"Mis 3 principales influenciadores de Steemit"steemCreated with Sketch.

in Steem Marketinglast year
Picsart_23-04-10_11-35-03-077.jpg
Portada editada en PiscArt, emoji de Bitmoji, Fuente imagen de fondo.
Me gusta toda esta onda de influenciar a las personas, mientras todo sea para un bien es excelente, para eso son las redes sociales la idea es llegar a todas las personas posibles para poder lograr dejar un mensaje o huella en ellas, más allá de que te sigan muchas personas, lo importante es la calidad del contenido, este es lo que para mí debe ser importante en un verdadero influenciador o "influencer".

En está plataforma se que hay muchos y es difícil hacer un top, menos de 3, por lo menos yo hubiera colocado 5 jaja pero el que sean pocos, hace que uno deba valorar aún más el contenido y el por qué pienso que esa persona es una verdadera influencia, no solo para mi, debería ser para todas las personas en steemit.

Pero esperen ya les voy abrir el hilo de como logre ver el contenido de ellos, mientras les hablaré en forma general, a cada uno de estos autores los conocí cuando me uni a las comunidades en las que más hago vida, normalmente siempre tenía y aún tengo muchas preguntas, así que observé quienes eran las personas que más tenían tiempo y por ende tendrían más conocimientos y me atrevi a preguntarles por cualquier duda que tuviera y tanto la guía como sus publicaciones me han ayudado mucho.

image.png

Fuente

Screenshot_20230410-111506.jpg
Fuente: captura de pantalla de su perfil
Recuerdo que en una de las primera publicaciones que leí de esta gran autora decía que gracias al tiempo que tiene y las responsabilidades había podido desarrollar la habilidad de hacer hasta tres publicaciones al día, cuando yo apenas estaba comenzando y no sabía nisiquiera como elegir bien mis palabras para poder hacer una jaja.

Desde allí la comencé a leer más y me fui empapando de la información que nos compartía a todos, lo que más me llama la atención es su imaginación tan peculiar que tiene para ingeniarse cada concurso, el cual aprovecho para realizar mis entradas, ya que hace que podamos poner en marcha nuestro cerebro siempre de una forma distinta, recientemente comenzó un proyecto llamado "Steemit Mentors".

Este proyecto me llamo mucho la atención ya que hace uso de otra de sus cualidades la cual es saber guiar, lo sé por qué es mi contacto de emergencia cuando tengo alguna duda sobre steemit, recientemente tenia muchas dudas sobre cómo funcionaba lo de las publicaciones al 100% Power up y me las pudo aclarar, así que se que hará un buen trabajo guiando a los nuevos amigos steemians que entran pero este trabajo no lo hace sola y ya les diré quién la acompaña.

Screenshot_20230410-111415.jpg
Fuente: captura de pantalla de su perfil
Mi segundo autor influencer es el amigo José, si revisan su perfil de seguro encontrarán información valiosa, es un todo, tiene información acerca de como se maneja el entorno monetario de steemit y de como poder aprender hacer las publicaciones de una mejor calidad, cuando lo comencé a leer no entendía mucho de las cosas pero poco a poco fui poniendo en práctica y así todo comenzó a encajar.

Si toman su guía de seguro sus publicaciones tendrán una mejor calidad y ya entendí por qué el junto a la amiga @franyeligonzalez están en este grupo de mentores, como verán la publicación que les compartiré de el, es una de esas tantas que vale la pena leer, además de que ha desarrollado muy bien el expresar el punto de vista de forma concisa y cuida no pasarse mucho con tantas palabras, eso es algo que yo aún estoy aprendiendo.

Screenshot_20230410-111403.jpg
Fuente: captura de pantalla de su perfil
No podía dejar de nombrar al amigo Alejos en este top, ya que es el "community manager" que toda página debería tener, además de ser un excelente creador de contenido es un excelente programador, gracias a el tenemos todas las herramientas que nos ayudan mucho a todos los que hacemos vida en steemit, como "Cotify" de la cual estamos siempre al pendiente para ver esos voticos que nos hacen felices pero esa, es una de las tantas cosas que se pueden realizar allí.

Viendo más allá de las herramientas, su contenido es muy variado y no está lejos de darnos enseñanzas como todos los incluidos en mi top 3, cómo está publicación recientemente de el, la cual nos alegro mucho y es que Seven ya tiene dominio, se que este es un de los primeros pasos de algo que será muy grande, así que lo felicito por esto.

