¿Conoces el Proyecto "Steemit Mentors"? Ven y te lo presento... #1er Reporte!

in Colombia-Originallast year

Hola queridos amigos de Steemit🌹

Espero que este mes que está iniciando, nuestro "Abril", esté lleno de momentos maravillosos para todos nosotros y que sigamos aprendiendo y avanzando cada día más.

Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo proyecto que mi compañero @josevas217 y yo iniciamos hace 1 semana. Nuestro proyecto lleva por nombre "Steemit Mentors" y es un proyecto basado en precisamente en eso, mentorías, porque pensamos que aún hay muchas preguntas y dudas dentro de Steemit, que nosotros estamos dispuestos a responder.

Los invito a seguir leyendo para saber de que se trata...


NUEVOS PROYECTOS.png

[Imagen creada en Canva Pro]

image.png

¿Por qué surgió está idea?🧐

Creo que todos sabemos que los inicios por lo general no son fáciles, creo que en ningún aspecto de la vida, y cuando hablamos de crear contenido es lo mismo. Muchas veces las personas entran a Steemit pero no tienen a alguien que los oriente, que sea una guía para ellos y algunos hasta abandonan por la misma razón.

Así que de ahí surgió está idea, de ser un apoyo para todos aquellos usuarios que lo requieran, especialmente nuestros "NewComers", porque como ya lo mencioné, iniciar no siempre es fácil. Al inicio creo que todos cometemos errores y es valido, pero si tenemos a alguien que nos brinde ayuda, esos errores seguramente van a disminuir o desaparecer.

Pero quiero aclarar que el apoyo no es solo para quien recién inicia, sino para todo usuario que lo requiera, hoy día muchos Steemians recurren a nosotros para orientación y eso me parece genial, porque además puedo notar el interés por querer aprender, y se me hace muy gratificante darles una mano amiga.❤😊


NUEVOS PROYECTOS (1).png

[Imagen creada en Canva Pro]

¿Qué ofrecemos en este nuevo proyecto?😁

  • Apoyo de manera personalizada, de manera individual, a través de algún medio de comunicación, como correo, whatsapp, telegram o discord.
  • Educación sobre la plataforma, desde el por qué de las cosas hasta la creación de nuestras primeras publicaciones.
  • Guía para la creación de publicaciones y mejora de las mismas (explicación a través de vídeos, notas de voz y documentos).
  • El tiempo de la asesoría dependerá del avance del usuario, puede ser desde 1 semana hasta 1 mes aproximadamente.

Nuestra idea es poder tener una relación más cercana con los usuarios ya que muchas veces el solo preguntar una vez no nos ayuda mucho, es necesario que alguien realmente se interese en explicarnos e ir más allá, porque no todos aprendemos de la misma forma. Algunos necesitamos más tiempo o una explicación más detallada.

Así que cualquier usuario que esté interesado en recibir asesoría o necesite orientación sobre un tema en particular, puede hacérnoslo saber mediante un comentario y dejarnos algún medio de comunicación.😁

Te estaremos contactando!!


PROYECTO.png

Imagen editada en Canva Pro. Captures.

Mi primera actualización👇

Como lo mencioné al principio de la publicación, ya tenemos 7 días con este proyecto, aquí les dejo la primera publicación que realizamos, la cuál hicimos en la comunidad de NewComers: New Project "Steemit Mentors" / Nuevo Proyecto "Steemit Mentors"- (ENG/SPA).

Y en está primera publicación logramos captar algunos usuarios que estaban iniciando su camino en Steemit, en mi caso estoy trabajando con 2 usuarias, una recién acaba de iniciar y su nombre es @rocismar, espero que todos le den la bienvenida y también tenemos a @marulobo con quien ya tengo tiempo trabajando.

  • Nuestra querida @rocismar ya tiene amplios conocimientos sobre la estructura que debe llevar una publicación, este fin de semana estuvimos trabajando de manera constante en aprender como maquetar, centrar imágenes, colocar fuentes y justificar nuestro texto. También aprendimos sobre las etiquetas a usar y el significado de un beneficiario.❤

Aquí les presento su primera publicación en nuestra comunidad: THE DIARY GAME III (01/04/2023) " Día de mi deporte favorito "🥰 y los invito a visitarla y dejarle un lindo comentario.

