"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Hola amigos, les envío un cordial saludo, es un gusto participar en este desafío y con un tema que a todos nos gusta como lo es hablar de nuestros mejores momentos.

Picsart_23-05-09_11-06-20-240.jpg

Imagen editada en picsArt

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

Atesorar momentos especiales es propio de los seres humanos, nos encanta hacerlo y no llenan de mucha alegría recordarlos, cada instante vivido es maravilloso, eso demuestra que haz vivido una vida plena, siempre recordando cada instante que te ha hecho feliz.

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

¿Qué momento en tu vida recordarás siempre? Describir lo que sucedió ese día.

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

La vida está llena de muchos momentos hermosos, pero hay dos momentos que jamás en mi vida olvidaré y estos fueron los nacimientos de mis hijos, fueron momentos muy especiales, el ver su carita y poder tenerlos conmigo fue especial y mágico, aunque cada parto fue distinto, la alegría de verlos llegar a mi vida es inigualable, esto te ratifica que valió la pena la espera, los dolores y cada sacrificio que hicimos para esperar su llegada.

Mi princesa Sophia

Mi principe Jesús

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

¿Porque fue tan especial?

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

Fue especial porque Dios me dió la dicha de concebir a mis hijos, el simple hecho de poder hacer eso lo hace muy especial, la sensación de ser madre, de ver a esos pequeñitos por primera vez y cargarlos en tu regazo, de querer protejer los sobre todas las cosas, lo hace sencillamente muy especial.

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual?

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

Claro que se puede comparar ya que el sentimiento por ellos es el mismos, mi grado de protección es igual, sus cuidados, por más que crezcan y hagan su vida siempre seguirán siendo mis bebés, tendré para ellos buenos deseos, seré su apoyo, celebraré sus éxito y estaré allí cuando me necesiten, en las buenas y las malas. Esa es la esencia de ser madre. Aunque actualmente necesiten de mis cuidados estoy dándole su espacio, dejando que sean independientes, experimenten sus propios logros y fracasos, debo aprender a dejarlos ser y hacerles entender que la vida puede a veces sacudirte, pero que tienes la habilidad de levantarte y seguir adelante.

Picsart_23-05-09_10-47-09-713.jpg

Atesoro momentos con mis hijos

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

Recordar nos hace revivir esos momentos, esa parte de tu historia en que te sentiste plena y encontraste una razón para salir a comerte el mundo y luchar contra quien sea por ellos, en donde no hay nada más importante que su bienestar.

IMG_20230407_171816_59.jpg

Mis mejores momentos están a su lado

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Picsart_23-02-08_18-41-27-449.png

Crear momentos es normal para una persona, cada día que pasa es un momento que atesoras en tu mente y guardas en tu corazón, yo creo momentos para mi familia todos los días, al realizar un acto significativo y hermoso es seguro que quedará plasmado en sus recuerdos para siempre.

Picsart_23-05-09_10-45-18-296.jpg

hermosos momentos

Bueno amigos hasta aqui mi participación, quisiera invitar a @asrilem, @vivigibelis y @marito74 por aquí les dejo el link.

"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "My best moment"

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad y fueron editadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Saludos Noelis

Para ustedes la mujeres el momento de concebir es imposible de olvidar, para nosotros los padres lo vivimos de otra manera pero tampoco olvidamos como fue ese día.

Como madre les permites que ellos tengan sus experiencias, recordar esos momentos importantes es para recordar el sentimiento que sentimos esa vez.

 last year 

Hola amigo, así es para nosotras es imposible olvidar ese momento, así se la cantidad de veces cada experiencia es recordada.

Recordar es vivir y para eso están los momentos para ser recordados.

Gracias por el apoyo amigo 🤗

Loading...
 last year 

Saludos Noe bella

Que linda entrada 🥰🥰 las mamás somos así de especiales. Has descrito con amor y Orgullo tus momentos mágicos, ser mamá es sin duda una dicha que jamás se olvida .

Compartir y aprovechar el tiempo con las personas que amamos nos permite almacenar más y más recuerdos especiales.

Éxitos querida buena suerte en el concurso

 last year 

Hola mi bella amiga, toda madre atesora esos momentos y como no si son los más especiales.

Cada momento compartido con la familia es un tesoro.

Gracias mi bella amiga por el apoyo 🤗

 last year 

Ser madre es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer, es indescriptible el sentimiento y no se puede olvidar aquel momento tan hermoso de la llegada de nuestros pequeños.

Tienes dos hermosos niños muy afortunados, se ve que son felices y eso es una de las cosas más importantes que puedan tener, porque será parte importante de sus recuerdos.

Éxitos y bendiciones.

 last year 

Así es amiga, esos momentos siempre los tendremos guardados en nuestra mente y en el corazón, es la experiencia más hermosa.

Gracias por el apoyo y tus bellas palabras amiga 🤗

 last year 

Saludos @noelisdc, espero que te encuentres bien.

Hermoso momento que compartió con nosotros del nacimiento de su hija y su hijo y sé lo feliz que fue este momento para los padres, especialmente para la madre porque luchó duro y soportó el dolor no por 1 día, 1 semana, 1 mes, sino por 9 meses continuos, eso es realmente difícil. .

Sí, dijiste bien, el amor, el cuidado, el grado de protección sigue siendo el mismo sin importar la edad de los niños. Los padres siempre piensan bien por sus hijos y tú eres realmente una buena madre.

Gracias por compartir esta hermosa publicación con nosotros. Yo aprecio :)

 last year 

Hola amigo, me alegra que te haya gustado mi publicación, para los padres nuestros hijos no dejan de ser nuestros niños a si ya sean unos hombres, siempre contarán con nuestros cuidados.

Gracias por el apoyo amigo 🤗

 last year 

Mi placer. Mantente bendecido :)

 last year 

Hola asi es y este es el momento que muchs seguro diremos que lo es, ya que fuimos bendecidas para dar vidas, que es algo que no todas tienen esa suerte, como las que si la tienen y no la aprecian.

 last year 

Coincido contigo amiga, es uno de mis mejores momentos y los atesoro mucho, el simple hecho de dar vida es una bendición.

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70