Mi Presentación en Steemit


186506520_590119355296601_8921503560072509372_n.jpg


Saludos a todos los miembros de la comunidad Stars Of Steem.

Gracias a mi amigo @crissanch el cual me invito a ser parte de esta comunidad tan hermosas.

Mi nombre es Carlos Alvarez tengo 19 años de edad soy venezolano nací el 5 de febrero del 2002 soy músico, cantante,compositor,productor,arreglista.

IMG-20200110-WA0028.jpg

Me empece apasionar por la música desde los 5 años participe en distintos eventos fui ganador de la voz bellista represente al estado lara en el 2013-2014 en ese mismo año también participe en mi pequeño artista y quede segundo lugar,en el año 2014-2015 volvía a participar en el mismo evento y quede de segundo lugar.

Luego en el año 2014-2015 me dan la oportunidad de estudiar becado en la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo, estuve en la coral infantil y luego avance a la juvenil.
Poco a poco me fui desarrollando en el canto y distintos instrumentos como : guitarra,teclado,bajo,batería,cuatro y instrumentos de percusión.

15442369_1262968060409204_8856666137079460744_n.jpg

Actualmente me encuentro estudiando composición musical, trabajo en la academia expansión music que ayuda a el desarrollo e impulso de nuevos talentos, me encuentro trabajando en mi carrera artística como solista en la cual hice una colaboración con una amiga llamada Zaday.

Bueno amigos sin mas nada que decir espero crecer junto a ustedes e ir aprendiendo cada día más de este universo.

Sort:  
 3 years ago 

Un saludo muy cordial @carlosalvarezz, Que bueno que estés formando parte en está hermosa familia que es @Steemit, bienvenido a la comunidad @StarsofSteem. Que Dios te bendiga grandemente en cada una de las publicaciones.!

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido amigo @carlosalvarezz, espero ver tu crecimiento dentro de la comunidad de Steemit. Sé que vamos por más...

Loading...

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png


Lo mejor esta por Venir!

Bienvendo @carlosalvarezz,has hecho una buena elección de unirte a esta plataforma #steemit, donde tus metas serán alcanzadas con tu empeño y apoyo de los miembros de esta comunidad,éxito amigo

 3 years ago 

Hola @carlosalvarezz gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Bienvenido @carlossalvarezz un artista en crecimiento se suma a ésta hermosa comunidad, me alegro que mantengas tus objetivos con la música, estudiar lo que deseas perfeccionar es la mejor forma para triunfar. ⭐👍

Bienvenido a esta gran comunidad amigo, te aseguro que te encantara formar parte de ella. También te felicito por tu talento y te deseo mucha suerte en el mundo artístico

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78