Mi primer paso en SteemitsteemCreated with Sketch.

Hola amigos de Steemit, mi nombre es David Alviarez, tengo 27 años de edad, soy de Venezuela , Ciudad Bolívar estudiante universitario del UPTEB mención Informática.

Soy fan a los juegos y la tecnología así como a las series de netflix, me encanta la cultura japonesas y sus costumbres, suelo ir con algunos amigos a eventos que realizan en mi ciudad de cosplays y concursos de comidas picantes en el cual estoy invito. Uno de mis hobbies favorito es compartir con mis amigos en actividades de campamento en el cual solemos no dormir durante la noche y hablar por horas mientras bromeamos unos con otros!

Actualmente trabajo un Cyber, tengo 2 sobrinas, que son todo para mí!, esas dos pequeñas se encargan de alegrar mis días a pesar de sus travesuras. Me gustan mucho los animales pues son unas ternuritas.

Pertenezco al Movimiento Scouts de Venezuela, específicamente al Grupo Scouts José María Velaz, Región Bolívar, Distrito Orinoco. Soy amante de la vida al aire libre, por lo que los campamentos con mis amigos son mi lugar favorito.

Esperando tener una buena bienvenida en esta hermosa comunidad, agradezco a @luiyi-22, @cachetes-27, @leyxi209 y @aularluis quienes me han motivado e incentivado a unirme! Gracias por leerme, los espero en mi próxima publicación!

Sort:  

Amigo y Hermano Scout @kingsaru para mi es un placer leer tu primer Post dentro de la Plataforma #Steemit, sigue creciendo la Familia dia a dia y vamos por mas Felicidades y Bienvenido.

#onepercent #venezuela #affable

Loading...
 4 years ago 

Hola @kingsaru, un saludo y bienvenida a lo guayanes, mi tierra amada y caliente, que bueno saludarte en tu llegada a la plataforma steemit donde tu vales.

No dudes en seguir @steemitblog para unirte a muchos desafíos y concursos que te permitirán dar esos primeros pasos en la plataforma, visita y comparte con otros usuarios aprendiendo como los hacerlo cada vez mejor.

Revisa los Logros y Recursos para solicitar 500SP minnowsupport de Recompensa.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

Gracias por la bienvenida, me pondré realizar los logros, y estaré pendiente de los concursos para seguir creciendo en la plataforma. Saludos 😎😎
 4 years ago 

Hola @kingsaru, bienvenido nuevamente a steemit, veo que abriste tu cuenta en 2019 pero estas haciendo tu primer post ahora, también es válido.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

hola , gracias por bienvenida y si mi cuenta esta abierta desde el 2019 pero por cosas de la vida me desanime y abandone, pero aquí estoy haciendo mi primer post y gracias por tu invitación y las indicaciones para poder hacer los logros, saludos 😀 😀 😀 😀 😀
hola , gracias por bienvenida y si mi cuenta esta abierta desde el 2019 pero por cosas de la vida me desanime y abandone, pero aquí estoy haciendo mi primer post y gracias por tu invitación y las indicaciones para poder hacer los logros, saludos 😀 😀 😀 😀 😀

Ahora si...

¡Biiieeenveeeniiidooo!

Después de tanto tiempo con la cuenta en Steemit logramos animarte a realizar tu primer post. Estoy segura que vendrán muchos más y entre todos te ayudaremos a integrarte en la plataforma.

#onepercent #venezuela #affable

Ahora si…

Gracias por el apoyo y lo ánimos que me dieron para poder hacer mi primer por post , eso es algo que te agradecerá eternamente, ya que por @aularluis y por ti fue que conocí esta gran plataforma. 😊😊😊😊

Y vamos por más, así que tenemos mucho que hacer en esta gran comunidad.

 4 years ago 

Hola kingsaru, bienvenido a esta linda comunidad @steemit donde todos somos una familia, ayudarnos los uno a los otros.

Poco a poco te iras familiarizando con esta plataforma, tienes algo ganado como es la informatica que ayuda mucho para las publicaciones.

Espero te animes y te agrade pertenecer a @steemit.

#twopercent #venezuela #affable

Muchas gracias por tu bienvenida, y como dices poco a poco me familiarizare con la plataforma para ir entiendo un poco mas de esta gran familia Steemians 😁😁😁😁

Holaaaaa @kingsaru! Bienvenido a esta gran familia Steemians, espero disfrutes tu estadía al máximo. Participes en muchos concursos y te mantengas activo!

Saludos @leyxi209!

#onepercent #venezuela #affable

holaaaa @leyxi209 muchas gracias por la bienvenida, y estaré más activo en la plataforma, me alegra mucho tu comentario, saludos 😄😄

Jejeje gracias y saludos!

Saludos @leyxi209!

 4 years ago 

Hola @kingsaru, bienvenido espero verte seguido

 4 years ago 

BIENVENIDO A
☆☆☆☆☆
STARS OF STEEM

Nos alegra que estés aquí porque eres una estrella de Steemit, te invitamos a suscribirte a la comunidad si aún no lo has hecho. Y también puedes leer esta publicación para conocer los principios de la comunidad para así brillar todos juntos en este gran universo.

Te invito a seguir y estar al pendiente de las actualizaciones de @steemitblog.

¡Saludos!
Vamos por más...

Hola David, bienvenido, por aqui andamos hace poco tiempo pero paso a paso descubriendo y aprendiendo unos de otros, espero leerte mucho porque debes tener muchas cosas que contarnos, veo que cada vez hay más gente de Ciudad Bolivar, pronto seremos Ciudad Steemit Bolivar jajajaja. #onepercent #twopercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28