Steem Sri Lanka - Serie de concursos | Ronda 02 | Semana 07 - El amor por mis padres// Mis Mayores Tesoros.

in Steem Sri Lanka4 years ago
Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tiene nuestro amigo @damithudaya, aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

Foto con Mamá .

Mamá.

Madre, es la palabra mas hermosa que puedo existir en el mudo, y es que Mamá, es un simple sinónimo del amor más puro que puede existir, ese amor incondicional, es esa persona que a pesar de las dificultades que se puedan presentar siempre estará ahí, para apoyar o aconsejarte o incluso regañare, lo importante es que siempre va a estar para uno.


Foto de Mamá.
  • Una pequeña descripción:

Mi mamá es una mujer que a pesar de las dificultades siempre se ha mantenido firme, siempre ha encontrado las maneras de mantenernos unidas, y sobre todo enseñarnos los aspectos de toda la vida.

La costura, es algo que viene de generación en generación, y por decirlo @luiyi-22, @leyxi209 y yo, nacimos bajo labor de la costura, a pesar de que ninguna fuimos planificadas, eso no fue impedimento para cumplir sus sueños, ella quería ser enfermera y aun así cuando ya estábamos las tres, dividía u tiempo entre atender el hogar, trabajar, atendernos, estudiar y aun le quedaba tiempo para estudiar.

Finalmente luego de tanto esfuerzo en el 2013 se gradúa de T.S.U en Enfermería, un logro que ella había anhelado hace muchos años, allí nos demostró que no hay nada imposible si uno realmente se lo propone.

  • Mis recuerdos con ella:

Wuao! Esta pregunta tiene respuestas infinitas, realmente no encuentro la forma correcta de responderla, tengo recuerdos con ella desde ir al colegio, hacer los trabajos, acompañarme a la orquesta/baile/scouts, aprendiendo a hacer mi primera torta y es que son tantos recuerdos que una publicación no me bastaría para describirlos todos, no cuando mamá siempre ha estado para mi.

  • ¿Cómo ha inspirado tu vida? :

Me a inspirado a ser mejor, me ha inspirado a superarme cada dia, a demostrarle a todos que si puedo lograr mis metas por mas difícil que se vea el camino, me ha inspirado a mejor por ella, porque ella pudo mejorar por nosotras y que mejor forma de devolvérselo de igual forma.

  • Los compromisos y sacrificios que han hecho por ti:

Esta es una lista interminable pues como todos sabemos nuestros padres siempre estarán dispuestos a hacer cualquier sacrificio por uno, y pues la mía no ha sido la excepción.

Y a lo que compromiso se refiere, nada mas el hecho de criarme es un compromiso que valoro al máximo.


Algunas Fotos con Mamá.

Papá.

Mi papá un hombre de buenos principios, criado en una familia con bases muy solidas, a pesar de todos los obstáculos que se le han podido presentar, siempre encuentra la forma de mantener a la familia unida y sobre todo mantener los valores que le fueron inculcados.
Foto con Papá.
  • Una pequeña descripción:

Mi papá, pasa la mayor parte de su tiempo trabajando en el campo, en compañia de mis hermanos y mi madrasta, el se caracteriza por ser un hombre trabajador y sobretodo honesto, siempre se esfuerza por lo que quiere conseguir.

Su preocupación siempre seremos mis hermanos y yo, y a pesar de que no suele ser muy expresivo, tenemos en cuenta todo el esfuerzo que hace por nosotros.

  • Mis recuerdos con el:

Aunque de pequeña no comparti con mi papá por diversos motivos, el año pasado fue de mucho para mi, el simple hecho de compartir con el, es algo que lo hizo único. Para broche de oro, compartir con el, en año nuevo fue y es el recuerdo más bonito que aun tengo, aunque estoy indecisa, porque sus abrazos se convierten en mi momento favorito.

  • Mi Madrasta:

Hay personas que no se llevan bien con sus madrastras, o bueno ni siquiera la llaman así, pero ese no es mi caso, mi papá me dio tres hermanitos por los cuales debo velar (ya que soy la mayor), Silvia se convirtio en una segunda mamá para mi, el tiempo que comparti con ella me di cuenta la gran mujer que tiene mi papá a su lado, y eso es algo que me hace feliz.


Mi Familia.
  • ¿Cómo ha inspirado tu vida?:

Pues por la sencilla razón de que me inspira me motiva cada dia a ser mejor, porque quiero demostrarle que si puedo y que a pesar de los obstáculos voy a logar mis sueños, quiero demostrarle que su Pequeña Princesa, trato cada dia superarme, por ser el ejemplo de sus hermanos.

  • Los compromisos y sacrificios que ha hecho por ti:

A pesar de que mi mamá y mi papá terminaron de buena manera, tenían años sin tratarse como tal pues por mi ahora lo hacen, y en lo personal considero que es un gran sacrificio. Por otra parte, mi papá me prometió no volverse a alejar de mi, que tratara de brindarme su apoyo estar para mi lo mas que pueda, y ese fue el compromiso e amor, mas lindo que alguien haya hecho por mi.


Algunas Fotos con Papá.
  • ¿Qué significan tus padres para ti?

Ellos son la base de mi motivación e inspiración como pudo mencionar anteriormente, porque no importa que discuta con ellos, en cuestión de minutos se me olvida y tan solo quiero ser una niña mimada e ir a abrazarlos.

  • ¿Cuáles son las cosas que ha hecho por ellos o sus planes futuros para ellos?

Por ahora no he hecho mucho, sin embargo, en mis planes esta consentirlos un poco, porque considero que ambos trabajan demasiado, tanto que se olvidan de ellos mismos, quiero darle algunos Lujos, por decirlo de alguna manera, quiero que se diviertan que disfruten la vida, quiero comprarle cosas, llevarlos al cine o a comer helado, quiero que de una u otra forma sientan que realmente aprecio todo lo que han hecho por mi.


Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Las fotos son de mi autoria y son de mi Álbum Personal de Fotos.Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Los Protagonistas de mi Gran Historia..!~

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka community curator.

I must say you 3 girls are just same as your mother. Lovely family.

the purest love that can exist

A nice definition. Just cna't ignore it.

It's sorry to hear about the seperation of your mom and dad. But I'm very happy, that you all are in together happily. It's not commmon in everywhere.

Thank you very again for sharing your feelings with us. And I wish all the happiness and good health for them.

Entry #15

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43