Diary Promo-steem Ingresando Nuevos Miembros a Steemit (@emerlin) 10% a @promosteem.com

in Steem Marketing3 years ago

Hoy les traigo para ustedes un nuevo miembro para la plataforma, ella es Emerlin Arrieta ella será conocida en la plataforma como @emerlin, ella está bastante entusiasmada de poder trabajar en la plataforma me cuenta que su pasatiempo favorito es cocinar por lo que para comenzar ella quiere llegar a las comunidades de comida, así se dará a conocer.

Ella conoce #steemit gracias a mí, ya que para nadie es un secreto que me encuentro en el momento de promocionar a steemit y ella es una de las interesadas que desea participar en este número de la blockchain.

Ella realizó muy juiciosa su primera publicación, como a todos les costó un poco trabajar con los códigos pero entiendo bastante la explicación, no fue mucho la ayuda que necesito de mí, @emerlin es médico y en este momento ella está realizando su artículo 8 así que está realizando diferentes labores sociales esa es una de las cosas que ella quiere publicar.

Al igual que está entusiasmado porque le encanta conocer la cultura de otros países y que mejor que en una plataforma donde podemos encontrar personas de todo el mundo, sigo trabajando con ella y explicando todas las grandes posibilidades que puede conseguir aquí en el mundo de steemit. Eso es lo que quiero que la gente conozca la plataforma para que puedan logran saber las grandes posibilidades que podemos tener en la plataforma.

Yo seguiré ayudando a los nuevos integrantes para que su camino en la plataforma sea más fácil y llevadero, se que al principio será complicados para ellos pero más adelante ellos irán aprendiendo a trabajar y comenzarán a conseguir su camino dentro de la plataforma.

El cielo es el límite

Gracias por leer mi Diario

Hasta mi próxima publicación

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


move.gif

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for your PromoSteem activity. Hard work that impacts Steem ecosystem.

We recommend that you study the PromoSteem community Standards.

Please note, posts must be at least 300 words long. Follow the rules and standards of post quality on the page.

Hope this guide can help you.

Thank you very much !

Best regard,
ponpase

#promo-steem

Espectacular amiga, esta es una gran noticia de verdad, es un placer tener aca querida @emerlin, estoy segura que te adaptaras muy pronto y podras conocer personas increibles.

Esperamos que sigas trayendo a mas personas a steemit querida.. :D Buen trabajo..

Gracias @saracampero, en eso estoy promocionando Steemit en mi ciudad y espero poder seguir promocionando y trayendo a personas a esta interesante plataforma.

Congratulations...!!! Your Post Selected As Top 8 Daily Post & Got Upvote 75%
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45