Desarrollando Virtudes (Casa Radical #13) – “A Escribir”.

Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tiene nuestro amigo @crissanch, aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

cachetes.

Les cuento entonces, naturalmente me gusta escribir sin embargo, debido a que pasaba el mayor tiempo ocupada con las clases había dejado a un lado eso, pues no era algo que debería de ser prioridad, asi que poco a poco lo fui apartando a un punto que se me estaba empezando a complicar retomar ideas para poder inspirarme a escribir.

Normalmente me gusta escribir poemas, cartas románticas pero sobre todo reflexiones, pues me gusta transmitir buenos mensajes a las demás personas, por lo que dar un consejo o una orientación se me hace sumamente fácil, cuando estudiaba en mi antiguo colegio me decían: ”Versitos”, porque siempre andaba escribiendo algo jajaja .

Pero gracias a la Cuarentena y a Steemit, me tome el tiempo de seguir leyendo libros y volver a tomar el hilo de escribir, en lo personal considero que la escritura más que simple palabras, es la forma más bonita de llegar al corazón, aunque soy de las que piensa que una acción vale más que palabras, pero hay ocasiones en las que a todos se nos complica hablar, y que mejor que expresarnos mediantes escritos, que están en una simple hoja pero sencillamente llegan hasta el alma.

Todos tenemos virtudes ocultas, o por lo menos se nos complica descifrarlas, pero debemos tener en cuenta que cuando la descubrimos es una oportunidad más que nos ofrece la vida, una oportunidad de ser felices con lo que sabemos hacer, y es a veces me pongo a pensar y yo digo, “Escribir es totalmente fácil”, pero tengo amigos y amigas que se les dificulta expresarse y ni siquiera escribiendo lo logran hacer, ahí es donde me detengo y le doy gracias a Dios y a la Vida por la bonita oportunidad que me permite.

Aquí les dejo algunos de mis escritos:


Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Que Todo Fluya y Nada Influya!~

Sort:  

Que lindo escrito, realmente tienes mucha habilidad para escribir. Éxito mi linda

Que lindo post @cahetes-27, realmente que preciada habilidad la de escribir cosas tan MARAVILLOSAS, te deseo muchísimo éxito y a seguir creciendo. 🌹

Saludos. 🙌

 3 years ago 

Saludos Versitos
Verdaderamente me había pasado lo mismo ¡Que dejaba de escribir! Aunque sin embargo la llama de la escritura se mantenía al escribir en los bordes de mi cuaderno algunas frases inspiradoras (jajaja).

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Muy buen post, sinceramete soy de esos que la poesia se le da muy bien pero nunca le pare , siempre me decian que escribiera aun que sea una pagina , pero gracias a steemit y el apoyo de mis amigos note .El por que me lo decian , es una forma de expresarme distinta .Puedo decir cosas que aveces hablando no puedo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44