You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Hola amiga saludos de mi parte. Tus 15 años fueron momentos únicos e ti vida u en al de ti familia en especial a tu mamá, toda chica cuando cumple los 15 años se emociona y quieren que se realize una mejor celebración, es un momento memorables de las jóvene, sin duda es un mejor momento para tía, al igual que cuando se inicia en la universidad, ya que es otra etapa en la vida estudiantil.

Todos los buenos momentos son especiales y dignos de rwfordar, no necesariamente tenemos que tener mucha edad para formar buenos recuerdos, baya con tener y haber vivido experiencias gratas en nuestra vidas. Éxito y bendiciones compañera @nayita238

Sort:  
 last year 

Ah no si es por mi mama que desde que naci se que ha tenido muchas camaras desde las que usaban rollos y ahora con las digitales tenemos mas fotos de cada momento

 last year 

Qie bueno anigarz también en su momwor to tenía mi propia cámara de Royo u en ese tiempo era de moda, u tengo muchos recuerdos gracias a esa camara. También como los tienes tu. Bendiciones par tí compañera.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81