Promosteem Contest- Promocionando Steemit en mi ciudad #2. Promociono Steemit con los héroes de la salud. By @heedysguevara

in Steem Marketing3 years ago (edited)

IMG-20210915-WA0056.jpg

Hola amigos! Una vez mas vengo muy entusiasmada a mostrarles como va la promoción en mi ciudad.

En esta ocasión me dirigí al centro asistencial mas cercano, pues he visto como el personal de la salud se encuentra activo dentro de la plataforma y quise llevar hasta ellos la promocion de steemit.
Los heroes de la salud fueron los privilegiados para escuchar hablar de steemit.
IMG-20210915-WA0051.jpg

Mientras les hablamos algunos de ellos se mostraban mas interesados que otros por lo que repartimos flyer y les explicamos en lo que esta basada la plataforma, a la vez les animamos a crear sus cuentas y a compartir contenido e calidad que puede ser bien recompensado.

IMG-20210915-WA0058.jpg

Como la promoción es para mi una especie de compromiso, quiero entrenar un equipo que pueda hacerlo con fluidez, por eso los llevo conmigo para hacer la promo, ya que ellos deben aprender como abordar a las personas, dar buenas respuestas, con educación y responsabilidad aceptar a los que no quieren escuchar. De manera que la mejor red social, tambien tenga los mejores promotores.

IMG-20210915-WA0049.jpg

En esta ocasión solo compartimos con algunos de los integrantes de este centro ambulatorio, pero tengo el compromiso de volver, pues algunos estaban ocupados y no pudieron oír, se mostraron interesados pero sus obligaciones no les permitieron escuchar.

Los flyers los repartimos dando información de la plataforma.

Así se llevo a cabo este dia de promoción de steemit en mi ciudad.

Gracias por leer mi post.

Invito a las amigas @terediaz @mini80 @idalia87 a que se unan a este concurso de Promoción

Sort:  

Amigaaaaaa excelente post de promoción. Agradecida por la invitación. Muchos éxitos para ti. Bendiciones.

Hola amiga! si en eso ando hace algunas semanas haciendo promoción de nuestra hermosa red social.
Saludos y bendiciones amiga

hola amiga que alegría que estés promocionando a steemit.. felicidades. Gracias por la invitación, Saludos

Holis linda!
si es un gusto hacer promoción de steemit en mi ciudad.
Saluditos

Amiga es una buena estrategia. Los amigos de la salud se mantienen super atentos a la plataforma . Ojalá y logres integrar a todos en steemit.

Gracias por la mención

Holis Tere!
Gracias por la visita!
Realmente espero que el personal de salud se anime a ser parte de la plataforma.
Espero poder brindar las orientaciones que necesitan para comenzar.
Saludos

Hola amiga!, fue un día excelente de promoción, las personas se vieron muy interesadas.
Saluditos y bendiciones!

Si amiga la verdad que las personas se interesan al escuchar hablar de steemit.
Saludos gracias por pasar.

Hola amiga, que genial idea!! Me alegra mucho que te hayas animado a participar en este genial concurso, En busca de nuevos usuarios dispuestos a trabajar y a luchar por sus sueños!!
Muchas gracias por participar..
Saludos!!

#affable #venezuela

Holis amiga!
Me gusta la promocion de steemit, por eso siempre estoy atenta a quienes quieren ingresar para ayudarles.
Saludos linda!

 3 years ago 

Thank you for your PromoSteem activity. Hard work that impacts our ecosystem.

We recommend that you study the PromoSteem community Standards.

Please note, posts must be at least 300 words long. Follow the rules and standards of post quality on the page.

Hope this guide can help you.

Thank you very much !

Best regard,
ponpase

#promo-steem

Hola mi querida amiga eso muy activa, que bueno que te hayas dirigido a esta area, definitivamente los heroes de la salud si que tendrian bastante material para steemit.

Hola amiga!
Si sabes que conozco algunos casos de médicos y enfermeras que están en la plataforma muy activas, por eso no dude en ir a compartirles de steemit.
Saludos y gracias por pasar.

Congratulations...!!! Your Post Selected As Top 8 Daily Post & Got Upvote 75%
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

image.png

Wow que buena noticia! Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63866.68
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.87