Steemit Engagement Challenge S5-W3: Si solo hubiera comido mi bocadillo de guayaba

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

InShot_20221025_203956263.gif
Si tan salo me hubiera comido mi bocadillo

Estaba en el gimnasio, practicando y practicando, son sesiones de cardio y también algunas para tonificar piernas, abdomen y brazos. Empecé a trabajar, a alzar manos por aquí y por allá, también salté y tras 15 minutos me cansé y al suelo me lancé, tomé agua y de ahí, nada más pude hacer. Miré el reloj, optimista de que hubiera cumplido una hora o algo mayor, una gran sorpresa me llevé, solo llevaba 15 minutos y ya acostada en el piso, terminé.
Así me fui al piso, por mi falta de energía

Entonces, tomé mucho aire y suspire, fruncí el ceño y cara de querer llorar, coloqué, en voz alta, pronuncie: “Si solo hubiera comido un bocadillo de guayaba, yo estaría bien”

Sí, así es, esto me pasa por nada antes comer, es bueno consumir algún alimento calórico, como los bocadillos que siempre compro. Estos dulces mágicos son un compuesto, de guayaba y mucha azúcar para que se solidifiquen perfecto, por tantas calorías es un buen alimento, para comer cuando necesitamos energía en nuestro cuerpo.

Yo siempre como uno antes de salir, pero hoy lo olvidé y así me fui, mi pobre cuerpo sin energía quedó, no tenía con que saltar y en el suelo se inactivó.

“Si solo hubiera comido mi bocadillo de guayaba” repetía yo, mientras todos los demás seguían su sesión, pero, eso no hice hoy y me toco mirar 45 minutos de clase desde el piso tomando agua y limpiando el sudor, que no salió por el deporte sino por la pena que me dio.

Mis compañeros mucho saltaban, hacían burpees, flexiones de pecho, zancadas y otras maromas agraciadas, me miraban con clemencia desmesurada, porque no logre hacer nada, cuando soy siempre la que pide que forjemos clases más largas. “Si solo hubiera comido mi bocadillo de guayaba” estaría gritando con euforia en la clase que presencio desde la banca, esto me enseña a jamás salir de casa, bien preparada, con agua, una toalla y bien alimentada, con las calorías necesarias.

Última hora, @marpa no comió su bocadillo

Cuando la clase terminó, todos se acercaron para ver que pasó, tranquilos compañeros, enferma no estoy, solo olvidé un dulce que encima del mesón quedó, el cual me da la energía que necesito para cumplir con mi sesión. De nuevo tome mucho aire y suspire, balbuceando otra vez “Si solo hubiera comido mi bocadillo de guayaba, no estaría aquí sentada con esta cara de amargada”

Y esta es mi entrada para este reto, no quería remontarme a hechos tristes, ni lamentar lo que no fue, porque he trabajado mucho para aprender a vivir el presente y dejar el pasado atrás, orgullosa de todo lo que se vivió. Sin embargo, esto si me ha pasado, que me voy sin consumir mi bocadillo para tener suficiente energía para las clases en el Gimnasio, y cuando eso me pasa, me agoto un poco más rápido.

InShot_20221025_202031118.gifYo con todos los bocadillos que no me comí

Espero hayan disfrutado este relato, las imágenes y los invito a participar a que nos cuenten su “Si Hubiera…” en especial a @franyeligonzales, @alanasteemit, @josevas217, @arnoldog25 y @chucho27, aquí les dejo el link: https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-s5-w1-or-if-only.

Créditos Margarita Palomino.
Fotografías y videos tomados en Pasto, Colombia con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot, PhotoRoom y Img2go. Exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 
Verification Date
October 26, 2022
O'clock9:51 AM (Venezuela Time)
Get Upvote28
Valid Comments from Other Users5
DescriptionInformationScore
Plagiarism Free1
#steemexlusive1
Bot Free1
Verified User1
Markdown Style2
Quality Content4
Total Score10/10
Club Status Verification PeriodAugust 26 to October 26, 2022
Transfer to Vesting208.795 STEEM
Cash Out
203.500 STEEM
Resultclub5050
Voting CSI14.2 ( 6.74 % self, 276 upvotes, 158 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
Thank you! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, bendito bocadillo de guayaba que quedó en el mesón y a mi amiga dejó sin aprobación, si si, sin aprobación para que sus compañeros la miraran con emoción, ¡Oh mundo cruel! esta memoria tuya está al revés, menos mal nunca se te olvida comentar las publicaciones, por eso eres la mejor de los salones, de los salones del reto, y sin duda para nadie es un secreto, eh eh eh eh eh.
 2 years ago 

