[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #8



Hola amigos de Stars of Steem, me complace en participar en este concurso del amigo @sampraise (fuente)


El descanso. Palabra que con solo nombrarla se siente el alivio, se va el estrés en la mente. El descanso significa una simple palabra, "hamaca" en otros lados "chinchorro". Es donde encuentro lo que en realidad significa la palabra para mi, paz, sueño, tranquilidad, alivio es allí donde recargo mis baterías.


Desde el momento que me acuesto en ella se me eleva el pensamiento, se me olvidan las preocupaciones y en poco tiempo ya estoy en el quinto sueño.


image.png

Foto Tomada por un Redmi 9c



Siempre desde que tengo uso de razón la hamaca me gusta para descansar , en mi pueblo antes de dormir en una cama prefiero mil veces la hamaca siempre encuentro el acomodo en ella. Desde que me mude a la ciudad de coro siempre busco la manera de ubicarla en un lugar fresco y sabroso como el mostrado en la foto, es frente a la casa de @isgledysduarte cuando no hay luz o hay mucha calor, allí es mi lugar donde descanso y la paso bien mientras llega la electricidad o me refresco.


Del resto la tengo ubicada en el un tinglado dentro de la casa donde después de comer me acuesto a reposar y aprovecho de descansar en una rica siesta. Hay días en que me acuesto y me provoca quedarme allí acostado pero el deber llama siempre hay cosas que hacer, pero si por mi fuera me quedara bastante tiempo.


Es impresionante el ver como solo hago acostarme y en poco tiempo me quedo dormido así no tenga sueño ni este estresado ni nada, igual al tocar la hamaca se me desarrolla un largo sueño.


Hay días en que me acuesto con @isgledysduarte y sus hijas a jugar y conversar. Otra manera de descansar pero es bastante divertida.


image.png

Foto Tomada por un Redmi 9c



Mi hamaca es mi descanso y mi compañera a donde voy, va conmigo. Es triste cuando no es así.

Sort:  

Hola @yonathanulacio, estás en nuestra Lista de selección para el programa 500SP Minnowsupport Program.
Recuerde apoyar a otros en la comunidad de recién llegados comentando y votando su publicación. Gracias.
Has recibido un voto positivo de @edlili24, Steem Greeters de STEEM POD Project y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit y para curar el Programa 500SP Minnowsupport Programa 500SP Minnowsupport


Siga @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62480.78
ETH 3045.78
USDT 1.00
SBD 3.91