Hola comunidad de steemit, es mi primera vez en esta plataforma y aquí les dejo mi primer post con un pequeño resumen de mi.

- Primero que todo mi nombre es jorge luis morillo, tengo 17 años actualmente vivo en venezuela.

121061298_3750542905009675_2157340432928098079_n.jpg

- Tengo una linda familia con la que dia a dia sigo amando mas que a nadie. Se las presento.

134445079_10224230905222220_7902241022447252181_n.jpg

- Mi deporte favorito es el beisbol, el cual juego desde los 4 años de edad hasta la actualidad.

beisbol.jpg

- Bueno aqui les presento a mis amigos que vengo conciendo desde la primaria.

- tres de ellos juegan al futbol y uno juega beisbol conmigo.

174512224_456666168935612_7901641110433796437_n.jpg

- Espero les haya gustado mi breve presentacion. agradezco a @winstonq7 por invitarme a esta maravillosa pagina y siguiremos compartiendo mas cosas mas adelante. Gracias!!!

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-82-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-74

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Saludos amigo, una nueva inciativa de integracción en @steemit te felicito por ser parte de esta familia. Aprovecho para invitarte a participar en el thediarygame donde todos los días escribiras tus días.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por todo, Acepto la invitación con mucho gusto y gracias por su aceptación a esta comunidad.

 3 years ago 

Hola @jorgeluis24 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Muchas gracias de verdad, con todos los ánimos para logro 1 y acepto todas las invitaciones a todas las comunidades.

Bienvenido hermano a esta gran plataforma!

Gracias mano, lo aprecio.

Bienvenido a esta increíble plataforma dónde podrás mostrar tus habilidades y gustos de todo , espero que sigas publicando y entres con ganas de crecer

Gracias por la invitación hermano.

 3 years ago 
Bienvenido @jorgeluis24 a Steemit y a nuestra comunidad Stars Of Steem, en donde podrás dar a conocer tus talentos, te invito a seguir a @steemitblog, en donde te mantendrás informados sobre las novedades de la plataforma, así como también las pautas para que te unas al gran Juego del Diario / Betterlife.

La comunidad te ofrece gran variedad de concursos cada semana en los que podrás participar y mantenerte activo haciendo brillar tu creatividad y habilidades en la publicación de contenido, a continuación te dejaré los link de los concursos:

Concurso Plantas Medicinales

Concurso Escritores Estrellas de Steem 5

Los siguientes post te ayudarán en la elaboración de tus publicaciones.

Códigos y ayuda en HTML

Lo que debes saber para unirte a The Diary Game / Betterlife

Uso correcto de las etiquetas

"Eres una Estrella para Steem, llegastes al mejor lugar para brillar"

IMG-20210410-WA0070.jpg

Gracias por toda su ayuda que me esta dedicando, seguiré creciendo y para llegar muy lejos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45