You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W3: Si solo hubiera comido mi bocadillo de guayaba

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Me gusta mucho que te sientas contenta con tu presente y no haya en ti sensación de que si hubieras hecho esto o aquello serías mas feliz. El presente es un hermoso regalo que nos llega cada mañana, vivirlo es la mejor forma de honrarlo.
Yo comía bocadillos de guayaba pero no salía a correr, eso significa que a ti se te quedó el bocadillo y a mi las ganas de correr jajajajjaja, si solo hubiera corrido después de ese bocadillo.

Me encantan todos tus post, este me lo leí con mucho gusto como siempre.

Sort:  
 2 years ago 

ja ja ja, sí, se me quedó el bocadillo y a ti las ganas de correr, que risa @nahela, eres genial.
Trate de hacer un post un poco diferente, divertido, me gusta lo gracioso ja ja ja.
Gracias por tu apoyo y sí, si solo hubieras corrido ja ja ja :P

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55