"Steemit Engagement Challenge S9-W1: Pareja de ensueño"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year
Screenshot_20230418-190133.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #SteemForBetterlife


Amigos es un placer saludarles y poder compartir con ustedes esta primera semana de la novena temporada del Engagament Challenge, con este maravilloso tema que nos proponen Dream Couple y es que vivir en pareja es una gran experiencia y tener ese complemento que nos haga sentir especiales es algo muy lindo, asi que para este reto invitaré a mis amigas @dasudi @nancy0 @mvchacin a participar y contarnos sus experiencias.

Aquí les dejo la mía!


¿Es su pareja actual su elección y pareja ideal?
Junto a mi Esposo

Cuando decidimos tener una pareja debemos estar seguros de que sea la pareja ideal, para que la convivencia sea agradable y duradera, en en caso de mi pareja actual Si, podría decir que si es Mi Pareja Ideal, ya que llevamos una relación de 06 años tenemos una hija de 03años y una relación sólida, basada en el respeto y la comunicación. Nos hemos aprendió a valorar y amar y a comprender que es algo muy importante.

Respeto y comunicación
Somos dos en Uno

Para mí él es el indicado, aunque la verdad no ha sido facil nuestro transitar, hemos superado cada obstáculo y vamos de la mano de nuestro padre celestial como nuestra guía, y lo que más adoro de mi pareja es que nos aceptamos como somos, sentimos admiración mutua y lo más importante para ambos siempre es la Familia y ese es nuestro punto de encuentro y acuerdo.


¿Cómo luchaste para conseguirlo? Háblanos de tu heroica lucha.
Mi pareja Ideal

Bueno soy una mujer que vivió una experiencia anterior, con la cuál tuve una hija así que volver a creer y confíar en la relación de pareja fue bastante difícil, no fue nada fácil y pasaron varios meses antes de aceptar que podía volver a sentirme amada y a dar amor. Sin embargo él con su paciencia, con su cariño y sus acciones para hacerme sentir bien me hicieron ceder.

La lucha fue más de él que mia, ya que por mi experiencia pasada estaba cerrada al amor, fueron sus palabras, su buen trato y su constancia lo que finalmente hizo posible que empezará a pensar en tener una relación .


¿Cuáles son los obstáculos que enfrentó cuando quería casarse,
Nuestra Boda

La verdad no hubo obstáculos, cuando decidimos dar el paso para casarnos y formar un hogar todo fluyó de la mejor manera, creo que sí podría mencionar algo que frenó los planes sería la parte Económica, ya que por muy sencilla que fuera la boda, generaba algunos gastos.

Boda sencilla pero llena de amor
Brindis por la Unión

Tuvimos una gran bendición y fue contar con nuestros hermanos en cristo quienes siempre estuvieron orando por nuestra unión y gestionado todo para que las cosas se dieran, ellos hicieron posible muchas cosas, y el día llevo me case en 21 de Octubre del año 2022 hoy ya casi son 6 meses desde ese día.


¿Cuáles son los criterios para tu pareja ideal?

Para mí lo más importante es lo que soy, y lo que tengo en mi vida por eso mi pareja ideal debe aceptarme como soy, ayúdame a crecer y ser mejor cada día. Entre los criterios más importante es que debe posee mi Pareja Ideal es que deben poseer valores tale cómo:

  • 💫 La Honestidad y el Respeto

  • 💫 Que sea Trabajador y Responsable

  • 💫 Inteligente y con temas de conversación

  • 💫 Sincero y abierto a la comunicacion

  • 💫 Entusiasta y Empático


¿Priorizas la belleza o la comodidad en la counicación? ¿Por qué?

Sin una comunicación efectiva no es posible una convivencia, para mí lo más importante para que las relaciones personales fulyan tiene que existir una Comunicación constante y efectiva, hablar, expresar y sobre todo hacer saber lo que pueda estar afectando o incómodandonos, así como también lo que más te gusta o te hace feliz en dicha relación.


¿Cuál es tu medida de felicidad cuando te casas?

El matrimonio no debería determinar más o menos felicidad en una relación, sin embargo en mi caso Fui y soy muy feliz, después del matrimonio, ahora estamos en comunión con Dios y nos sentimos muy felices de estar juntos,

Screenshot_20230418-163830.png
Mi Hermosa Familia


¿Qué opinas sobre el matrimonio temprano o el matrimonio de más edad?
No importa la Edad, importa la madurez

El Matrimonio es una decisión que debe tomarse con madurez, entendiendo lo que somos y queremos, pero sobre todo con la conciencia de lo que significa, el convivir en pareja y todas las implicaciones.

