DÉCIMO OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! // "Que Solo Fluya el Amor".

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tiene nuestro amigo @franyeligonzalez ,aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

Fuente .

~Que Solo Fluya el Amor~

Nuestro amor sera tan duradero como los años que tiene la luna alumbrando nuestro cielo, será tan radiante como cada estrella, que con su resplandor alumbra la eterna oscuridad, sera tan fuerte como cada árbol que diariamente nos ofrece el oxigeno necesario para seguir viviendo.

Nuestro amor será tan intenso como lo fuerte que puede llegar a ser una roca, caminaremos aventurandonos por los hermosos bosques mientras disfrutamos de la sombra que nos brinda los frondosos arboles, mientras disfrutamos del cantar de las pequeñas aves.

Mientras nos perdemos en cada abrazo, dejaremos fluir todos los problemas y obstáculos como la corriente de un gran rió, y celebraremos juntos cuando simplemente todo este calmado y sereno, allí veremos realmente la intensidad de nuestro amor, podremos conocer que tan audaces podemos ser.

Podemos ser tan dulce como el néctar de una flor, tan rápidos para construir todo nuestro camino como las abejas su panal, seriamos un sin fin de sueños y anhelos que poco a poco se harían realidad, la constancia marcaría el comienzo de nuestro mayor amor.

Serás el sol que alumbre mis mañanas, la lluvia que limpie mis males, la luna que ilumine mis caminos, pero más que eso te convertirás en mi mundo, mi universo y mis mil galaxias, serás mi mayor complemento.


Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Que la naturaleza sea parte de n uestro ser!~

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga, gracias por participar, excelente relato!! Siempre es bueno tenerte en el concurso. :)

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65