3era Temporada de Juegos del Diario de Alimentos: 24-11-2021 | #sfcharity50pc | #club5050| @yrmaleza

in SteemFoods2 years ago

Mitad de semana: Miércoles 24/11/21

FODD DIARY GAME.png


Quiero antes que nada agradecer a la comunidad por la receptividad que le han dado a mis publicaciones. Es una dinámica muy linda este diario de comida, porque nos ayuda a darnos cuenta que a diario comemos y alimentamos a nuestras familias, y lo más grande de la vida es saber agradecer por estos pequeños detalles que nos marcan en nuestro crecimiento integral.

Dios ha sido fiel, no nos ha dejado un solo día sin alimento, casa, ropa. Todo lo debemos a él.

Dicho esto, procedo a compartirles mi día de ayer y sus ricos platos que comimos en casa.


Desayuno.

Amaneció un clima fresco, me provocó hacerme un chocolate caliente con torta de naranja que me había quedado de la noche anterior. Amo esta combinación, y quería comer dulce.

Salí a hacer todos mis deberes del día con full energía. Debo ir a buscar la mercadería de la escuela, y eso amerita que tenga fuerzas, porque debo ir y volver a pie. Luego buscar a las nenas al colegio. Mi mañana estuvo bien ajetreada.

image.png

Chocolate con torta de naranja


Almuerzo.

Mi esposo quería comer carne en salsa. Preparé un delicioso corte para guisar en una rica salsa. Mi plato lo acompañé de arvejas y arroz blanco. Para mí estuvo delicioso, creo que para todos en casa también porque no quedó nada. Amo cuando comen así, sin dejar y sin quejarse.

image.png

Carne en salsa, arroz y arvejas


Merienda.

Reposamos, la tarde se fue rápido, ya me toca ir a clases. Luego de prepararme, me comí una manzana roja como merienda. Nunca me la como completa, soy un poco reacia a las frutas, pero estoy haciendo el hábito de incluirlas en mis días, ya que sé que son full saludables.

También amo que mis hijas coman frutas, por eso en mi mesa siempre tengo uno o más tipos de ellas, lavaditas para que cuando sientas hambre la mitiguen con alguna. Así sacian con algo sano.

image.png

Manzanas rojas


Cena.

Bueno, Luego de llegar a casa, como a las 11:30, me pedí algo por delivery. Ya todos habían comido, así que no salió caro. Un wrap de pollo con papitas. Las papas nunca las como, pero ese wrap es mi favorito.

Está elaborado en una tortilla integral, con una capa de guacamole, lechuga, cebolla caramelizada y pollo. Es una delicia y no cae pesado.

image.png

Wrap con papas

image.png

MI wrap por dentro, es una delicia

Bueno, y antes de finalizar, les mostraré algunos platos ricos que aprendí a a preparar ayer. Todas las fotos son de mi autoría, y los postres los realicé junto con mis compañeras de clases. Espero los disfruten. Gracias por acompañarme hasta aquí.

Dulces navideños alemanes

image.png

Selva Negra

image.png

Stolen

image.png

Linzer Torte

image.png

Baumkuchen Streifen

image.png

Trata de frutas secas


Espero, poco a poco poderles ir compartiendo las paso a paso de estas maravillosas recetas, para que se animen a hacerlas en estas navidades.
Les dejo mi abrazo y cariños
Soy Yrmaleza Alvarado
@yrmaleza



Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 2 years ago 

¡Wow amiga! Estoy encantado con todo, realmente todo se ve riquísimo, y las presentaciones ni se diga🤩.
Saludos y bendiciónes.

 2 years ago 

Gracias Ale 😊❤️
La gastronomía es una bendición 😍

 2 years ago 

Que delicia todas tus comidas, pero sobre todo esos dulces que preparaste!!! 🤤🤤🤤 Quiero probar un pedacito de cada uno!!! 🤭😉

 2 years ago 

Son buenísimos!!! Los probé todos, pero un pedacito, porque si no para bajar esos kilos es una tortura😂

 2 years ago 

Hola : @yrmaleza

El evento Steemit Awards 2021 ha sido lanzado por el equipo de Steemit. La comunidad de SteemFoods está nominada en la categoría de Mejor comunidad, y yo, como su fundador, estoy nominado en la categoría de Mejor contribuyente a la comunidad. Debes preparar una publicación de nominación para apoyar a la comunidad SteemFoods y @alikoc07 en el evento The Steemit Awards 2021. He trabajado intensamente durante más de 1 año y les he apoyado, y sigo desarrollando nuestra comunidad. Ahora es tu turno de apoyar. ¿Puede apoyarnos preparando un puesto de nominación? Puede ver toda la información sobre la publicación de nominación en la publicación a continuación, y preparar una publicación de nominación es bastante fácil. 😊


The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94