I AM MUSIC (#CHALLENGE) | VEO EN TI LA LUZ (COVER) BY @YETXUNI

1649115374085.jpg

Yo tomandome una selfie / Buenos Aires - Argentina / 04-04-2022 16:20 pm / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Hace mucho tiempo tuve la dicha de ver una película en el cine y esta me atrapo por su esencia, ademas de esto su canción principal es hermosa y super pegajosa. Por ello para esta oportunidad en Stars Of Steem no dude en traerles una canción acapella de "Enredados" titulada "Veo en ti la luz".

Es importante acaotar que esta pieza musical es interpretada por "Chayanne" y "Danna Paola", así que espero que el video que les he traído sea de su agrado. Estoy muy contenta de demostrar mi talento con todo ustedes, de antemano muchas gracias por el apoyo brindado, Dios les bendiga.

Sin más preámbulos les dejo mi entrada esperando no sea demasiado tarde. Saludos para todos.

Fuente Youtube

Y colorin colorado esta entrada se ha terminado. Feliz de que me hayas escuchado me despido enviándoles un fuerte y gran abrazo a cada uno. Que la paz de nuestro Señor siempre este con ustedes y recuerda que Dios siempre tiene el control de todo lo que acontece en cada una de nuestra vidas, no pierdan nunca la FE.

Aquí el link de Logro 1 o Presentación para que puedas conocerme un poco más. Dios les bendiga.

Fuente separador

Video e imagen tomado con mi Xiaomi Redmi 9

#club75 #Argentina

Sort:  

@tipu curate
A mis hijas y a mi nos encanta esa película, cantaste muy bien, te felicito.

 2 years ago 

Voy a describir tu interpretación con una sola palabra: IMPECABLE.
FELICITACIONES, BÉNDICIONES Y ÉXITOS.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Wow! que bonita interpretación...

Está composición me encanta.

❤️⭐ Saludos...

 2 years ago 

Hola amiga @yetxuni me encantó la interpretación de mi película favorita enredado amo esa película y sus canciones, me gustó mucho escucharla que bonita voz saludos felicidades

 2 years ago 

Hola amiga, tienes muy bonita voz y la canción me es linda

Loading...
 2 years ago 

Hermosa interpretación, tienes una voz muy dulce y agradable.

Espero continuar disfrutando de tu talento en nuestra comunidad.

Bendiciones!

Agradable cancion Chayanne y Danna Paola estarían muy orgullosos si la escuchan, muy bonita, exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66043.66
ETH 3593.27
USDT 1.00
SBD 2.46