"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year (edited)

Steemit Engagement Challenge S9-W4.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Steem Better Life


Un placer estar de nuevo con ustedes una nueva semana y es que siempre vienen con temas novedosos que nos gustan mucho.

Los momentos que creamos son esos espacios que siempre estarán en nuestras mentes y recuerdo, siempre es bueno hacer memoria y recordar cuando fuimos felices en algún momento en especifico y siempre esos recuerdos nos alegra la vida, ya que hay una frase muy bella y se que muchos la van a repetir y es que “La vida es bella” y en realidad es así, ya sea con sus momentos buenos y malos pero lo importante de todo es despertar vivos todos los días.


Así que sin más preámbulo comencemos.


¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso)

image.png

Imagen Propia

Hay un momento en mi vida que jamás olvidare y es que sin duda soy una persona que le gusta mucho escuchar música y soy muy fanática a varios artistas de mi país Venezuela entre ellas una cantante muy famosa de la época de los 80 y 90 se llama Karina.

Desde niña he sido fanática de ella y siempre mi sueño fue conocerla en persona, pero de niña fue imposible ya que nunca tuve quien me acompañara cuando se presentaba en los canales de tv nacionales y bueno pasando los años y nunca podía, un día por internet de casualidad me entere que tenia club de fans en Venezuela y no dude en registrarme y ahí comenzó mi episodio persiguiéndola jaja


Conocí muchas personas que también son fanáticos de ella, hasta que un día por fin en el año 2007 mi sueño se hizo realidad y es que logré ir a una de sus presentaciones en una famosa universidad en mi país y tuve la dicha tenerla frente a mí y créanme que fue algo mágico.


Fue en una obra de teatro que se llamaba Jesucristo Super Estrella, al conocerla y tratarla por unos minutos se siente la magia que ella transmite a sus fans, es de las personas que se toma las fotos que uno quiera y hasta conversa con uno por unos minutos, fue algo increíble para mí.


¿Por qué fue tan especial?

image.png
Parte de amigos del club de fans Venezuela


Fue especial porque primero me costó muchísimo llegar a ese momento muchos años siendo fanática de ella, siguiendo su carrera, viendo sus presentaciones en Tv, sabiendo de conciertos que no podía asistir por diversos motivos y ese día que la tuve en frente y con mi primera foto de mi cantante favorita fue increíble y aparte ver como era ella tan dulce y cariñosa me hizo seguir admirándola hasta el día de hoy.

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)

59192798_456093861826865_1770510786427355136_n.jpg

Imagen Propia

Mi situación actual es la misma, aun sigo admirándola pero tengo muchos años que no la veo en persona, ella se fue del país y no he logrado ir mas a sus conciertos, sin embargo siento que mi vida tiene y ha tenido muy buenos momentos que he disfrutado y que siempre son con amigos que me quieren y saben apreciar mi compañía y no hay nada mejor que eso ya que los amigos son mas factibles de verlos mas seguidos y compartir al igual que con la familia

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Sigo con mis frases, hay una que dice “Recordar es vivir” la vida se trata de eso, de momentos y los momentos los debemos tener en nuestras memorias, y los momentos no tan buenos porque también existen esos nos da enseñanzas y experiencia para no cometer los mismos errores.

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Me gusta mucho compartir con mi familia, con amigos, pero sobre todo la familia porque sabemos que es la que esta con nosotros en las buenas y malas incondicionalmente y bueno a veces es complicado porque cada quien está viviendo su vida y muy poco nos reunimos, pero cuando lo hacemos es tiempo de calidad y es lo que realmente importa.

Y hasta aquí ha sido mi participación amigas invito a las @paholags @mayepariata @mariami "Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"(https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-s9-w4-my-best-moment)


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola maybeling, esos son momentos únicos amiga me imagino su alegría más si impresión al tener a su cantante favorita frente a frente dios y poder tomarse una foto con ellas esos son momentos que nos se olvidan.

Aunque en la actualidad no la a podido ver nuevamente sus músicas siguen siendo las mismas para usted y su admiración también.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

@mayberling, hermosa frase amiga "la vida es bella " toda en la vida no es malo siempre habrá momentos hermosos para disfrutar y que atesoraremos en nuestras mentes y corazones.

Ejemplo ese encuentro que estuviste al lado de Karina, después de tantos años tratando de verla, y el día menos pensado lograste hasta tomarte una foto a su lado.

Veo un artista que la fama no se le subió a la cabeza como a algunos, que no consideran a los fanáticos ni los tratan Cómo se merecen ya que los artistas se deben a sus fanáticos.

Sin duda la familia es muy importante Ya que ellos están con nosotros en la buena y en las malas, Y aunque no se puedan ver con mucha frecuencia seguro cada uno de ustedes están pendientes de los otros.

Cierto lo que dices amiga tenemos que recordar los momentos buenos y los malos también porque de los malos es que aprendemos.

Me despido y cuando tengas un feliz día.

Loading...
 last year 

Mi may querida, sin duda un muy lindo momento que disfrutaste y aun recuerdas con tanto cariño. Sinceramente, a mi Karina como tal no me agrada mucho por algo que expreso en una emisora acerca de mi pequeña ciudad, ero sus canciones me encantan y mucho jajajaja. Saludos y abrazos linda, excelente participacion!

you met with your favorite singer, and i can feel that if you love some one, you have face to face meeting , it is up to person who love , so i liked your thoughts, and i can feel your happiness in the words that how much you was happy that time , thank you for writing nice text

 last year 

Que éxitos amiga conocer a tu artista favorito no cualquiera lo hace , osea una fans completamente que bien, a mí me gustan varias canciones no son como las actuales y ella tiene su propio estilo, hay que disfrutar cada momento y tú lo aprovecha

Me gustó leerte, lo disfruté .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25