You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W3: Si solo hubiera comido mi bocadillo de guayaba

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hooola mi querida marpa, jajajajaja que mal, pobre bocadillo, se quedó solo y abandonado 😂 siempre es bueno comer algo antes de entrenar, algunos prefieren el banano que también es un fuente de carbohidrato. Pero me gusta el bocadillo también jejejeje.

Vivir en el presente es lo ideal, pero creo que siempre extrañamos algún momento especial de nuestro pasado, a mi me pasa, sin embargo es necesario amar nuestro presente y hacer las cosas cada día mucho mejor. Saludos 😁

Sort:  
 2 years ago 

Solo abandonado, pero luego, tras regresar me lo comí ja ja ja :P
Vivamos el presente, es lo mejor, que el pasado sirva para sonreír, con todos los bellos recuerdos junto a las personas y animales que amamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58