Ja ja, menos mal no olvido comentar, me siento juiciosa ha hacerlo, pero... el bocadillo si se me quedó olvidado y yo sin energía no trabajo ja ja ja. Muchas gracias por tu valoración y por tu risa, amo tus ja ja ja ja ja :)

 2 years ago 

Me gusta mucho que te sientas contenta con tu presente y no haya en ti sensación de que si hubieras hecho esto o aquello serías mas feliz. El presente es un hermoso regalo que nos llega cada mañana, vivirlo es la mejor forma de honrarlo.
Yo comía bocadillos de guayaba pero no salía a correr, eso significa que a ti se te quedó el bocadillo y a mi las ganas de correr jajajajjaja, si solo hubiera corrido después de ese bocadillo.

Me encantan todos tus post, este me lo leí con mucho gusto como siempre.

 2 years ago 

ja ja ja, sí, se me quedó el bocadillo y a ti las ganas de correr, que risa @nahela, eres genial.
Trate de hacer un post un poco diferente, divertido, me gusta lo gracioso ja ja ja.
Gracias por tu apoyo y sí, si solo hubieras corrido ja ja ja :P

 2 years ago 

Oh no, eso no se puede repetir,
Porque sino aunque estés en el suelo,
Me.tengo que reír ja ja ja
Esos bocadillos son muy sabrosos, son una buena fuente de caloría, ciertamente.
Espero que no te vuelva a pasar eso de nuevo, para que no estés pagando para ir a acostarte en el gym...:-)

Buena entrada @marpa, saludos.

 2 years ago 

ja ja ja , exacto pago para ir a acostarme al gym y ver a los demás hacer ejercicio...
que risa tu comentario, algunas personas toman productos para mejorar el rendimiento, yo no necesito tanto ja ja, con el bocadillo me basta para trabajar dos horas, pero, sino lo como, pues en el piso me quedo yo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hooola mi querida marpa, jajajajaja que mal, pobre bocadillo, se quedó solo y abandonado 😂 siempre es bueno comer algo antes de entrenar, algunos prefieren el banano que también es un fuente de carbohidrato. Pero me gusta el bocadillo también jejejeje.

Vivir en el presente es lo ideal, pero creo que siempre extrañamos algún momento especial de nuestro pasado, a mi me pasa, sin embargo es necesario amar nuestro presente y hacer las cosas cada día mucho mejor. Saludos 😁

 2 years ago 

Solo abandonado, pero luego, tras regresar me lo comí ja ja ja :P
Vivamos el presente, es lo mejor, que el pasado sirva para sonreír, con todos los bellos recuerdos junto a las personas y animales que amamos.

 2 years ago 

Pretty the first time I am hearing about the guava sandwich

 2 years ago 

In my country, many sweets are made with guava. The guava snack is one of them, it is very sweet, with a lot of calories and a nice flavor. Its ingredients are sugar and guava, sometimes they use some thickening agents, this goes on low heat, for a long time.

 2 years ago 

Es una lastima que haya olvidado su bocadillos si es el que le aporta las energías necesarias para entrenar, debe tener más cuidado y entrenar también al bocadillo para que no se quede en casa.

Saludos y suerte.

 2 years ago 

ja ja ja exacto, la culpa es de él, por no salir tras de mí.
Gracias , tú si me entiendes ja ja ja

 2 years ago 

Hola @marpa oye vale la muñequita se hizo humana jaja,que anécdota graciosa y mas con el video y la foto ,estuvo muy buena de verdad.

Mira cosas que pasan ,necesitaste el dulce,esa energía, me encanta el dulce de guayaba y tu vendiendolos al final jaja,lo bueno es que nunca se acaban,gracias por el momento ,un abrazo.

 2 years ago 

What a serious entry you wrote about the sweet you forgotten to eat. I hope you should be fine now without that sweet. Or .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59