Aún nos queda camino por recorrer pero hemos avanzado mucho, ella es alguien que realmente demuestra interés y quiere seguir aprendiendo.

  • Por otro lado tenemos a nuestra bella @marulobo, ella sigue aprendiendo a darle vida a sus publicaciones, a editar imágenes y a realizar gifs, lo cuál pudimos platicar hace días y pude enviarle una guía (mediante vídeos) para realizarlos.🌻

  • Y por supuesto, no puedo dejar de lado la orientación que le brindo a todos mis bellos usuarios que ya tienen más tiempo dentro de steemit, pero que quieren seguir aprendiendo y resolviendo dudas. Tal como lo ven en la imagen anterior.❤


NUEVOS PROYECTOS (2).png

[Imagen creada en Canva Pro]

image.png

Y bueno amigos, quería compartir con todos ustedes no solo nuestro nuevo proyecto, sino mis avances con mis nuevos Steemians, la verdad estoy muy feliz de poder seguir aportando a la plataforma, así que, seguimos y seguiremos dando lo mejor.😊

Atentamente, equipo del proyecto Steemit Mentors:
@josevas217
@franyeligonzalez

Cc: @steemcurator01, @steemcurator02.

Imágenes creadas en Canva Pro. Y captures de mi teléfono POCO X3.

Sort:  
 last year 

Hola amiga me parece estupenda la idea siempre he dicho que eso hacía falta, porque por mi experiencia cuando inicie fué muy dura por no tener un guía con experiencia, para ese tiempo la comunidad de nuevos usuarios debería ser la que brindara ese apoyo o guía, aunque para mí no funcionaba y aún no funciona bien porque veo que hay muchos usuarios nuevos que deambulan y van aprendiendo por las orientaciones de los moderadores y creo que ese es rol principal dentro de la plataforma los CR o ahora SR.

Espero este proyecto se consolide les deseo muchos éxitos, tienen todo mi apoyo si en algún momento necesitan una mano solo peguen un grito.

Saludos 🤗

 last year 

Hola querido amigo, muchas gracias por tu apoyo, ciertamente hemos visto que eso pasa muy seguido, a veces los nuevos usuarios no tienen un guía de manera completa y pues suelen cometer muchos errores. Así que la idea es poder brindar un mayor apoyo o por lo menos más personalizado, que creemos es lo que hace falta.

Muchas gracias por pasar😊❤

 last year 

Se intenta hacer algo que marque diferencia, almenos se intenta. La idea es que podamos ayudar a la mayoría, y que se queden sin que se traumaticen... por decirlo de alguna manera.

 last year 

Si, entiendo cual es el enfoque por eso me parece muy bien esa iniciativa, como siempre lo he recalcado pienso que el apoyo en newcomers no es suficiente por lo menos en mi inicio fué muy frustrante, ya que tenia que comentar sobre mi publicación y etiquetar a los Greeters, para que aprobaran mi logro, te cuento que la mayoría fué aprobado al 6to día casi por vencer, algo que te pone a pensar será que vale la pena 🤔.

Les deseo mucho éxito en su iniciativa que se puedan apoyar muchos usuarios con información precisa y no andén en el limbo, además que esto sirva para que mejore la calidad de contenido.

Saludos

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Saludos @franyeligonzalez y @josevas127. Este proyecto me parece una muy buena idea. Aunque ya existan manuales de cómo hacer algunas cosas, en la práctica es que se van presentando las dudas y uno va cometiendo errores. Y por eso siempre es bueno contar con una persona guía que pueda contestar esas preguntas que se pueden presentar en el día a día haciendo las publicaciones en steemit. Les deseo el mayor de los éxitos, Abrazooossss!!!