Si han leído detenidamente todos tienen algo en común y es que cada uno nos enseña cosas de la plataforma, ya que pienso que esa es una de las cosas importante de los creadores de contenido en steemit, toda esta información es muy valiosa ya que si estamos iniciando por nuestro medio será una excelente guía.

Para finalizar pero no menos importante, con la creación de mi contenido he querido dejar siempre alguna enseñanza, quizás no será sobre la plataforma pero no quería que mi contenido se fuera en vano, aunque el tema que me gusta más es el tecnológico.

Por otro lado, trato de salir de mi zona de confort y realizar buenas investigaciones para que las personas que me lean lo disfruten y es lo que pienso que deberíamos hacer todos, crear contenido de una manera excelente y no realizar las publicaciones solo por recibir votos.

image.png

Fuente


Quiero dar gracias a @josepha por tan agradable Contest : My Top 3 Steemit Influencers, e invito a @carmari @tahispadron y @theatrorve , para que participen.

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Tú eres una excelente creadora de contenido en más de una ocasión con una actividad que has logrado conseguir publicando diversos temas de forma frecuente eres una excelente usuario

Muchas gracias por la mención, los amigos Josevas y Franyeli son personas logrado hacer una muy buena reputación con sus contenidos impecables, excelente elección

 last year 

Todos son unos excelentes creadores de contenido por eso están en mi top 3, cada granito de arena que han colocado en esta plataforma es gigante para muchas personas que están comenzando.

Saludos y gracias por leerme.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, excelente elección hiciste, tres duros dentro de la plataforma.
Y me encantó la forma de describirlos. Un aplauso de pie para ellos. Suerte en el concurso.

 last year 

Hola amiga bella, me alegra que te haya gustado mi top 3, son excelentes personas que son un ejemplo a seguir para mí, así que espero aportar mucho a esta plataforma más adelante.

Gracias por leerme y te envío un abrazo.

Definitivamente mencionaste a tres personas que son una influencia positiva dentro del ecosistema. Son muchas las personas, incluyéndome que han recibido el apoyo de esta trinidad de manera directa o indirecta.

Te felicito por tu publicación y gracias por la invitación.

Hasta la próxima...

 last year 

Muchas gracias por leerme querido amigo, así es, tienes mucha razón en decir que a veces es indirectamente por qué aunque no les preguntemos igual sus contenidos son muy buenos.

Saludos y te envío un abrazo.

Hola mi querida Jenny ☺️❤️ vaya, que feliz me siento de estar en este top, sin duda al lado de dos grandes autores y usuarios que dan mucho por steemit. Siempre ando viendo que me invento jajajaja, no me gusta pararme por nada y espero siempre dar lo mejor, y ahora con este nuevo proyecto esperamos poder seguir aportando y guiando

Besos, muchas gracias por tu apoyo siempre 😊🙏

 last year 

Pues tienes una imaginación que vale la pena aplaudir, así que te felicito por eso y por el trabajo que has hecho, se que con este nuevo proyecto guiaras a muchas personas a qué aporten cosas excelentes a la plataforma.

Gracias por leerme, te envío un fuerte abrazo 🤗❤️.

 last year 

you have found guidance from members of the communities you're involved in and that their publications have helped answer your questions. Keep up the good work and continue to seek knowledge and inspiration from those who are making a positive impact.

Thanks 🙏

 last year 

Gracias a ti por leerme, así haré, seguiré por el buen camino con la excelente guía que llevo, saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por la mención. Realmente es halagador cuando consideran de alguna manera que lo que uno hace tiene impacto positivo.
Tu eres una gran steemians que se ha ido abriendo paso, seguro que seguirás haciendolo.
Gracias, bonita semana.

 last year 

Espero seguir creciendo aún más en conocimientos en esta plataforma amigo, gracias por leerme.

Gracias por la invitacion amiga, estare dejando mi participación mas adelante. Que lindas palabras para tus inspiradores en Steemit, la verdad que todos ellos son ejemplares y siempre dan excelentes consejos.
Exitos y feliz dia.

 last year 

Gracias por leerme amiga, se que ellos ayudan mucho a guiarnos a todos, además de que son un excelente ejemplo.

Saludos y feliz noche.

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original. It's good to have those who influence you in one way or another. Indeed, the top 3 influencers that you have come across are doing well.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club75YES
Verified userYES
free botsYES
Voting CSI5.8%
Rating9-10

Have a nice day !

 last year 

Cada día crezco aún más en mi calidad e intento dar lo mejor de mi amigo, este top ha aportado mucho a la plataforma asi que valía la pena la mención.

Saludos y gracias por la evaluación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71