You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W4 :"Mi mejor momento""My best moment"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Amigo @oscardavid79
me dio mucha risa leer sobre tus mejores momentos😆 pero lo disfruté.
Es que definitivamente esos momentos de nuestros primeros regalos son inolvidables y sobretodo del primer celular.
Que bonito que ahora puedas reecrear bonitos momentos con tu hijo el no lo olvidará.
Que Dios te siga dando fuerzas para luchar con la enfermedad de tu madre 🙏🙏

Sort:  
 last year 

Amigo @oscardavid79
me dio mucha risa leer sobre tus mejores momentos😆 pero lo disfruté.
Es que definitivamente esos momentos de nuestros primeros regalos son inolvidables y sobretodo del primer celular.
Que bonito que ahora puedas recrear bonitos momentos con tu hijo el no lo olvidará.
Que Dios te siga dando fuerzas para luchar con la enfermedad de tu madre...

Hola dios te bendiga linda palabras señorita linda desde aquí un fuerte abraso ..
Conque le dio risa mi publicación😆 😆 😆 😆 eso es bueno me encanta que las personas se sientan así alegres cada vez que logro hacer un concurso

 last year (edited)

Screenshot_218.png

Señorita no me abia dado de cuenta hasta ahorita usted es una santa mujer es mi primera vez en la vida que una dama me otorga su colaboración para aportar ayudar a mi mama espero no se olvide de mi y yo de este momento tampoco mas adelante la buscare en agradecimiento .. no tengo palabras ni mis dedos me dan para seguirte escribiendo estas lineas me conmovió.....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65