¡MI PRESENTACIÓN A STEEMIT! #introduceyourself

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

¡Buenas Buenas, querida comunidad de STEEMIT!

Mi nombre es Karla Garrido, tengo 23 años de edad y en las siguientes líneas conocerán un poco más sobre mí.

¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

20201105_145438.jpg

Con mucho orgullo soy Venezolana, nací en la hermosa ciudad musical y crepuscular de Barquisimeto, perteneciente al estado Lara.

IMG_20210526_001605_731.jpg

Desde pequeña me encantan los cachorros Golden Retriever, y por años Scott así como se llamaba compartió conmigo su dulzura. Siempre lo recuerdo. De la misma manera, los osos pandas son mis favoritos.

Screenshot_2021-06-12-10-47-27-447_com.instagram.android.jpg

Recientemente obtuve un logro, de tantos que se vienen como Técnico Superior en Diseño de Obras Civiles, carrera que me ha permitido ver al mundo arquitectónico desde una mejor perspectiva, es por ello que, espero diseñar espacios para el confort de la humanidad.

Imagen1s.jpg

En la siguiente fotografía, les presento a mi mamá, donde se captura nuestra felicidad total en el día de la defensa del proyecto, donde con la ayuda de Dios, el apoyo de mis padres, familia y amigos fue todo un éxito.

DSC03406.JPG

Soy apasionada al mundo del arte, como el dibujo y la pintura. Siempre admiro a las personas talentosas por las artes escénicas, musicales, literarias, donde la vida gira entorno a expresar al Arte. Pertenezco a la Escuela Martín Tovar y Tovar, me ha permitido conocer a fondo técnicas en rostros de claroscuro. También participe en varias exposiciones de fin de año, para presentar composiciones realizadas con pinturas con acuarelas y acrílicos. Así mismo, nada se compara a la sensación maravillosa al ver las obras en la Galería de Arte.

13310327_10209515226976076_4111348860381598403_n.jpg

image.png

Les cuento que, para crear valor a la vida, me encanta la idea de innovar en momentos que le den sentido a tu vivir. Tuve el privilegio de años anteriores conocer al pueblo de Papelón, donde yo lo llamo mi mundo papelonia. Cuando tengo la oportunidad de visitar, me permite desconectar de la ciudad; sin dudas soy una chica fans de la naturaleza. Aquí una fotografía capturada por mí, al oeste para apreciar el atardecer.

20180123_181856.jpg

En mi mundo papelonia, no pierdo la oportunidad de andar a caballos por toda la sabana, con mis amigos que se convirtieron en hermanos. Igualmente, afirmó totalmente la conexión y libertad que transmiten los seres tan especiales como lo son los caballos.

119584704_751090552122282_8986787285779467447_n.jpg

Screenshot_2021-06-12-12-02-58-191_com.instagram.android.jpg

Del mismo modo, les confieso que me encanta la música electrónica, soy amante al chocolate, y admiro muchísimo los atardeceres. También en mis tiempos libres me fascina aprender recetas distintas para ser creativos en el arte culinario.

Conocí de esta plataforma gracias a @risedaniel. Por medio de esta grandiosa plataforma, cada día espero aprender más y superar las expectativas. Agradezco esta oportunidad donde les compartiré más sobre el arte, y otros temas de la vida. Enfocada en cada día se aprende algo nuevo, para seguir escalando como seres extraordinarios que somos.

received_2491967134356361~2.jpeg

Ustedes son sumamente importantes, espero me acompañen en esta plataforma tan genial.
Muchas gracias por llegar hasta aquí.

¡Te veo en la siguiente publicación!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @karlagarrido..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

@tocho2
Gracias mil gracias por tan excelente bienvenida, es todo un gusto saludarle y recibir está invitación para seguir creciendo en esta plataforma. Me parece buenísima esas ideas, estaré realizando los logros para superar las expectativas e ir por más. 👏👏👏Excelente equipo.. nuevamente gracias por los consejos, los valoro. Feliz día.

Loading...
Loading...
 3 years ago 

bienvenida a esta hermosa comunidad de @starsofsteem, que bueno que te encanta el arte, seguiremos viendo tu nuevas publicaciones que Dios te bendiga grandemente en esta comunidad.! saludos @karlagarrido.

¡Muchísimas gracias por la bienvenida! Amén, igualmente para ti @ruthsany . Por supuesto que sí, igualmente espero ver sus excelentes contenido. Feliz día.

Loading...
 3 years ago 

@karlagarrido un especial saludos de una paisana nativa de esa hermosa ciudad crespuscular. Bienvenida a @steemit un mundo mágico que iras vonociendo y creciendo en esta plataforma. Es importante que realices el logro 1 así como también participes en oos diferentes concursos y thediarygame. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

@emmyp ¡Que grato saludo, lo recibo y envío para usted y los suyos, un cordial saludos.. ! Gracias gracias por tan espléndida bienvenida. Así es. Esa es la meta ir paso a paso aprendiendo de ustedes, y de esta gran plataforma que impulsa a superarse.
Agradezco infinitamente el apoyo ... Que todo sus proyectos sea extraordinariamente genial cada vez más.. 👏

Loading...

Bienvenida Karla bendiciones

Muchas gracias @porrasbelismar. Amén muchas bendiciones para ti y todo lo que emprendas.

Bienvenida linda es un placer bendiciones para ti..
#onepercent.
#twopercent.
#venezuela.

Muchas gracias. Exitos

Bienvenida

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51