Capítulo 1848 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels6 months ago

Índice de los 2256 Capítulos


Un cultivador ascendió al Reino Inmortal, luego de haber caído hasta la Tierra y haber logrado regresar. Ahora, este hombre que fue alguna vez despreciado y desechado, busca maneras de aumentar su fuerza y trazar su propio camino.


Capítulo 1848 - Dimensión gris azulada



Fuente de la imagen


Con este corte, el espacio cercano y la fuerza letal se reunieron, una aterradora grieta púrpura apareció en el vacío antes de que el golpe fuera completamente liberado.

Kai Mi miró esto con un escalofrío, con solo mirar esto, supo que el Arte Divino de Ye Mo mejoró nuevamente desde hace unos años. Si hacía este movimiento con fuerza, su cuerpo volvería a paralizarse.

Pero Kai Mi sabía que tenía que detenerlo. Este movimiento había limitado completamente el espacio cercano. Incluso podía sentir que el sentido espiritual de Ye Mo estaba en realidad a la par con el suyo.

Al ver esto, el corazón de Kai Mi se hundió. Sabía que no había otra manera de evitarlo. Si huyera con fuerza ahora, no podría detener el próximo movimiento de Ye Mo. Entonces, incluso su esencia espiritual sería destruida.

Kai Mi estaba furioso. El cuerpo de Lu Zhengqun era perfecto para él, pero lo acababa de conseguir y ahora iba a ser destruido. Ni siquiera sabía si su esencia espiritual podría escapar. Incluso si no hubiera nadie persiguiéndolo, no estaba claro si su espíritu de esencia podría sobrevivir en el vacío.

Soltó la lanza de sangre, barriendo nuevamente los ríos de sangre colgantes.

El sonido retumbante resonó en el vacío, Kai Mi había pasado por innumerables batallas. Incluso si no pudiera detener el ataque de Ye Mo, no perdería la voluntad de luchar.

Justo cuando los ríos de sangre estaban a punto de estrellarse contra los rayos de la espada púrpura, apareció un remolino negro a unos cientos de kilómetros de distancia. la entrada era un remolino que giraba al extremo, el sentido espiritual se haría trizas al contacto.

Era tan negro que brillaba, era como tinta oscura.

Al ver esto, Kai Mi quemó su esencia, sangre y esperanza de vida sin dudarlo. Su rostro pasó de ser de mediana edad a extremadamente frágil. Pero en el instante en que cayó la grieta de Ye Mo, Kai Mi desapareció.

(Retumbar.)

El río de sangre remanente fue cortado y explotó en el vacío.

El sentido espiritual de Ye Mo vio a Kai Mi lanzarse hacia ese vacío negro. En un instante, Ye Mo tomó una decisión. Tomó al Pequeño Ginseng y a Sin Sombras y también lo persiguió en ese remolino.

En el instante en que entró, Ye Mo entró en el Mundo de Páginas Doradas.

Dentro del Mundo de Páginas Doradas, tan pronto como Ye Mo alcanzó su sentido espiritual, sintió retumbar su mar de conciencia. Rápidamente recuperó su sentido espiritual. En algunos lugares, a lo sumo destruiría el sentido espiritual que envió, pero nunca antes un lugar había afectado su mar de conciencia de esta manera.

El corazón de Ye Mo se hundió. Su determinación de matar a Kai Mi era enorme, pero aquí no podía liberar su sentido espiritual en absoluto. ¿Cómo iba a encontrar a Kai Mi?

“Jefe, ¿hice algo malo? Ese viejo es tan fuerte que no podría comérmelo de una vez”. Dijo Sin Sombras en voz baja.

Ye Mo agitó la mano "no tiene nada que ver contigo, este tipo es un hueso duro".

Ye Mo solo podía esperar y ver impotente ahora.

Kai Mi escaneó su sentido espiritual tan pronto como entró también en el remolino. Cuando su sentido espiritual fue destruido e incluso su mar de conciencia retumbó, Kai Mi estaba feliz. Sabía que finalmente había escapado de Ye Mo.

