Steemit Engagement Challenge S9-W1: Dream Couple

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Hola mis amigos, es un placer para mí poder saludarlos, llega un nuevo reto y una nueva temporada, para ser exactos la novena, cuánto tiempo ha pasado desde que se iniciaron los retos, en esta semana está linda comunidad nos trae un desafío muy bonito, que trata sobre la pareja ideal, así que sin más preámbulos comencemos a desarrollar el tema.

Picsart_23-04-18_14-13-59-118.png

Imagen creada en picsArt

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

¿Es su pareja actual su elección y pareja ideal?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Mi pareja actual si es mi elección y mi pareja ideal, al nacer no elegimos nuestros padres, pero si podemos elegir la persona con quién compartiremos nuestras vidas, así que esa decisión es solo mía y es mi responsabilidad escoger a una buena persona que sea mi complemento, hasta los momento no me arrepiento de la decisión que tome hace 13 años.

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

¿Cómo luchaste para conseguirlo? Háblanos de tu heroica lucha.

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Bueno el que lucho bastante para convencerme fue él, primero te cuento cómo nos conocimos, mi esposo es el hermano de mi cuñada, así que nos conocimos gracias a esa relación, jajaja me acuerdo de esta historia y me río, porque él tuvo que hacer bastantes maromas para que yo me fijara en él, las veces que me veía me decía, flaca ¿quieres ser mi novia? O flaca ya verás que tu vas a ser mi novia, creo que paso como dos años en eso hasta que por fin me convenció, gracias a Dios no tuve problemas con mis padres ni hermanos ya que ellos siempre respetan mis decisiones.

Picsart_23-04-18_13-39-59-413.jpg

Imagen creada en picsArt

Dos años después desidimos casarnos, actualmente llevamos 13 años juntos y con una familia ya estable, hemos tenido altos y bajos pero no es nada que no podamos solucionar como pareja.

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

¿Cuáles son los obstáculos que enfrentó cuando quería casarse o por qué no se ha casado todavía?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Gracias a Dios no enfrente obstaculos para casarme, ya éramos personas adultas que sabían lo que querían para sus vidas, el un muchacho con un trabajo estable y yo apenas terminando una carrera universitaria.

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

¿Cuáles son los criterios para tu pareja ideal?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Mi pareja ideal esta conmigo actualmente, es una perosna responsable, también está presente en las buenas y en las malas, es un hombre respetuoso y muy amable, nos ayudamos y apoyamos mutuamente, aunque somos personas que pensamos diferente, siempre tomamos la mejor decisión para nuestra familia.

Picsart_23-04-18_13-44-00-184.jpg

Imagen creada en picsArt

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

¿Prioriza la belleza o la comodidad en la comunicación? ¿Por qué?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Priorizo la belleza interior de la persona, en fin eso es su esencia y su verdadero yo, me gusta la humildad de su corazón, la belleza externa se acaba pronto pero la belleza interna dura para siempre, la comunicación siempre debe ser parte de una relación, sin ella creo que no durariamos mucho, así que las dos opciones son importantes en una relación de pareja.

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Cual es tu medida de felicidad cuando te casas?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Al casarnos lo importante es la comunicación de pareja, el compromiso al formar una familia y el amor y comprensión entre pareja, es lo ideal para llevar adelante una relación, lo demás lo vamos aprendiendo en el camino, acostumbrarnos a sus costumbre y que él puedan vivir con las mías, todo en un matrimonio es 50/50, debe haber un equilibrio para que funcione.

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

¿Qué opinas del matrimonio temprano o el matrimonio de más edad?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Hoy día hay muchos matrimonios que han fracasado debido a la inmadurez de la edad, son pocos los casos que han salido adelante, pienso que la etapa para que un matrimonio sea ideal es cuando cada uno haya cumplido gran parte de sus metas.

Picsart_23-04-18_13-49-05-884.jpg

Imagen creada en picsArt

Pienso que los matrimonios de más edad, las personas son más maduras y saben lo que quieren, aunque hay excepciones, acá ya el sentido de la responsabilidad es mayor al igual que el compromiso, más que todo buscan una vida tranquila y con más comprensión. Ya este tipo de matrimonios buscan una buena compañía para el resto de la vida.

Bueno mis amigos espero les haya gustado mi participación, invito a participar a @marito74, @astilem y @vivigibelis, por aquí les dejo el link

Steemit Engagement Challenge S9-W1 | Dream Couple

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad y fueron editadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiguita,así es todo depende de la madurez de cada quien, hay jóvenes muy maduros que una se sorprende y hay quienes no están preparados para un paso tan importante, en fin , hay que tomar decisiones sabias porque con esa persona uno lo compartirá casi todo jaja.

Se dice fácil 13 años pero esos no son 13 días, pasamos por etapas en el matrimonio y a medida que pasa el tiempo nos vamos consolidando con nuestras parejas, veo que eres feliz y me alegra , aparte de que por lo que cuentas tu esposo es jocoso y eso le da chispa a la relación, me encanta.

 last year 

Hola mi bella amiga, así es, el matrimonio es la decisión más importante porque tenemos la potestad de escoger a la persona que compartirá gran parte de nuestra vida.

Es verdad 13 años se dicen fáciles pero todos los días son de aprendizaje, comprensión y mucho amor.

Gracias mi bella amiga por el apoyo ☺️

 last year 

Hola amiga 👋

Tienes razón al nacer no escogemos a nuestros padres pero si a nuestra pareja. Pasar 13 años con alguien no es fácil, siempre se tiene altos y bajos, mientras exista el amor cualquier problema se soluciona.

Cierto muchos matrimonios han fracasado debido a la inmadurez que no tiene que ver muchas veces con la edad, ya que muchos jóvenes pueden ser maduros.

Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Hola amiga bella, así es amiga mientras hay amor todos los obstáculos se pueden superar, siempre hay altos y bajos pero no hay nada que entre pareja no se pueda solucionar.

Gracias por el apoyo mi bella amiga☺️

 last year 

Hola querida amiga, saludos.

El hombre sabia que eras su pareja ideal por eso en esos dos años persistió en sus piropos para enamorarte y convencerte, ahora gracias a eso estan felices y con una hermosa familia.

Dios los bendiga.

 last year 

Jajajaja si amigo, lo que pasa es que yo me hacía la dura hasta que me convenció, gracias a Dios hoy día tenemos una bella familia.

Gracias por el apoyo amigo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67