You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Saludos @noelisdc, espero que te encuentres bien.

Hermoso momento que compartió con nosotros del nacimiento de su hija y su hijo y sé lo feliz que fue este momento para los padres, especialmente para la madre porque luchó duro y soportó el dolor no por 1 día, 1 semana, 1 mes, sino por 9 meses continuos, eso es realmente difícil. .

Sí, dijiste bien, el amor, el cuidado, el grado de protección sigue siendo el mismo sin importar la edad de los niños. Los padres siempre piensan bien por sus hijos y tú eres realmente una buena madre.

Gracias por compartir esta hermosa publicación con nosotros. Yo aprecio :)

Sort:  
 last year 

Hola amigo, me alegra que te haya gustado mi publicación, para los padres nuestros hijos no dejan de ser nuestros niños a si ya sean unos hombres, siempre contarán con nuestros cuidados.

Gracias por el apoyo amigo 🤗

 last year 

Mi placer. Mantente bendecido :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29