"Steemit Engagement Challenge S5/W3 - Entrada en el juego My Diary en Steem4Nigeria: 23/10/2022".

in Steem4Nigeria2 years ago (edited)

image.png

Un saludo para todos los amigos de Steem Nigeria, me complace mucho compartirles lo que ha sido mi dia en este juego del diario.

Mañana

Cuando son las 6:30 am suena la alarma y de un brinco me despierto, la noche anterior me había dormido bastante tarde y no tenía ganas de levantarme pero tenia muchas actividades por hacer así que era obligado hacerlo. Salí de la cama, hice mi aseo personal y salí a la panadería a comprar pan para desayunar, por suerte allí abren bien temprano.

image.png
En la panaderia|Foto: Alcatel 1|Venezuela,2022| Ubicación

Al llegar a casa, empecé a preparar los panes con los que íbamos a desayunar mi hija y yo, el café ya estaba listo porque mi mamá lo hace justo al levantarse y ella despierta mucho mas temprano que yo. Tan pronto terminé de rellenar y tostar los panes, mi hija despierta y nos sentamos a comer.

image.png
Mi desayuno|Foto: Alcatel 1|Venezuela,2022| Ubicación

Ya con el estomago lleno y con el cuerpo activo me dispongo a preparar el almuerzo que me llevaría al trabajo y siempre aprovecho de dejar listo el de casa o por lo menos que esté algo adelantado. Mientras se va cocinando todo yo me doy una ducha para irme alistando para irme a laborar. Mi hija tenía un cumpleaños por la tarde y me pidió que la dejara peinada de una vez porque no le gusta como su abuela lo hace así que buscamos un peinado en internet y lo hice lo más rápido que pude, cuando terminé con eso fui a darle una vuelta a la comida y ya estaba prácticamente lista.

Antes de empezar a maquillarme recordé asignarles unas caligrafías en el cuaderno a Ceci para que tuviese algo en que ocuparse y cumplir así con las responsabilidades de la escuela, seguidamente empiezo a prepararme para irme a trabajar, me recogí el cabello y un lindo maquillaje que me dure hasta la noche.

image.png
Maquillandome|Foto: Alcatel 1|Venezuela,2022| Ubicación

Cuando son las 10:30 salí a tomar el transporte publico que me llevaría al centro comercial pero como es domingo suele haber poca afluencia de carros asi que me toco esperar unos 15 minutos. Había tiempo de lluvia y bastante calor.

image.png
Esperando transporte|Foto: Alcatel 1|Venezuela,2022| Ubicación

Ya en la tienda donde trabajo, la gerente nos asigna las actividades del día y vaya que habia muchisimo trabajo por hacer ya que la noche anterior había llegado mercancía, yo me dispuse con ellas a armar toda la tienda otra vez para exhibir de una mejor manera la nueva colección de calzados y accesorios. Luego pedí permiso para ir a comprar la bolsa de regalo para un obsequio que le haría a un amigo el cual estaba de cumpleaños.

image.png

El regalo listo|Foto: Alcatel 1|Venezuela,2022| Ubicación

Mientras yo estaba trabajando este amigo cumpleañero pasó por la tienda a saludarme y todas de una vez brincamos a felicitarlo, ya todas lo conocen gracias a mi, el es una persona muy amable y que se hace querer muy facil, somos amigos desde hace más de 14 años y ademas es padrino de mi hija, antes de que él se fuera corri a buscarle su regalo y lo recibió muy gratamente sorprendido porque no se lo esperaba.

image.png

Junto a mi amigo|Foto: Alcatel 1|Venezuela,2022| Ubicación

Tarde

Cuando se hicieron las 2:00 pm de la tarde fui a almorzar con mis compañeras, en el comedor habían unos jóvenes que se estaban preparando para un evento que había en el centro comercial con motivo del aniversario de una emisora de radio muy importante en nuestra ciudad.

Al salir de comer pasamos por el supermercado para comprar unas manzanas para la merienda ya que siempre por las tardes nos da hambre y no queríamos estar gastando tanto en otras cosas, ademas que mejor que una rica fruta. En la zona de las verduras vimos unos lindos brócolis y coliflor y las chicas no dudaron en empezar a hacer bromas con ello jajaja hasta el punto que una de ellas agarró un brócoli se puso de rodillas y se lo entregó a una amiga (risas) todos se nos quedaron mirando como diciendo: a estas locas que les pasa

image.png

Las muchachas y el brocoli|Foto: Alcatel 1|Venezuela,2022| Ubicación

Se nos cumplió la hora del descanso y regresamos a trabajar ya eran las 3:00 pm, continuamos con nuestras asignaciones y yo ya estaba sintiendo el dolor en la espalda por tener que subir, bajar, poner y quitar pero todo estaba quedando lindo y atrayente para los clientes, prueba de ello es que llegaron bastantes. A las 4:00 pm sonó la alarma indicando que era la hora de mis medicinas (cumplo con mi tratamiento de la escoliosis) asi que fui por las pastillas y un vaso con agua.

