estar comunicado con mis padres por si estaba fuera de casa y con mis amigos de la escuela.

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)


Si por su puesto desde aquel entonces a en la actualidad he tenido mas otras consolas modernas y he tenido otro celulares mas modernos, en aquel entonces me supervisaban mis padres y ahorita como soy adulto nadie me supervisa puedo decir que puedo jugar y llamar por mi celular las horas que lo desee. ver a mi hijo hoy en día es verme a mi mismo 30 años a tras como me sentía yo de feliz cuando era pequeño.

Screenshot_188.png

Screenshot_216.png

foto de mi propiedad tomada desde mi cel y editada con canva.com

Si hay diferencia la cual es la tecnología todo ha mejorado desde entonces ejemplo los aparatos de antes ya no son los mismo de ahorita . son mejores comparados con aquella época.

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?


Es bueno recordar esos momentos felices en la vida, lleno de paz y armonía, en una etapa de la vida en aprendizaje para poder hacer lo mismo con nuestros hijos, y poder enseñarles las cosa buenas y las cosas que logren obtener tengan un significado y un gran valor sentimental de aprecio, así lograrían cuidar y no destruir.

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?


Screenshot_212.png

foto de mi propiedad tomada desde mi cel y editada con canva.com

Bueno crear un hermoso momento hacia otra persona yo lo vería de este modo así , al tener mi hijo varón ya era mi compañerito desde su crecimiento lo mas lindo y motivador es reflejarle mis recuerdo como se lo he comentado arriba a mi hijo como diciéndole si te portas bien en la escuela y me estudias puedes jugar video juegos tanto en la pc o en cualquiera de las consolas que desde mi infancia las guarde y cuide coleccionándolas para un momento en mi vida así de llegar y tener mi propio hijo disfrutara aun mas de lo poco que yo le pude disfrutar , hoy en día mi hijo es un excelente estudiante con buenos promedio de notas , ya maneja los video juegos ,bien , el teléfono ni se diga y la computadora hasta cosa que ni se yo ya el la sabe....

Invito a @colombiaoriginal @kouba01 @hungry-griffin @oppps @inspiracion al concurso:
No olvides Encender tu🔥PowerUp🔥 para aumentar el crecimiento en steemit.

Aquí el link del concurso.


https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-s9-w4-my-best-moment
No olvides colocar tu entrada del concurso en los comentarios

Estarán recibiendo participaciones desde el lunes 8 hasta las 23:59 (UTC) del domingo 14 de mayo de 2023.

Si te gusta esta publicación, con gusto les aceptare las colaboraciones de cualquier monto para ayudar a mi mama @oscardavid79

Si quieres saber más de mí, te invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@oscardavid79/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

My Discord oscardavid79#0846

As el bien a todo aquel y no mires a quien??


Gracias por leerme.....

steem-alianza(5).gif

imagen diseñada en lienzo

Venezuela.png

Recordemos comentar mi publicación y (vota) me ayudaras con mi mama que la tengo discapacitada en una cama, Dios los bendiga a todos por igual .

Special thanks @rme @oppps @hungry-griffin.

Este artículo está escrito por @OscarDavid79 libre de derechos de autor 🇻🇪

Sort:  

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05 We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

1.png

 last year 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05 We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Thanks for your support, I will always strive to make more quality content.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Muchísimas gracias por su soporte

Loading...
 last year 

Hola amigo

Realmente increíble de como te sentiste con tu primer regalo.

Y el.segundo ah bueno para esos tiempos era lo mejor.

Lo mejor es que de todo esto nuestros hijos lo reciben.

Saludos

 last year 

Hola amigo. Realmente increíble cómo te sentiste con tu primer regalo.

Muchas gracias señorita, gracias por su visita y dígame que me gusta demasiado, no olvidemos comentar y apoyar con el Vote que es muy importante para todos...
buena suerte ✌️

@oscardavid79 no olvides pasar la voz a todos tus amigos y que me visiten gracias..

 last year 

Hola Oscar saludos

Ay que lindos tus momentos sin duda que cuando somos niños, las sorpresas y los anhelos que tenemos y logramos alcanzar se vuelven en momentos inolvidables.

Esforzarse para tener buenas notas y obtener un premio sea una ley de las padres en el pasado que funcionaba perfectamente y nos hacía luchar por ese premio y con ellos logramos ser mejores estudiantes y mejores personas.

Grata tu entrada, buena suerte

 last year (edited)

Esforzarse para tener buenas notas y obtener un premio sea una ley de las padres en el pasado que funcionaba perfectamente y nos hacía luchar por ese premio y con ellos logramos ser mejores estudiantes y mejores personas.

Hola Muchas gracias señorita mayepariata, gracias por su visita y dígame que me gusta demasiado que me comenten, no olvidemos comentar y apoyar con el Voto que es muy importante para todos...
buena suerte ✌️

@oscardavid79 no olvides visitarme y pasar la voz a todos tus amigos y que me visiten gracias..

 last year 

???

 last year 

el traductor lo avía colocado así disculpe señorita

Estoy realmente maravillado de como fuiste feliz en tu infancia y al cabo del tiempo cuidando lograste hacer realidad tus sueños compartiendo con su hijo por cierto es muy hermoso , se le nota la felicidad y alegría éxitos en el concurso espero que logres ganar.

 last year 

Muchas gracias espero hacerlo mejor cada vez que pueda agradecido.

 last year 

Amigo @oscardavid79
me dio mucha risa leer sobre tus mejores momentos😆 pero lo disfruté.
Es que definitivamente esos momentos de nuestros primeros regalos son inolvidables y sobretodo del primer celular.
Que bonito que ahora puedas reecrear bonitos momentos con tu hijo el no lo olvidará.
Que Dios te siga dando fuerzas para luchar con la enfermedad de tu madre 🙏🙏

 last year 

Amigo @oscardavid79
me dio mucha risa leer sobre tus mejores momentos😆 pero lo disfruté.
Es que definitivamente esos momentos de nuestros primeros regalos son inolvidables y sobretodo del primer celular.
Que bonito que ahora puedas recrear bonitos momentos con tu hijo el no lo olvidará.
Que Dios te siga dando fuerzas para luchar con la enfermedad de tu madre...

Hola dios te bendiga linda palabras señorita linda desde aquí un fuerte abraso ..
Conque le dio risa mi publicación😆 😆 😆 😆 eso es bueno me encanta que las personas se sientan así alegres cada vez que logro hacer un concurso

 last year (edited)

Screenshot_218.png

Señorita no me abia dado de cuenta hasta ahorita usted es una santa mujer es mi primera vez en la vida que una dama me otorga su colaboración para aportar ayudar a mi mama espero no se olvide de mi y yo de este momento tampoco mas adelante la buscare en agradecimiento .. no tengo palabras ni mis dedos me dan para seguirte escribiendo estas lineas me conmovió.....

 last year 

Beautiful day friends. Good luck for the future

 last year 

Beautiful day friends. Good luck for the future

gracias amigo mio

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Los momentos de la infancia siempre estarán inmortalizados en nuestra mente y, al recordarlos, nos llenan de buena energía.

Es sorprendente como un videojuego nos marcó significativamente aunque, en su caso fue la tecnología en general y, me alegra mucho toda la felicidad que Mario Bros te regaló.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

<Un fuerte abrazo💚

Igualmente preciosa los video juegos cada día entran en cada familia y hogar entretiene mucho y relaja demasiado ..

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31