Kai Mi respiró tranquilo y comenzó a recuperarse en su Mundo Espiritual de la Verdad. La velocidad feroz de Sin Sombras y esa boca poderosa todavía lo asustaban. Esta era una raza que nunca antes había visto. Podía decir que esa Bestia Espiritual Inmortal estaba solo en la etapa infantil. Si madurara, sería aterrador.

Kai Mi sacudió la cabeza y dejó de lado estos pensamientos concentrándose en la cultivación.

Pero dos días después, Kai Mi sintió que las cosas no estaban bien. Su Mundo Espiritual de la Verdad se estaba resquebrajando lentamente, el flujo del caos lo invadió.

No es bueno, su Mundo Espiritual de la Verdad estaba a punto de resquebrajarse. Kai Mi se puso instantáneamente ansiosa. En este lugar, si el mundo se resquebrajara, él quedaría aplastado hasta quedar reducido a nada.

De repente, escuchó un crujido, el corazón de Kai Mi se hundió. Sabía que su mundo se había paralizado.

Kai Mi entonces notó que algo no estaba bien. El remolino negro cercano había desaparecido, estaba a salvo. Estaba en un mundo gris azulado. El Mundo Espiritual de la Verdad agrietado estaba debajo de sus pies. Las montañas, los ríos y la hierba espiritual inmortal ahora eran simplemente desperdicios.

Justo cuando Kai Mi quería estudiar dónde estaba, pensó en el remolino que lo arrastró. Ya había desaparecido hace mucho, solo quedaba una pequeña ola.

Kai Mi quería tomar las piezas del Mundo Espiritual de la Verdad nuevamente, pero de repente hubo otra ola en el espacio gris azulado.

¿Cómo podría Kai Mi no saber que esta persona probablemente sería Ye Mo? Instantáneamente, usó su técnica de movilidad para desaparecer sin siquiera recoger sus piezas de espíritu de verdad.

Ye Mo salió del Mundo de Páginas Doradas.

El montón de escombros del Mundo Espiritual de la Verdad se encontraba ante él. Ye Mo supo de inmediato que Kai Mi también vino aquí y se escapó. ¿Qué era este lugar? Era de color gris azulado por todas partes, y se parecía bastante al reino de las estrellas del caos.

Ye Mo no tuvo tiempo para preocuparse por el Mundo Espiritual de la Verdad. Su sentido espiritual escaneó, iba a encontrar las huellas de Kai II, no podía dejar que este tipo se escapara.

Tan pronto como Ye Mo escaneó su sentido espiritual, se dio cuenta de que el sentido espiritual estaba suprimido aquí. Luego escuchó un fuerte rugido y luego una bestia espiritual inmortal de 50 metros de altura cargó.

Tenía cara de simio y su cuerpo estaba cubierto de pelaje azul. Podría sostenerse sobre dos patas.

Ye Mo extendió su dominio de Rey Inmortal, esta bestia espiritual gigante inmortal simplemente agitó su mano y sonó un ligero crujido. Al mismo tiempo, Ye Mo sintió la reacción y su esencia inmortal se coaguló.

¿Que era esto? Ye Mo lanzó la Roca Mundial en su sorpresa.

(Retumbar.)

La Roca Mundial rompió el brazo de la bestia espiritual inmortal creando este sonido ensordecedor.

La Roca Mundial de Ye Mo voló unos pocos kilómetros, pero el brazo de esta alta bestia espiritual inmortal estaba bien.

Ye Mo se sorprendió, nunca había visto una bestia espiritual inmortal tan aterradora. Esta bestia espiritual inmortal parecía haber estado enfurecida por Ye Mo, levantó su brazo y abofeteó a Ye Mo.

La aterradora presión apretó este espacio. Ye Mo se estremeció, esta presión provino puramente de este swing. No tenía presión de sentido espiritual ni presión de dominio, era solo poder puro.

Ye Mo quemó su esencia inmortal e instantáneamente se liberó y luego usó una transmisión instantánea.

La bestia espiritual inmortal golpeó donde estaba Ye Mo e inmediatamente apareció un enorme barranco con un radio de decenas de kilómetros.

No quedó nada en esa área de tierra.




Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png


#CENT #ARCHON #LASSECASH #HUSTLER #spanish #story #webnovel #novel #translation #fiction #fantasy

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54158.26
ETH 2857.74
USDT 1.00
SBD 2.01