¡¡¡ INICIANDO EN STEEMIT !!! (Presentacion)

Antes de mi presentación quiero darle las gracias a mi amigo @danielsanz por hacerme la invitación y guiarme a esta gran comunidad


119148162_747415246092393_6290834120784975808_n.jpg

Me llamo "Emisael David Suarez" Tengo 16 años vivo actualmente en la republica bolivariana de Venezuela localidad Barquisimeto Edo-Lara,Estudio 5to año de secundaria ya voy a bachiller, cuando sea mayor de edad aspiro un comerciante en el area de repuestos de carros como mi papa. Soy una persona tranquila, pacifica, humilde y sensilla.


Les voy a contar lo que me gusta hacer y mis hobbies:

● Hace tiempo lo que me gustaba y lo que hacia siempre era jugar videojuegos en la pc, he jugado variedades de juegos y tengo cierta experiencia en juegos shoters y supervivencia, ya competi nacional e internacionalmente en el juego bastante conocido "Counter Strike 1.6". El CSGO Una version mas actual no la he jugado tanto por que no cuento con las herramientas y componentes para jugar establemente. He dejado de jugar, practicamente ya estoy retirado talvez en un futuro retome mis partidas. El CS 1.6 no es el unico juego, tambien he jugado otros como: Left4dead 2, Halo, Pugb, Half Life, Call of Dutty, SWAAT 4, Magicite, Minecraft, entre muchos mas tanto de consola y pc.


descarga.jpg

Partida competitiva 3 kill con M4A1.


image.png

Probando el CSGO.


● Me encanta la fotografias,En ocaciones cuando salgo me gusta tomar fotos a los paisajes, flores, mascotas, todo lo que me rodea, la fotografia es algo que quiero desenvolver en la pagina y compartir con ustedes, ya que veo que hay muchos concursos y maneras de poner a prueba mis habilidades como fotografo novato.

120659112_2895552394011408_131967814595086911_n.jpg

Imagen de mi autoria.

● Cuando era niño nadar era mi pasion, pero por prolemas monetarios lo tube que dejar y dedicarme a otras cosas, despues de la cuarentena tengo pensado volver a la rutina y practicar hasta ser profesional.

● Me especializo en la tegnologia basica ¿Como que? En computadora y celulares desarmar y armar algunas piezas, tambien me desempeño en el ambito de sistemas como en softwares. En el tema de criptomonedas se trabajar lo basico minando y con algunas otras paginas de la "Internet."

pexels-photo-57007.jpeg


En fin, espero compartir, aprender y participar en esta gran comunidad, con esto me despido hasta pronto...

Sort:  
 4 years ago 

BIENVENIDO A
☆☆☆☆☆
STARS OF STEEM

Nos alegra que estés aquí porque eres una estrella de Steemit, te invitamos a suscribirte a la comunidad si aún no lo has hecho. Y también puedes leer esta publicación para conocer los principios de la comunidad para así brillar todos juntos en este gran universo.

¡Saludos!
Vamos por más...

Gracias Por La Bienvenida

Hola @emisaelsuarez , bienvenido a la plataforma Steemit.
Te invito a seguir a @ steemiblog y leer sus publicaciones para que estés al tanto de los proyectos que se están desarrollando en la plataforma y en las diferentes comunidades.
soy @mariita52 por cierto, soy representante de país junto a
@ anasuleidy, @ adeljose, @ edlili24 y @ tocho2
Estamos a tu orden , feliz y larga vida.

 4 years ago 

Bienvenido @emisaelsuarez al mundo de Steemit, sé que vamos por más...

 4 years ago 

Hola @emisaelsuarez, bienvenido a steemit, esto será parte de tu clave del éxito en la plataforma:

Me encanta la fotografias, En ocaciones cuando salgo me gusta tomar fotos a los paisajes, flores, mascotas, todo lo que me rodea, la fotografia es algo que quiero desenvolver en la pagina y compartir con ustedes, ya que veo que hay muchos concursos y maneras de poner a prueba mis habilidades como fotografo novato.

Aquí hay muchas comunidades donde podrás mostrar tus logros y capturas con la fotografía.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.
Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.

Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.
Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, ahora este es un proyecto de Better Life con Steemit. Te esperamos.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Te invito a participar en el #thediarygame, así como en las iniciativas activas de @steemitblog visitalo y participa en los desafíos, así mismo te invito a visitar a otros usuarios, comentar y apoyar con tu voto sus publicaciones, has sido visitado por @edlili24 con el apoyo de @steemcurator05 en calidad del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65