I AM MUSIC (#challenge) / Week 9 / En mi reproductor de música está "Amores Extraños de Laura Paussini"

Yo Soy Música

Una iniciativa de
STAR OF STEEM
✨🌟⭐🌟⭐✨


image.png


AMORES EXTRAÑOS de Laura Paussini


Yo soy una romántica empedernida, razón por la cual en mi play list del reproductor de música hay cantantes como Laura Paussini. Crecí cantando sus canciones, quizá ya mis agudos hoy no son tan claros como de adolescente, pero mi pasión al interpretar sus canciones sigue siendo la misma, hasta más fuerte, jajaja.

Mi interpretación de "Amores Extraños" me remontó a mi adolescencia, en Liceo Ambrosio Perera de Barquisimeto, mi bello estado Lara. Cuando los amores y placeres son una misma cosa, que te hacen flotar sin tomar en cuenta ni lógica ni sentido común, y se ríe pero también se sufre.

Menos mal no somos adolescentes si no por poco tiempo, si no el mundo sería un sube y baja de pasiones. Les comparto, amadas estrellas de Steem mi canción de esta semana 9.

Letra de AMORES EXTRAÑOS
(Laura Paussini)
Ya sabía que no llegaría
Ya sabía que era una mentira
Cuánto tiempo que por él perdí
Que promesa rota sin cumplir

Son amores
Problemáticos
Como tú
Como yo

Es la espera en un teléfono
La aventura de lo ilógico
La locura de lo mágico
Un veneno sin antídoto

La amargura
De lo efímero
Porque él
Se marchó

Amores tan extraños que te hacen cínica
Te hacen sonreír entre lágrimas
Cuántas páginas hipotéticas
Para no escribir las auténticas

Son amores que solo a nuestra edad
Se confunden en nuestros espíritus
Te interrogan y nunca te dejan ver
Si serán amor o placer

Y cuántas noches lloraré por él
Cuántas veces volveré a leer
Aquellas cartas que yo recibía
Cuando mis penas eran alegrías

Son amores
Esporádicos
Pero en ti
Quedarán

Amores tan extraños que vienen y se van
Que en tu corazón sobrevivirán
Son historias que siempre contarás
Sin saber si son de verdad

Son amores (son amores que)
Frágiles (solo a nuestra edad)
Prisioneros (se confunden)
Cómplices (en nuestros espíritus)

Son amores (son amores tan)
Problemáticos (problemáticos)
Como tú (que se esconden bien)
Como yo (de los dos)

Son amores (son amores que)
Frágiles (vienen y se van)
Prisioneros (son historias que)
Cómplices (siempre contarás)

Tan extraños que viven negándose
Escondiéndose de los dos

Ya sabía que no llegaría
Esta vez me lo prometeré
Tengo ganas de un amor sincero
Ya sin él

Ooh


Cantó para ustedes,
con amor,
Yrma

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta esa canción amiga. Tu interpretación está bellìsima. Saludos y bendiciones 🙏🌻

 2 years ago 

Gracias Gaby hermosa ;) amo esta canción también!!!

Una interpretación impecable así como todo lo que haces querida Yrmaleza!!! Dios siga bendiciendo esa gran talento que tienes!!! Me encanta Laura es única al igual que tu voz. Dios te guarde!

 2 years ago 

Gracias belleza 😄❤️

 2 years ago 

Amiga @yrmaleza, definitivamente ud. es una excelente cantante 😲👏 me deja loca 😜 jajajaja buenísima interpretación 👌 Saludos y bendiciones ☺️🙏.

 2 years ago 

Tan bella mi Tere... Dios te bendiga mi vida... muchos cariños!!!

Bravo amiga 👏👏✨❤️ Linda interpretación, tienes un bonito color de voz y por cierto Yrmaleza, esa canción tiene grado de dificultad, comienza muy grave, termina muy agudo y mantener la voz principal mienstra va el contra canto no es fácil. 🥰 Te felicito.

 2 years ago 

Amigaaaa, gracias por apreciarlo... Como decía arriba, ya mis agudos no son lo que fueron en mi adolescencia... pero amo mis graves... son tan bonitos cuando se usan con suavidad
Me encanta ese comentario en que se nota que valoras la música...

Me encanta Yrmaleza, lastima que no he podido participar todas las veces que haces la invitación, se me ha complicado. Dios mediante espero poder pronto compartir algo. Y si supieras que a mí me gustan mucho los temas con registro grave, soy contra alto y los agudos han sido un dolor de cabeza para mí 😅 pero allí voy poco a poco amiga. Y al escucharte, aprecio que tienes buen dominio de los agudos, de verdad te felicito.

Hermosa interpretación muy limpia y bonita parecía escuchar a Laura, una hermosa canción, gracias por participar en este espacio dentro de nuestras comunidad de Artistas...

Eres una estrella de Steem @yrmaleza.

 2 years ago 

Edili, cómo me dices esto tan bello 😍😍
Amo a Laura Paussini... fue un ícono de mis años locos, jajaja
Besitos, amore!!!

 2 years ago 

Una hermosa interpretación, yo diría que perfecta y con mucho sentimiento. De verdad que sé nota que esta artista marcó tu adolescencia. Saludos!

 2 years ago 

Ah! Gracias Cristian... siii, es que era un boom en mi época de liceísta :-)
Gracias, muchas bendiciones!!!

👏👏👏👏👏👏👏👏😱
😍💖💖💖💖💖💖No hay otro botón para darle otro voto.

 2 years ago 

Qué??? jajaja Mounstrito!!!
Gracias!!!

Que bella yrmaaaaa! Woooo me encantó felicidades por ese don que tienes Jehová cuide tu voz , que linda , y aquí te escuchamos a full volumen😍😍

 2 years ago 

Mi vidaaaa, gracias. Ay me da penita 🙈 a full volumen, jajaja
Amén, que Jehová me bendiga!!! lo mismo para ti amiga

Loading...
 2 years ago 

Hermosa canción que cuenta la decepción por un amor efímero. Saludos y mucha suerte.

 2 years ago 

Gracias querido amigo ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47