Sin embargo todo dependerá también se si ha elegido a la persona correcta y tu alma gemela, ya que un ejemplo que tengo es mi hermana ella se casó muy joven y hasta ahora mantiene una relación de más de 15años con su esposo y se aman y se respetan como desde el primer día.

Por otra parte mi Tía con 61 años se casó, ya que no lo había hecho antes, y fue muy feliz en su matrimonio hasta que su esposo murió.

Entonces en relación. Matrimonio creo que no es la edad sino, la madurez de las personas y habe sabido elegir al indicado.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
Loading...
 last year 

@mayepariata, nada fácil fue para tu actual esposo lograr conquistar tu corazón, ya que tenías cerrada sus puertas por el dolor que pasaste con tu anterior pareja.

Aunque el hombre fue constante y paciente dijo esta es la mujer que amo y vale la pena el esfuerzo que haga y esperar el tiempo que sea necesario para cautivar su amor.

Tuvieron que esperar para poder casarse por la parte económica, eso me hizo recordar yo para casarme, vendí lo único que tenía mi camioneta y lo gasté en el matrimonio lo último que quedaba fue para la fiesta.

Jóvenes al fin 18 años ella y yo 20 arriesgados nos casamos y después vemos qué hacemos.

Seguro por experiencia propia para casarse No importa la edad sino la madurez de las personas para lograr a través del tiempo una solida relacion en base al amor y el respeto.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga

 last year 

Saludos mi buen amigo.

Así mismo amigo mío, le costó un poco ganarse este corazón que ya había querido y sufrido pero como dices el quería estar conmigo y lucho por mi y pues lo logro y ahora tenemos una linda relación y le pedimos a nuestro padre Celestial nos bendiga cada oda y nos ilumine para continuar adelante con nuestra familia.

Muchas gracias por tu apoyo y por leer mi publicación y además por tus lindas palabras.

Un abrazo
Bendiciones para ti.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola amiga.
Todos merecemos una segunda oportunidad, cómo te la diste tú, eso me alegra de verdad, por qué no es bueno estar sólo, siempre necesitamos de una compañía, gracias a Dios consiste el hombre ideal.
Bendiciones.

 last year 

Hola mi bella amiga.

Si amiga, las segundas oportunidades son buenas. Gracias a Dios que pude dejarlo entrar a mi corazón Porque hoy tenemos una linda relación.

Gracias por tu apoyo y lindo comentario 🥰

 last year 

Saludos, amiga... Su pareja supo tener paciencia, de acuerdo con lo que cuenta en su publicación, para que su corazón se rindiera ante sus manifestaciones de amor. Eso es muy importante porque se evidencia el interés que tuvo para esperar y comprender que las decisiones importantes llegan en el tiempo indicado. Lo mejor es que ya marchan seguros y unidos, intentando que prevalezcan las virtudes que mantienen una relación por el buen camino: el respeto, la confianza y la comprensión... Éxitos en el concurso, amiga. Saludos...

 last year 

Saludos mi estimado amigo
Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos. Además por tomarse el Tiempo para leer.

Bendiciones para usted.

 last year 

Que lindo matrimonio tienes amiga, y completamente de cuerdo contigo amiga sin una comunicación efectiva no es posible una convivencia exitosa, lo más importante en una relacion es la comunicación constante y efectiva.

Si es increíble como tener la bendición de Dios en un matrimonio la relación toma una concepción mas humana y comprometida. Excelente participación, me encanto. Bendiciones.

 last year 

Hola mi bella amiga

Muchas gracias mi amor por tus buenos deseos. Y apoyo a mi publicación
Bendiciones para ti. ✨✨💕

 last year 

Qué bonita historia de amor, me surgen unas dudas, pero no es correcto hacerlas por acá jajaja en algún momento te preguntaré!

mucho éxito en el desafío :)

 last year 

Oh! 😱😱 Así será de Indebido que no puedes dejarme por aquí tus inquietudes je je je je

Gracias por la visita y por dejarme la intriga a mil je je je.

 last year 

Felicidades, prácticamente aún está de luna de miel, Mis mejores deseos para usted y su familia.
Siempre la comunicación será ecencial y determinante en todo tipo de relaciones.

Seguramente ahora será mucha más feliz y tendrá una relación de pareja larga,sólida y amorosa.

Muchos éxitos en el desafío.

Saludos. SLPS

 last year 

Ja ja ja ja ja si la verdad si, aún estamos de luna de miel. Muchas gracias por su buenos deseos amigo y por apoyar mi publicación

Éxitos y bendiciones para ustedes

 last year 

Sois una pareja preciosa. Sois el uno para el otro. ¡Sed felices!

 last year 

Gracias querido.
Hasta ahora nos hemos llevado muy bien. Y queremos seguir juntos. . gracias por apoyar mi publicación

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50