image.png

Las pastillas|Foto: Alcatel 1|Venezuela,2022| Ubicación

En eso recibo un mensaje de mi mamá diciendome que ya habia dejado a Ceci en la fiesta y que ella se regresó porque debía cumplir con un compromiso, pero que ella estaba bien y que la decoración de la fiesta de su prima estaba hermosa, y me envió una foto.

image.png

Mi hija con su prima|Foto: Alcatel 1|Venezuela,2022| Ubicación

Como a eso de las 6:30 mi jefa me dice que quiere comerse como algo dulce y me manda a comprar un refresco y una porción de torta de chocolate, al sitio que fui las preparan realmente deliciosas y a muy buen precio.

image.png
Buscando la torta|Foto: Alcatel 1|Venezuela,2022| Ubicación

Noche

Una vez que merendamos afinamos los últimos detalles en la tienda, y nos pusimos a limpiar y recoger el desastre que teníamos todas estábamos tan cansadas que no queríamos hacer nada más y cuando creíamos que no haríamos mas nada, llegó otro camión con mas mercancía y no nos quedó de otra que estar alli revisando todo hasta las 9:00pm eso hizo que el transporte nos dejara, pero por suerte el señor del camión se ofreció a llevarnos

image.png

las chicas estaban cansadas|Foto: Alcatel 1|Venezuela,2022| Ubicación

llegué a casa como a un cuarto para las diez de la noche, me senté un ratito a conversar con mi mamá y me comí una deliciosa pizza que ella me había preparado.

image.png

Mi cena|Foto: Alcatel 1|Venezuela,2022| Ubicación

Me di un baño y como media hora después trajeron a mi hija, nos sentamos a hablar de como le había ido en la fiesta y sobre las cosas que había comido, mientras lo hacíamos yo le estaba recortando unas figuras de unos dibujos que ella quería pegar en sus cuadernos.

image.png
Recortando etiquetas|Foto: Alcatel 1|Venezuela,2022| Ubicación

Luego nos preparamos para dormir, ella cayó al instante y mientras a mi me daba sueño me puse a ver cuales eran los concursos nuevos de esta semana en steemit hasta que pude conciliar el sueño.

Y bueno chicos así estuvo mi dia, espero que ustedes la hayan pasado genial. Invito a @astilem @vivigibelis @adeljose.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
 2 years ago 

It was really an exhausting day for you.
You carried out so many activities in just a day and it is worth sharing because this will surely remind you of the day.

I admire hardworking women like you, putting everything in order so everyone around you get comfortable and happy. Birthday blessings to your friend, you did well by presenting that lovely gift to him.

Best wishes in the contest!

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @mato445

amazing.gif

Un diario bien variado y nutrido, me gusta la diversidad de acontecimientos, así que te felicito porque lo has logrado en este diario.

@soylola3091, las panaderías la mayoría abren temprano, para vender el pan, cachitos y otros alimentos para el desayuno.

Amiga hiciste muchas cosas a la vez comida peinar a la niña arreglarte para ir tú al trabajo y no eran ni la 10 de la mañana.

Para ir a su trabajo en la verdad por lo que vi, hubo demasiado trabajo para un solo día, espero el jefe sepa apreciar ese gran esfuerzo que hicieron.

Demasiado tarde salieron de su trabajo lo bueno fue que el señor gentilmente se ofreció a llevarlas a sus hogares si no llegas a las 11 de la noche mínimo.

Nada es fácil para ti teniéndose problemas de escoliosis.

Tienes muchas energías aún despues de ese largo día de trabajo aún te quiero ánimo para revisar los concursos en una plataforma.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso

Hola bella un día bien movido, haciendo que el tiempo rinda y me imagino lo que cansa el estar desempacando cajas y luego acomodar, lo bueno es que al final esa pizza hecha por tu mamá compensa el día. Saludos y éxitos 🙏

Well, i feel waking up by 6:30 am is a great time to leave the bed. it seems like you have your day planned well as you visited the bakery to get bread for your breakfast.
I think i am a foodie as i will not ne talking about your makeup or the precious smiles in that picture you took during break. I will be focuisng on the dinner as seeing it makes me hungry, lol

I also entered this contest too. Kindly click this link to check my entry

Loading...

Vaya que su día comienza temprano y concluye agotador jeee es el deber ser del trabajo por lo menos cuentas con momentos agradables que hasta un brócoli alegra el día, tu niña debió disfrutar de su fiesta tan colorida que quedo rendida de una vez, espero que su salud este bien y por nada deje olvidar su tratamiento.

Saludos y Éxitos

Saludos, amiga, un día bastante ajetreado y movido tanto en casa como en el trabajo, luego de tanto subir y bajar mercancía es totalmente normal que te duela la espalda y todas terminen agotadas (ojalá el aguinaldo venga bien surtido).
Gracias a Dios, a pesar de lo movido que estuvo tu día pudiste cuidarte y tener tus respectivas horas de comida, además pudiste darle tiempo de calidad a tu hija y recibir a tu amigo sin ningún inconveniente en el trabajo ❤️
Saludos ✌🏾✨

 2 years ago 

Awwnn you had a great day friend and your kids are really awesome and cute,my regards to them. Hope the join steemit soon.

Thank you very much for sharing, please you can check my own entry here

wishing you success

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75