PROMOCIONANDO STEEMIT POR NUESTRA COMUNIDAD. (MIERCOLES 15/09/21)

¡Hola amigos de steemit!, espero esten bien en este lindo día, les quiero contar que el día de ayer me encontre con un gran equipo, que estaba promocionando nuestra querida platafomar steemit.
El equipo esta conformado por:

promo steemit.jpg

Yo ya habia realizado mi cuenta en steemit, pero tuve problemas con mi dispositivo y me aleje, asi que ellos me animaron a volver a la plataforma.
Fue una tarde muy increible, porque le explicabamos a la gente como funcionada la plataforma y les llamaba mucho la atención, entregamos folletos con información sobre la plataforma, he intercambiamos numeros para estar en contacto por si tenian alguna duda, tambien contamos con seguridad de @kiquem , ya que algunas zonas no son seguras, porque teniamos los dispositivos moviles en mano.

promosteem.jpg

Gracias por leerme 💖

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for your PromoSteem activity. Keep up the good work. I really appreciate your work.

We recommend that you study the PromoSteem community Standards.

Please note, posts must be at least 300 words long. Follow the rules and standards of post quality on the page.

Hope this guide can help you.

PromoSteem Community Introduction

PromoSteem Community Guide#1 | Actions That Will Get You in Blacklist

How To Become PromoSteem MEMBER - ( Delegation & Power Up )

PromoSteem - 10% Payout Beneficiary

Thank you very much !

Best regard,
ashkhan

#promo-steem #steemon

Muchas gracias por la reconmendacion!

Hola, Grecia! me alegra que estas aca y te hayas animado a promocionar steemit en compañia de estas hermosas personas. Buen trabajo, espero que tus logros sea verificados satisfactoriamente muy pronto. Saludos!

Hola!, muchas gracias, saludos

Holis Grecia!
Que bueno que estas animada a participar, en las próximas reuniones hablaremos del crecimiento y de los logros para los que no los han hecho.
Saludos linda!

Holii!, okiis, graciaas

Congratulations...!!! Your Post Selected As Top 8 Daily Post & Got Upvote 75%
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90