 last year 

Si, a medida que uno va haciendo cosas nuevas, surgen dudas, es normal. La idea es ayudar a aclarar estas dudas. Saludos

 last year 

Saludos amiga y te felicito por ese hermoso proyecto.
Es muy buena iniciativa tengo dos usuario a los que ayude con registros pero no han logrado configurar bien sus fotos y otras cositas te voy a enviar sus números al privado.
Te deseo el mayor de los éxitos que se lo tendrán y que Dios bendiga esos buenos corazones.
Ojalá yo cuando inicie hubiese tenido buenas orientaciones y alguien que me ayudara en todo eso, casi que me toco aprender solita y casi que me come este mundo virtual donde aprender y cometer errores fue algo habitual; quizas lo siga siendo pero de nuestros errores también se aprende.
Estas sembrando y pronto vendra la buena cosecha que buena iniciativa.

 last year 

Hola mi bella, muchas gracias por pasar y darnos tu apoyo, por supuesto, estamos a la orden, los inicios nunca son fáciles, por eso lo mejor es poder tener a alguien que nos guie y nos preste todo su apoyo. Te estaré escribiendo. Besos!!❤

 last year 

Gracias mi amiga siempre es un gusto apoyar ahora steemit seguirá creciendo.
Crecio con muchos que al igual que yo sin saber nada nos sumergimos en este oceano de bendiciones.
Con su ayuda imagina como llegaran mas usuarios.

 last year 

Perecto, para eso estamos, laidea es ayudar a los usuarios, con la intención de que no sólo inicien sino que permanezcan por tiempo indefinido.

 last year 

Como me alegra verlos crecer y además apoyar a nuevos usuarios se que este proyecto será todo un éxitos les envió muchas bendiciones.

Una vez más en la comunidad el amor, compromiso, dedicación ya la empatía por el prójimo se hace presente Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Hi, @franyeligonzalez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Amiga espero estés bien, Dios los bendiga grandemente a ambos es un iniciativa muy linda el brindar apoyo tanto a las personas que están recién llegados como a las personas que en algún momento podemos tener dudas sobre un tema es realmente maravilloso me encanta que tengan esa disposición de ayudar los felicito porque es una idea súper beneficiosa, un abrazo.

 last year 

Hola querida amiga, estamos para brindar toda nuestra experiencia, creo que en Steemit somos una bella familia y debemos estar unidos siempre. Gracias por pasar y darnos tu apoyo, aquí seguimos jejeje. Saludos!!😁❤

 last year 

Fabuloso este proyecto amigos, mi hija esta próxima a ingresar y sera j a de sus pupilas puesto que no me las se todas jaja. Y hasta para registrarla porque a mi me ayudaron a registrar y algunas cosas se me olvidaron jaja. Esta súper ezte proyecto les felicito

 last year 

Hola mi querida amiga, estamos a la orden jejeje, ya tienes mi número jejeje, me avisas cualquier cosa. Gracias por tu apoyo siempre!!😁❤

Hola querida amiga.. para mí es un placer recibir tu ayuda y aprender cada día algo nuevo contigo. Gracias a ti logré hacer mi primera publicación y estoy muy satisfecha con el resultado. Espero seguir caminando de la mano contigo por Steemit..

 last year 

Hola mi querida Roci, muchas gracias por confiar en nosotros, seguiremos dando lo mejor y vamos por mucho más. Estamos aquí para ayudarnos y ayudar a todo aquel que lo necesite.❤

Saludos amigos.
Es una genial iniciativa. Es muy importante esa ayuda ya que cuando estamos iniciando algo siempre los nervios atacan fuerte, que bueno que piensen en esa iniciativa amiga franyeli.👍

 last year 

De cierta manera todos lo hacemos, todos podemos hacerlo, ayudar a usuarios implica que estamos fortaleciendo la plataforma.

Hola Franyeli

Una gran ayuda para todos esos usuarios que tienen alguna inquietud, especialmente para los Newcomer, siempre digo que cuando invitamos a alguien a la plataforma debemos enseñarles todo lo necesario para que tengan éxitos.

Dos usuarios que tienen como fortaleza contar con ustedes en cualquier momento, que aprovechen este tiempo con dos grandes mentores.

Bendiciones y amén a los proyectos que son positivos para el ecosistema.

Felicitaciones amigas, ojalá y surjan muchos instructores que se interesen el los usuarios nuevos, están dando un excelente ejemplo.
Se nota en la publicación de la amuga @rocismar que hacen un buén trabajo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71