"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

No es necesario haber tenido muchos años, haber vivido muchos, para tener buenos momentos como otros no, en mis 20 años de vida, he tenido momentos alegres como los cumpleaños, momentos difíciles como amigos que han emigrado, pero debemos seguir la vida para seguir juntando buenos momentos, que de eso se trata el reto de esta semana 4 en la temporada 9 de los "Steemit Engagement Challenge "

image.png

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso)

Uno de esos momentos los soñados 15 años de las chicas, si esa fiesta que es como tradicion en mi pais, donde se organiza una bonita fiesta, con los familiares, amigos mas allegados, cada uno lo hace a su manera, con su tematica, si porque antes las fiestas de 15 años, eran como muy formales, en un club, con un gran traje, los caballeros y damas.

Pero mis 15 fueron totalmente diferente, al estilo campestre, al aire libre, se hizo en el fundo, donde los invitados fueron en ropa cómoda, en el día, con el apoyo de muchas personas que colaboraron para que se hiciera, la temática fue de Grirasol, mi flor favorita y la de mi mama también, que fue quien hizo las invitaciones, como los centros de mesas, todo fue de color amarillo y verde como el girasol, la torta la hizo mi tío que vino desde Santa Elena. De verdad que fue unos 15 muy bonitos y que hay muchas fotos para siempre recodar ese momento.

image.png

Mis 15 años.

El otro momento fue cuando me inscribí en la universidad, pero no en cualquier universidad, sin discriminar las demás, pero la UDO, Universidad de Oriente, un egresado de aquí es un buen profesional, una de las universidades publicas mas antiguas de mi país, donde lograr un cupo ahí es una suerte, eso fue para mi una suerte y una bendición.

No tuve un acto de graduación de bachiller por culpa de la pandemia, en septiembre del 2020 salí en el listado y ej diciembre fue la inscripción, ver tantos muchachos jóvenes ese día, y mas me gusto mucho que mi mama me acompaño y no fue la única madre o padre que acompañado a su hija, fueron muchos y desde varias ciudades del estado Bolívar y de otros estados.

Y ya estoy en 4to semestre de Enfermería.

image.png

Día de mi inscripción en la Universidad.

¿Por qué fue tan especial?

Los 15 años fueron especiales porque se reunió toda mi familia materna que no somos muchos, también la familia de mi padre que no fueron muchos ya que una tía había fallecido, que mi papa también ya no vivía con nosotros, pero to salio bien el gran temor era que lloviera, pero para eso había un gran corredor, pero no llovió.

Y de la universidad, que mi mama como siempre que me ha acompañado en mis momentos especiales, de ser la primera de la familia en ingresar a esa universidad la casa grande como le dicen a la UDO.

image.png

Piscinada al día siguiente de mis 15 años, espectacular una fiesta de 15 de varios días je je

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)

La diferencia en años desde mis momentos ahora si han habido algunas diferencias, ya los 15 casi no se celebran, sino los dulces 16, pero igual la situación económica no permite hacerlo a lo grande como dicen que botan la casa por la ventana, pero se hace mas pequeño, mas intimo.

La pandemia estuvo un tiempo que las universidades las clases fueran on line, resultando que muchos estudiantes abandonaran las mismas, emigraban con sus familias, se pusieron a trabajar, como muchas mas razones.

DSC05365.JPG

En los dulces 16 de mi amiga Niriurka.

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Todos los momentos que han sido mas que he tenido, lo mejor ha sido que tengo fotos de cada uno, gracias a mi mama que es mi fotógrafa también y siempre dice una foto digital no pesa mucho, solo que si debemos resguardarla muy bien para que no se pierdan aunque en las memorias de nosotros nunca se olvidaran, ni se perderán, ni borraran.

image.png

Navidades, cumpleaños, paseos.

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Con alegría se crean momentos hermosos, porque son mas fáciles de recordar, celebraciones, salidas con la familia, amigos, hasta estando dentro de la casa es especial, no siempre debe ser un paseo.

