The diary game |Lunes 18-12-2023 |Día de diferentes actividades.|

in STEEM FOR BETTERLIFE7 months ago


The diary game (1).jpg
Canva

BIENVENIDOS A MI DIARIO


HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9Uq5apHZobMTWv6NMMiJbV1U56dwiZhL8N3tLiVCvmEwCGFraX186sjsJAtFnsYXKEDFLhnoUGxZ2Mk.png


Mi primera comida. @Cive40
En la mañana mientras preparaba la comida de.mi esposo hablaba con Dios pidiéndole sabiduría y agradeciendo tantas cosas buenas de las que disfruto como salud, tener un hogar y una familia. Pensar en el cáncer de mi amiga me hace ser aún más agradecida 🙏después que mi esposo se fue desayuné. Y me fui a casa de Mile a comentarle un asunto relacionado con esa amiga enferma que tenemos en común.

Recogiendo hojas. @Cive40
Después de hablar un rato de Steemit y el asunto por el cual fui, me regresa a casa porque quería lava, aproveche la cola con su esposo que iba saliendo en moto, al llegar a casa me puse a limpiar con el rastrillo para recoger las hojas al rededor la mata de mango que está atrás de la casa ,siempre da un poco de trabajo jeje asi que hay que hacerlo seguido. Después clasifique lo que iba a lavar, busque mi ponchera y empecé.



Regalos. @Cive40
El vecino que trabaja en el vivero me llamó para regalarme unos pimentones que se están cosechando en los galpones de aquí de la comunidad pero al rato volvió con una bolsa de una mazorcas de maíz dulce , tenía tiempo que no me ha regalado Así que las lavé y puse en la vaporera unas cuantas para que se cocinaran y así comer en la merienda de.la tarde, pero también me comí unas antes de almorzar.

Almuerzo bien presentado. @Cive40
Así aguante hasta más tarde para terminar de lavar y después meterme en la cocina hacer comida. Es que se me enfría el cuerpo a mi parecer y después de comer me da pesadez como ganas de quedarme sentada y me da sueño. Por eso cocine algo rápido monte el arroz termine de tender y luego seguí con la tortilla,los plátanos fritos ,ahora sí me senté a comer tranquila porque había terminado.


Merienda sana. @Cive40
Mientras me puse hacer otros oficios ,tareas del hogar. Y de merienda tocó comer unas mazorcas de maíz dulce al gato y la perrita de la casa también gustan así que les comparto un poquito. Me gusta como quedan porque las hago en la vaporera y no las cocino en una olla sumergidas en agua. Entonces las voy volteando para que se cocinen por todos los lados .

Descanso. @Cive40
En la tarde ya casi anocheciendo se fue la electricidad y me quedé sentada hablando con mi hijo mirando por la ventana el cielo se veía hermoso y los vecinos salieron de sus casas se sentaron afuera a conversar y a disfrutar del fresco de la noche. Luego antes que se hiciera oscuro por completo recogí la ropa. Porque a veces de los árboles le caen insectos. La doble y guarde de una vez es algo que me gusta hacer enseguida al menos que no se seque por completo y tenga que dejarla tendida dentro de la casa. Después llegó mi esposo del trabajo.

Reposo, se baño y comió. Cómo siempre hablamos un buen rato hasta que llegó el momento de irse a descansar para reponer energías para el día siguiente. Dando gracias a Jehová Dios por todas sus bondades del día.


Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit.

Soy @Cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
 7 months ago 

Thank you very much for publishing your post in Steem For Betterlife Community. We encourage you to keep posting your quality content and support each other in the community.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Bot Free
burnsteem25
Community beneficiaries
Status ClubClub5050
AI Article✅ Original (Human text!)
I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available.

Click Here
 7 months ago 

Gracias querida 🌷

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @fombae

Screenshot 2023-12-12 092858.png

 7 months ago 

Thanks @fombae por votar mi publicación con el equipo de curación #2.
Feliz noche

 7 months ago 

Hola amiga @cive40

Cada dia como bien lo mencionas la comunicacion connDios es muy importante para fortalecer nuestro espiritu.

Una gran bendicion el obsequio de mas mazorcas y los pimentones recibidos.

Una taza de cafe recien hecha para disfrustar de una rica arepa en la mañana.

El almuerzo se ve delocioso amiga.

Espero que su amiga mejore de su problema.

Fue un gusto leer el contenido de su publicacion.

Saludos y deseando tengas una feliz Navidad.

 7 months ago 

Hola zory a pesar de nuestras ocupaciones mantener a Dios en primer lugar debe ser lo más importante.
Gracias por la visita 😉

 7 months ago 

Cierto amiga El es nuestra fuente de esperanza y confianza en esta vida.

Saludos y en este ultimo dia del año reciba el nuevo año pleno de felicidad y alegrias.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68