DSC07623 usada.JPG

Ellos son mis momentos especiales.

Y ya compartido mis momentos aquí quiero que otros steemians también los compartan como son @marpa @yolexistovar @albaandreina y en el siguiente enlace están las reglas https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-s9-w4-my-best-moment

Las fotos todas de propiedad de la familia, en álbumes en físico y digital.

Firma nayita238.png

Sort:  
 last year 

Los XV años son muy importante para nosotras las mujeres, ya que es una etapa de nuestra vida donde vamos a comenzar a experimentar cambios, que lindo que lo celebraras de ese modo y no el típico, te deseo muchos éxitos.

 last year 

Si antes los 15 años era un evento social, de eso solo hablaban las muchachas que s el traje, los caballeros, je je, pero el mio fue muy diferente a lo criollo....

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Gracias siempre...con tu apoyo crecemos.

 last year 

Hi @nayita238

Te saludo con mucho cariño pues veo que atesoras tus mejores momentos en digital y con la siempre buena ayuda de tu madre.

No importa que no hayan Sido los 15 soñados con bombos y platillos que es lo que una damita siempre sueña pero seguro estoy que te quedas más con la presencia de tus familiares que te acompañaron.

Saludos y que sigas teniendo un buen día.

 last year 

Je je je si tampoco me hubiera gustado usar un vestido de lujo para una sola vez no, lo que use si me lo puede pner muchas veces lo que aun tengo es la blusa.

Pero si fueron muy lindos mis 15

 last year 

Felicidades por ese logro de estudiar en la casa más alta del oriente

 last year 

Si aun no me lo creo,,,, mis tres opciones fueron ahi y me salio en enfermeria que mas queria era medicina, pero ya le tome amor a la enfermeria.

 last year 

Hola amiga, que hermosos 15 años, no soy de fiestas grandes, me gusta asi, intimo con familiares y amigos, gente que nos quiere bien, me alegra mucho que tengas recuerdos tan bellos y que tu mami se encargue de plasmarlos en fotografía y de hacer todo posible.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Si mucha gente a veces no es bueno y que como era distante solo los que llegaron tenian carro je je, pero la pasamos muy bien

Saludos amiga, que bueno pudiste disfrutar de ese momento tan bello como lo son los 15 años yo no tuve la dicha pero siempre fue mi sueño que bueno leerte

 last year 

Si la situacion del pais no hubiese sido tan dura....me hubiese gustado un viaje epro no se pudo y se hizo la giesta que en su mayor parte las hizo mi mama.

 last year 

Hola amiga saludos de mi parte. Tus 15 años fueron momentos únicos e ti vida u en al de ti familia en especial a tu mamá, toda chica cuando cumple los 15 años se emociona y quieren que se realize una mejor celebración, es un momento memorables de las jóvene, sin duda es un mejor momento para tía, al igual que cuando se inicia en la universidad, ya que es otra etapa en la vida estudiantil.

Todos los buenos momentos son especiales y dignos de rwfordar, no necesariamente tenemos que tener mucha edad para formar buenos recuerdos, baya con tener y haber vivido experiencias gratas en nuestra vidas. Éxito y bendiciones compañera @nayita238

 last year 

Ah no si es por mi mama que desde que naci se que ha tenido muchas camaras desde las que usaban rollos y ahora con las digitales tenemos mas fotos de cada momento

 last year 

Qie bueno anigarz también en su momwor to tenía mi propia cámara de Royo u en ese tiempo era de moda, u tengo muchos recuerdos gracias a esa camara. También como los tienes tu. Bendiciones par tí compañera.

Indeed, every human being has a moment, be it a good moment or a bad moment. but your moment is a moment of extraordinary surprise from your loved one.

good luck mate.

oh yes buddy, I also appreciate in this contest, if my friend has time, you can see my post

greeting from me @mulkanalvaro

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66899.66
ETH 3464.07
USDT 1.00
SBD 2.80